Descubriendo personajes (1)

viernes, octubre 6

Como es la primera tanda va a ser fácil. Así que no se me quejen.
Tienen que descubrir quiénes son los personajes. No se me emocionen que la voy a ir haciendo cada vez más difícil.
Una sola y única pista. Grandes estrellas de Hollywood. Listo nada más. Sólo el que adivine los tres personajes subirá al podio. Acá no hay grises. Bueno sí, pero no.





( no me digan que no es fácil la primera, pero por favooor...)

Mise à jour
(que quiere decir actualización para los que me preguntaron, o sea)

No se cuenta como acertado si vienen y me ponen "Lennon" tienen que escribir el nombre com-ple-ti-to :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

1. El angulo es dificil, estoy indecisa entre clooney y De Niro, me voy por De Niro.

El 2do. solo por decir: Johnny Depp??


3. Meryl Streep

SalU2

Gabriela dijo...

Mmmm .... no sé no sé.

Anónimo dijo...

Robert De Niro el primero y la tercera Meryl Streep!
Pero no se el segundo lo pario.
Beso Gabuuu

Gabriela dijo...

Ruth
Mirándolo bien, creo que Deep tiene los labios un poco más gruesos.
Pista, este es un poco más madurito ;)

Anónimo dijo...

jajaja ufa quedé afuera del juego... todo por no ver cosas de Hollywood

Gabriela dijo...

Y si dejaras de volcarte menos urocultivo encima verías más películas jajaja

Anónimo dijo...

Hum gab ni idea...los dos primeros ni idea y soy un obsesionado al cine. Pero la tercera si te digo que es la Meryl Streep. Aunque mirando el primero si es Al pacino. El segundo si como dijeron arriva... lo pario.

Unknown dijo...

Pero es recontra fácil, un juego de niños:

GABY, FOFÓ Y MILIKI.

Heavybm dijo...

Pues yo diría que el primero es bruce willis, el segundo John Travolta, y la tercera tengo dudas.
Seguro que no acierto ninguno

El Padrino dijo...

A izquierda Russel Crow
al Medio John Travolta
a la derecha Meryl Streep.

(perdon de antemano si hya errores ortográficos)

Unknown dijo...

Bu... llegué tarde y me quedé afuera. Ninguna gracia tiene que diga "Si si, yo justo iba a decir ese".
Convengamos que tu encuesta es super divertida, pero para los 3 o 4 primeros que llegan.
Se me ocurre algo para solucionarlo: vos preguntás quienes son, y cada uno te manda la respuesta a tu mail. Luego publicás el ganador.

Besos Gabita :)

Amperio dijo...

Morgan Freeman, Peter Falk y Conchita Mediavilla.

nanyta dijo...

Sin dudarlo... y llegue aki por casualidad... BRUCE WILLIS (ESTE NO LO DUDO...) meryl... pos creo k si.... Y ESTE ME LO PIENSO... pero podria jurar k travolta...

Besos...

Mr0watts dijo...

1) De Niro
2) Travolta
3) Meryl Streep

Salu2.

Mr0watts dijo...

Por si las dudas me quieren descalificar, yo en esto no soy malo... soy MALISIMO, je pero internet es todo =P.CUAC
Va con nombre completito

1)Robert De Niro
2)John (Joseph) Travolta
3)Mary Louise Streep (Meryl Streep)

Nombres "completitos" como pidió Gab =P

Gabriela dijo...

Bueno, se cierra el juego porque hubo un ganador, en el próximo post voy a dar el nombre del susodicho y los que anduvieron cerca por qué no.

Gabriela dijo...

Muy bien Mister, ha respondido como se había pedido.
El podio es suyo.

Anónimo dijo...

Nooooooooo era Jhon Travolta la p madre...........