Buen profesor

sábado, octubre 14

Me estaba acordando de cuando presencié un tremendo operativo policial en avenida Rivadavia más exacto en el barrio de Flores. Año 1986. Tenía 16 años e iba caminando con mi amiga mientras paseábamos mirando negocios mientras tomábamos helado. De golpe, justo en frente al sauna llamado Parthenon, llegaron alrededor de 6 autos de policía frenando a lo pavote y a puro ruido de sirena. Salieron todos de los patrulleros y se agacharon detrás de ellos en pose para disparar. Mientras que otros gritando nos pedían a los transeúntes que nos tiremos al piso. Mi amiga y yo nos encontrábamos en medio de ese tumulto de gente tirada boca abajo en la calle y vereda, no podíamos creer lo que estaba pasando. Mi amiga dejó su helado a un costado en el piso, mientras que yo terminaba de comer el cucurucho en una posición medio incómoda pero bueno, no podía dejar ese cucurucho lleno de granizado en el piso. Gente por todos lados, gritos, sirenas, más gritos, en eso veo que de la puerta del sauna empiezan a salir de a uno y en fila unos hombres desnudos pero cubiertos con toallas cubriendo la parte de sus genitales, digamos que como si fueran polleritas blancas. Las caras de los tipos a medida que iban saliendo con los brazos levantados era de película humorística, al ver a toda la gente tirada en el piso riéndose desaforadamente de ellos, fue un show. La cosa fue que alguien informó ( o delató) que dentro de ese sauna para hombres corría la comercialización de droga. Y seguían saliendo cada vez más hombres en toallita y con cara de yo no fui. Lo más cómico fue ver que entre esos tipos estaba el director de mi escuela secundaria, profesor de Cívica de mi curso, al que siempre venía la mujer a buscarlo a la salida de la escuela en un auto muy lujoso. Esa tarde, forrado en una toallita en medio de la calle, se dio cuenta que yo era su alumna. Desde ese entonces siempre tuve buenas notas.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Si en el '96 tenías 16 años, no me cierran las cuentas.

Gabriela dijo...

Perdoooonn 86!

doble visión dijo...

Che...¿que paso con el blog?
que me sale todo como escrito en griego o latin o kazajastano?
Bueno...si no me queres mas, decímelo...snif! snif! snif!.

:(

Encima me miras con esa carita sonriente, como diciendo JODETE!!!

Marcelo

Gabriela dijo...

Jajajaja ahora estoy viendo el blog en el Explorer y es UN DESASTRE!!! Todo grande se ve!

Ay diiiiiioooo esto es interminable :)
Ahora lo arreglo.

Anónimo dijo...

quedate con esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gabriela dijo...

Sí Jenny, me quedo con este porque acabo de arreglar la plantilla que tenía muchos errores e impedía cargar bien la página.

Gabriela dijo...

Ya está!
Listo!
Basta!
Uf!

El template ya está "curado", no tiene más errores, ahora si tengo errores en la escritura eso ya es mi cerebro :D

Paula dijo...

Ambas del '70, pero mirá qué bien... =)

Gabriela dijo...

Bater! Estamos en la edad de las limaduras cerebrales, perfecto!
Ya no me siento sola :D :D

Unknown dijo...

Quedate con ÉSTE.

Perdón, son las 4.30 am y estoy borracho.

Unknown dijo...

Jaaaaaa, me agarró el ataque de risa, qué querés que te diga.
Después de 20 años, el tipo todavía se debe acordar de vos y de ese momento, Gab.
Jaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaa.

Y me permito decir que la cosecha del 70 es la mejor. ;)

Gabriela dijo...

Agustín
La casa se reserva el derecho de admisión.

Pato
Síi seguro que se acuerda (si ya no estiró las patas)porque en esa época ya era bastante jovatín.

Claro que es la mejor! (levantando los brazos) lol

doble visión dijo...

Gaby...cuando estes aburrida, saca a pasear al perro en vez de ponerte a manipular el template..jajajajajaja!!!!!
Oyendo esta cancion, se me antoja que es una pregunta indirecta, no?
Y te contesto: SI, CREO QUE SOS RE SEXY!!!

Besitos de domingo
(aunque vos a esta hora seguro que estas soñando con los angelitos)

marcelo

Anónimo dijo...

¿pero era un sauna de los normales o esos de los que tienen otro tipo de "servicios" incluidos? jaja porque yo voy a un sauna pero es parte de un spa.

Anónimo dijo...

PD: Esto está en parte relacionado

Pero me reía porque me acordaba la anécdota del sauna que existía en la Mir (la estación espacial rusa) y cuando se dieron cuenta de la energía que consumía obligaron desde Tierra a los astronautas a desmantelarlo.. como los tipos se negaban tuvieron que mandar 4 militares del ejército a la estación con la orden de desarmarlo.

Amperio dijo...

Menos mal que en el 86 Ud. no sabía nada de mí, Gaby. Ese día a mi se me cayó la toallita y me quedé un ratito en pelotas por mirar a una morochita que comía helado de granizado en le piso....

Gabriela dijo...

Marce
Es que como no me quedo quieta quise cambiarle el "fondito" al otro y se me desc...tó todo jeje.
Pero igualmente ya me quedo con éste porque le arreglé un "PAR" (caradura) de errores que tiraba la pág al cargar.
Me lavanté a las 12hs :D

Síii soy re sesssy más cuando me levanto!

Gabriela dijo...

Oli
Era un sauna de los que tienen "servicios incluídos" jeje. Por eso la cara de vaca asustada de mi profesor.
Jajajaja eran los okupas del espacio!
Qué verguenza!

Gabriela dijo...

Comandante
Ahhhh, entonces usted fue al que pusieron de espaldas contra la pared para palparlo, porque decían que había uno al que no se le cayó la toallita, salió al balcón principal mostrando sus atributos, agarrándose y saludando como si fuera Perón. Así que era usted.

Anónimo dijo...

Gab:

Ese maestro se tomó muy en serio eso de "enseñar" no crees??

Qué buenas canciones!!

Buen inicio de semana ;)

Gabriela dijo...

Demasiado Ruth. Y muy obvio.

Me alegro que te hayan gustado, amo los 70' y 80's.

Yo mismo dijo...

Curiosa historia que tiene un poco de todo... miedo y humor.
Un abrazo

Gabriela dijo...

El miedo lo tenía él, de que su alumna abriera la boca, por eso siempre su cortesía para conmigo. Pero yo siempre estudié y mis trabajos prácticos los hacía sola.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaa no me quiero imaginar lo rebelde que fuiste tambien a esa edad.........