Acertijo

jueves, octubre 12

Cuándo una puerta no es puerta?


Mise à Jour

Respuesta al acertijo: "Cuando está abierta".

Ganador indiscutible Agustín, porque fue la primera respuesta correcta y en público, de esta manera pasa al podio de frente march, recibiendo su coronita.
Como Mr0Watts me mandó un e-mail ayer dándome la respuesta al acertijo pero en privado, siendo la primera respuesta correcta sin ser pública, se le hace la entrega de una segunda coronita.
Los demás, muy chistosos pero sigan participando :)





21 comentarios:

Gabriela dijo...

Para el ganador, una coronita de premio.

Mr0watts dijo...

Como va gab ..es fácil esa ... yo puedo jugar ? o tengo que mantenerme en silencio ahora =S.
Espero respuesta, je gente es muyyyy fácil.

Salu2

Unknown dijo...

¿Cuando está abierta?

Anónimo dijo...

Hum... cuando es portón.

TAXI?

Anónimo dijo...

No... mejor esta: cuando no cierra.

Gabriela dijo...

Bueno, tengo nuevo template porque al otro le tengo que arreglar unas cosas.
Espero que no les haya roto los ojos :D

Quédense con la intriga, me voy a dormir, mañana está la respuesta.

Bater, que linda sorpresa compañera.

Unknown dijo...

Cuando la mujer del tenista (ahora sancionado) Mariano Puerta, tiene una hija, pero que se parece mucho al jardinero.
Podrá ser todo lo Puerta que diga el documento. Pero sabemos muy bien que no es una Puerta.

Perdón, ¿la salida?

Gracias.

Gabriela dijo...

jaajaajajajajaa!! me morí

Anónimo dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeee ponete un template!
pero que paso con el tuyo Gabu??
espero que no hayas perdido nada.

NegroCésar dijo...

Buenas
A mi me pa que cuando no sirve para entrar.
En ese caso es la extensión de la pared.
Chuick !!

Antona dijo...

Vaya cambio,que le hiciste al blog,pero lo que sigue sin gustarme es el avatar,el otro era mas lindo.
buen finde
un bostero de adopcion
salu2

Unknown dijo...

Uy, ahora te moriste y no sé si gané.

:D

Gabriela dijo...

Jenny
No se me perdió nada por suerte gracias.

César
Y ahí hay que darle con la masa y el pico.

Antona
Ya me dijeron por ahí que mi avatar asusta. Pero es bienvenida Morticia, me gusta :) Gracias bostero!

Pato
Seguí participando :D

Anónimo dijo...

que-hermoso-template.

Gabriela dijo...

:)

Unknown dijo...

Si el template viene de vos, me encanta.

Gabriela dijo...

Cómo de mí?
No entendeu :(

Unknown dijo...

Si lo elegiste vos, si a vos te gustó.

Gabriela dijo...

Sí, lo elegí yo, y cambié algunas cosas, porque nunca me gustó el template totalmente blanco, me parece lo más aburrido.
A parte me rompe los ojos.

Unknown dijo...

Che, ¿y que pasó que no te veo más en MSN?

Gabriela dijo...

Son las cosas de la vida son las cosas del querer :D

A veces entro, pero soy muciélago, entro cuando todos duermen :D