Personajes descubiertos (1)

viernes, octubre 6

El ganador de los tres aciertos y subiendo al podio es sin dudas Mr 0Watts
respondiendo con sus nombres completos:

1) Robert De Niro
2) John (Joseph) Travolta
3) Mary Louise Streep (Meryl Streep)

Ganando de esta manera un link especial en Mis à Jour, y qué.















Acertaron en dos fotos: Ruth, Jenny, El Padrino y Nanyta descubriendo a John Travolta y Meryl Streep.

Sólo una foto acertada: Belz con(Meryl Streep) y Javier con (John Travolta)

Los demás, muy buenas opciones pero sigan participando :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

te conteste abajo.... ufaaa era jhon travolta lo parioooo ufaufaufa
ayaa el se gano la coronita!

Gabriela dijo...

Jódase. Y pedí nombres completos. Sí soy mala y qué :D

Pequeña y Perdida dijo...

Hola Gaby linda! Estoy de vuelta, me fui unos días y no entiendo nada, ahora hay concurso? hay premio? Dale! ponete uno nuevo así participo!

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAA!!!! pero si era Travolta, con esa barbilla no se le ve su hoyuelo

Snif snif

SalU2!

Gabriela dijo...

Pequeña volviste primor!
Agarrate para la próxima, acá no hay premios consuelo como en lo del amigo Pato :)

Gabriela dijo...

Ruth
Por eso puse la foto que tiene barba mueje.

Gabriela dijo...

Cyn
Para la próxima será entonces, hay más.

Mr0watts dijo...

Sin dudas, Gracias Gracias...GOOGLE !! jjaajja. El mérito es del buscador je!

Salu2 a todos.-

Gabriela dijo...

Me había salido mentiroso el pibe...
Igual, ya tiene coronita =P

Anónimo dijo...

Che Gabu, no se te ocurra para la proxima hacer uno de politicos porque voy muerto eh jaja Beso

Gabriela dijo...

Qué hacés aparato a esta hora por acá?
Ahora por vivo incluyo uno de políticos.

Anónimo dijo...

quiero mas personajessssssssss!

Gabriela dijo...

No te basta con el gordo?

En la semana pongo más Jenny.

Anónimo dijo...

AHhh bue... mas perdido estaba al menos le di a una! ;)

nanyta dijo...

ais... que yo pasaba por aki de casualidad... y ni lei lo de los nombres compeltos ni naaaaaaaa!!!
resulta k el primero os juuuuuuuuro k me recordo a los labios de bruce willis!!! y tengo mas peliculas de De niro que de nadie mas... k curioso... k curioso... weno.. me tiré a la piscina y estaba sin agua... asi me av este chichón que me ha salidos...

Salu2 a todos!!!

Gabriela dijo...

Nanyta
Gracias de todos modos por haber participado :)