Primera lucha de almohadas en Buenos Aires

lunes, octubre 30


Llegó la Lucha de Almohadas a Baires. Va a ser el sábado 18 de noviembre de 2006 a las 18:00 hs en Palermo frente al Planetario. Muchos blogs ya están pasando la voz, es momento de descargar los nervios en masa.
Les paso las Reglas que leí en el blog:
  1. Contáselo a todo el mundo.
  2. Presentate en el lugar determinado con una almohada oculta en una bolsa de plástico. A la hora señalada, sacá la almohada de la bolsa y empezá a pelear.
  3. No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)
  4. Prohibido usar almohadas con objetos duros como cierres o botones.
Video de la gran lucha que se hizo en San Francisco.

Estos eventos son organizados gracias a Internet y los mensajes de texto.
Vayan por mí, corran la voz.




36 comentarios:

MYE dijo...

Una actividad bastante divertida. Una pena no poder utilizar otros objetos…

Unknown dijo...

Ajjj, espero que todos los que vayan compren almohada descente. ¿O me van a decir que todos uds tienen una almohada "mostrable"?

Por favor, que vayan al Easy y compren almohadas, sería muy feo que vayan con la propia, toda babeada... y algunas, otras cosas.

Salú!

Gabriela dijo...

Mye
Otros objetos como cuchillos, palos, cadenas, eso decís? ;)

Gabriela dijo...

Agustín
No viste el video nene?
Las almohadas en San Francisco era todas blancas, imagino que no habrán llevado las de ellos.

MYE dijo...

Es claro.

Gabriela dijo...

Mye amiga, qué lástima que no pueda verte en persona nunca, a menos que me gane la lotería y pueda pegarme un viajazo a tu querido Puerto Rico.
Pero estás acá.

Anónimo dijo...

claro y a mi que me parta un rayo, me pongo celosa =(
Eso de los almohadonazos debeestar mortal se van a dar con todo jua, espero que no empiecen a bolsiquear entre medio de la gente jeje.

besito, mala

el capitán beto dijo...

eso de no ponerle cosas duras adentro es una regla pa argentina ¿No?

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

jajajaj que locura, esta bien!

LOLA dijo...

En Córdoba nos juntamos en la plaza de la Intendencia, a correr la voz...
El que le pega a viejitas tiene más puntos...jajaja
Besos y gracias por las flores!!
Ah...tá bueno el que adoptó, me manda uno para acá?

Anónimo dijo...

¿No se podrá retrasar una horita y pico para que yo pueda ir? Salgo a las 19 del laburo....

Gabriela dijo...

Jenny
Para cuidarme de que no me bolsiqueen, yo me llevaría dentro de la almohadita pedazos de vidrio que tengan en las puntas escremento.

No chillés, que vivo mimándote, así pagás desagradecida, ya vas a ver.

Gabriela dijo...

Robert
Seguramente amigo, no se olvide que, somos pocos y nos conocemos mucho.
Una buena almohada me hace falta.

Gabriela dijo...

Cp
Por lo que leí, van a ser bastantes, es media horita de andar recibiendo pequeños golpecitos acolchonados con dulzura y alegría. Ahora si saliste lastimada, para mí que no tenían sólo pluma esas almohadas.



Ale
Quién esté cuerdo que tire la primera almohada.

Gabriela dijo...

Lola
Eso está mal, muy mal, hay que serciorarse antes de pegarle a una vieja, de que no lleve lentes.

Con respecto a la mascota, se ve que la relojeó de lo lindo, eso me alegra, por algo la expongo.
Lléveselo, pero devuélvamelo con la camisa así abierta.
Antes de que se lo lleve le voy a dar de comer.
Es una lucha.

Anónimo dijo...

A mi me pilla un poco lejos el lugar de encuentro, sino me llevaba una y descargaba todo mi strees,ja,ja,ja...

En respuesta a la pregunta que me has hecho en mi blog.

Ay, esa sangre española que corre por tus venas se enciende con canciones como esta!!!
La canción se titula Abril, la canta Antonio Flores, el hijo de Lola Flores y se creo para una campaña de publicidad de un perfume de Vittorio & Luchino que también se llama Abril.
Besos.

Mr0watts dijo...

