35 millones, o 35.000?

lunes, octubre 16

En Buenos Aires, ayer a la madrugada una mujer fue a jugar a las máquinas tragamonedas a un Bingo. Finalmente ganó $35 millones de pesos, que serían más o menos $11 millones de dólares americanos. La mujer obviamente, saltando de la alegría por haber ganado una cifra millonaria. Pero hubo un problema. Enseguida las autoridades del Bingo le comunicaron que había sido un error de la máquina y que no iban a pagarle esa suma, la mujer no quiso moverse del lugar y permaneció largas horas abrazada a la máquina esperando el gran premio. Al final, las autoridades quisieron convencerla haciéndole una "oferta" de 35.000 pesos (11 mil dólares). Esta mujer se negó, y dijo que ella no es responsable de los errores que se cometan en la empresa.
Las autoridades dijeron que la suma máxima de premio es de 35.000 pesos pero que el fallo estuvo en la máquina que marcó mal la coma (,) y se agregaron automáticamente 3 ceros a la suma. Mucha gente que suele ir a ese Bingo dice, que esas máquinas nunca muestran el monto máximo que uno puede llegar a ganar.
Hay un problema mayor. La gente que fue a jugar al Bingo dice que si no le pagan los 35 millones a esta mujer, que entonces les devuelvan todo el dinero apostado a cada uno de los clientes, porque si una máquina falló, pudo haber errores en muchas de esas máquinas y que ellos podrían haber ganado.

Dicen que el marido, por el Día de la Madre, le había regalado $20 pesos para que fuera a apostar.


Ahora, dicen que si la máquina pagaba un máximo de "35.000 pesos", y las autoridades afirman que el error fue "una coma" que se corrió y se agregaron los ceros, en esta imagen, dónde están los ceros? Si realmente fue como ellos dijeron y la coma se corrió 3 lugares, díganme como este número (35.663,09302) que dicen ellos, puede dar con una exactitud de 9.302 sobre 1 peso?

La mujer ya tiene abogado y por lo que se pudo saber, el bingo quiere llegar a un acuerdo subiendo la suma del pago a 17 millones. Esto es una joda.


21 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

no deberia ser, ya que normalmente son personas de muy bajos ingresos
besitos y gracias amor por tus saludos y cariños
a sido lento todo esto, pero voy colocando toda mi fuerza
gracias amiga
una linda semana y que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

Anónimo dijo...

Que mejor le paguen porque por lo que dicen los demas clientes, me parece que con eso del reclamo po la devolucion del dinero jugado no hay marcha atras.
Un abrazo Gab

Anónimo dijo...

Casi me hace chocar. Hoy a la mañana iba manejando y empezaron a dar las excusas por la radio y entré a reirme por lo chantas que son y casi choco.

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba: La empresa que maneja el bingo es Española... eso ya sienta un precedente, digo deben ser amigos de Telefónica, la empresa más estafadora, corrupta, inepta, estúpida, mafiosa e ineficiente del planeta.

Les tengo un juicio puesto con 3 abogados, les pienso sacar una fortuna a esos chupasangre. (y lo hago por placer quiero que sufran)

jajaja sip, ya me descargué :D

Anónimo dijo...

MEJOR DICHO ....
A LA SEÑORA HASTA PAGOS Y PERJUICIOS LE DEBEN PAGAR ES QUE..............
ME DA PENA AJENA..........
NO NO
NO
ABRAZO VIRTUAL

el capitán beto dijo...

es para cagarlos a trompadas (perdón mi lenguaje vulgar doña gab) es indignanate...

salud y buenos alimentos

Isil dijo...

Una mina asi ya esta condenada, deberian poner tragamonedas con silla electrica incorporada.

3 calaveritas y Zsrrsszzzzzzzfssh

Paula dijo...

Si pagaba un máximo de 35.000 pesos y se corrió la coma tres lugares, ya le estaban cagando 663 mangos de movida.

Por lo menos los millones son 17, antes con 35 lucas la querían arreglar.

Todos putos.

Gabriela dijo...

Christian
Se viene el estallido agarrate fuerte! :D

Oli
Es que estas noticias a mí me hacen reír. Porque me da verguenza ajena que pase esto en mi país.

Así que juicio, a la pelotita. Sí que te hicieron enojar parece.
Lo de chupasangre me hizo acordar a "chupacabras" de tu blog jajajaa.

Gabriela dijo...

Guaguau
Es que, no tiene por qué pasar algo así.
Nadie controla nada, es una joda.

Gabriela dijo...

Robert
Y claro te indigna, encima que no todos los días se gana 35 millones cla.

Gabriela dijo...

Isil
Peor es estar condenado y sin guita, así por lo menos tenés para ir al Bingo :D

Gabriela dijo...

Bater
17 millones! qué linda suma eh, para pegarse un re viajecito a donde uno quiera ;)

Anónimo dijo...

jajaja gab entre el chupacabras y Telefónica no hay mucha diferencia... Hace dos años en 3 oportunidades se les "rompió" algo y me tuvieron 30 días sin teléfono, después por un error en la base de datos me llamaban amenazándome sobre iniciarme un juicio por falta de pago (cuando yo tenía todo al día).. Me cansaron les puse una demanda y ahora les inicié un juicio hace aprox 1 año. Están asustados porque quisieron arreglar, pero no.. no me interesa el dinero quiero que sufran como perros.

Antona dijo...

Yo nunca juego a esas maquinas,pero en el caso de la mujer me pagaban hasta el ultimo centimo,aunque costase tiempo y dinero.
bss porteña linda
P.D. cuando cambias el avatarrrrrrrrrrr,jaja

Gabriela dijo...

Oli
Y oootra vez aparece el "arreglo". Espero que se lo ganes, es demasiado tenerte 30 días sin el servicio, dántote una excusa boba y encima que se vengan con amenazas.
Bueno, yo no puedo decir que nadie de mi familia nunca hizo nada, porque mi abuelo el tano era traficante de alcohol jaja. Si habrá hecho arreglos, mamma mia.


Ahora, si no la necesitás, bueno acá hay una voluntaria (levantando la mano) para cuidar de ella, o hacerla bolsa jaja.

Gabriela dijo...

Antona
Obvio, yo me abrazo a la máquina y que me saquen con remolque.

Bueno, voy a pensar lo del avatar.

NegroCésar dijo...

Que bueno no ? pones apenas cinco centavos y sas, un bolonqui de aquellos.
A los muchachos de bingo les cabe el dicho popular: Poniendo estaba la gansa jajaja
Que País por dios el nuestro, ahora, mientras tanto, se están matando en San Vicente por el Pocho.

Gabriela dijo...


Sí, lo estuve viendo en la tele.
Viva Perón!

Luis dijo...

Je... El gran problema es que está la empresa Codere (¡qué buen nombre, ¿no?!) detrás de esto.
Por si no lo sabés, los directivos de esta empresa son muy amigos de otras empresas como Cirsa, que tienen la concesión de la impresión, recibo y explotación de apuestas de todos los juegos de resolución diferida, es decir, de los que uno va y paga una apuesta y le entregan una boletita, como la Quiniela o el Loto (no el Súbito o el Turfito, por ejemplo, que la explotación pertenece a otros).
Y no en vano muchos de sus directivos están buscados por la Interpol, porque vinieron escapándose de España, donde empezaron, luego Italia, luego Inglaterra (donde Interpol libró la orden de captura), luego Brasil, y ahora acá... que es el paraíso de los ladrones, parece :-(

Y encima, cuando acá los empezaron a investigar un legislador, un fiscal y un juez, les empezaron a joder tanto que tuvieron que dejar la causa...

No en vano el juego es la Caja de los políticos... Esto no es solo una apuesta que no se quiere pagar (ese "error de máquina" es una excusa tan infantil), va más allá...

Saludos

Luis

PD: Cai acá no sé de donde, pero no me arrepiento... Está lindo el blog :)

Gabriela dijo...

Luis
Hola!

Me dejaste helada con lo que comentaste, yo no sabía todo eso, bah, es normal no saberlo.

Así que esas empresitas. Que nido de mafiosos por favor, y yo que me quejaba de de mi abuelo el tano mafioso!

Ojalaá se la paguen toda, por garcas.
Bienvenido al bulín :D