Que raro que nuestra querida sociedad argentina COPIE algo que no es nuestro =S ..me llama la atención JA!

Mañana sale la promo Almohadones 3 por 10 pesos hechos vaya a saber donde jaja

En fin, no comparto la idea, creo que a la argentina violencia le sobra y plata le falta como para hacer este tipo de cosas. Si justificamos pegarnos con almohadones por el stress entonces ir a la cancha y matarse a palos queda justificado también. "pobrecitos...es el stress"
Conociéndonos como Argentinos que somos espero que no se maten a piñas por que alguien le metió una pluma en el ojo a la novia je!

Salutes.

Verena Sánchez Doering dijo...

me encantan las guerras de almohadas
eran de todas las semanas cuando estab interna en las monjas
lindo tiempos de adolescentes
gracias amor por tus besitos y todo mi cariño
que tengas una linda semana


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

eres genial me has hecho reir como siempre
yo entendi lo que querias decir
mil besitos y todo mi cariño linda amiga


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Poesias, hace tan bien envolverse en versos
para mi es un lugar muy especial
mil besitos y todo mi cariño



besos y sueños

Gabriela dijo...

Abril amiguita
Te lo pregunté porque me enamoré de esa canción a partir de este momento. Yo tengo una mezcla terrible en mi sangre de Olé y Tarantella con mucho orgullo.

Me voy a bajar ese temita, Lola siempre me gusto y Lolita también, no había escuchado nunca a Antonio, qué hermosa voz que tiene.
Beso

Gabriela dijo...

Mister
Pero qué me está diciendo, vamos vaya y diviértase, agárrese a almohadonazos de una vez, si ud y yo sabemos que en Argentina da para todo, qué le hace media horita, de paso si se cansa se agarra la almohada y se tira bajo un árbol a descansar mirando a la gente como se caga a trompadas y viene la policía.
No es bello?
Beso

Gabriela dijo...

Freyja
Me gusta pasear por tus textos, pero soy fanática de uno de tus espacios en particular, ya sabés cuál.
Beso chilenita linda

Anónimo dijo...

Justo ese día (bah casi todos los días) a esa hora tengo que pasar por ahí. Menos mal que me avisaste porque ya veo que se me acercaba alguno ilusionado para darme un almohadazo y yo le metía un codazo en la cara jajaja.

Anónimo dijo...

Ese era yo (Oli).. Firefox 2.0 anda demasiado mal...

(si ya me gustaban poco los proyectos open source FF me está terminando de convencer)

Gabriela dijo...

Oli
Ve por qué es bueno pasar a visitarme a tiempo?
Le acabo de salvar la vida. Me debe una.

Mire, no me hable de FF porque me borró todos mis favoritos, pero qué quiere que le diga, yo lo sigo amando, es un amor enfermizo que tengo.
Beso

Unknown dijo...

Ya sé, ya sé, Gab, se me ocurrió una frase muy original. Es mía, la acabo de crear:

YA NO SABEN QUÉ INVENTAR

Está bueníiiiiiiiiiisimo.

Gabriela dijo...

Pato amigo
Ahhhhhhhh ahora caigo....
Pucha, que orgullo para mí que lo haya inventado en mi blog.
Cómo hace para ser tan creativo?
Quiero ser como usted Pato, deme la formula se lo pido, enserio.

Pequeña y Perdida dijo...

Y yo como no me entero nunca de estas cosas? Yo voy por vos amiga y despues te cuento.

Me quedó una duda: la amohada de Agus que tendrá además de baba???

Gabriela dijo...

Jajajajaaja!
Te quiero.

El Padrino dijo...

Te apunto a la cabeza??!?!

Gabriela dijo...

Padrino apunte, estoy "inmundizada".

LauRa G. BaRea dijo...

wooooww...que chido que acá se hiciera algo como eso!!!!...que padre

Gabriela dijo...

La verdad que está bueno, siempre y cuando no hayan heridos.
Besito linda :)

BELMAR dijo...

UN OBSEQUIO...

"Desde un rincón remoto de la habitación
dos ojos inmensos agrientan el silencio:
una mujer germina en el amanecer...
¡Trayendo todo el fuego entre sus caderas!"

SALUDOS!!!

Gabriela dijo...

Uyy muchas gracias Belmar! es muy lindo.

Buena semana :)