La primera cita

sábado, octubre 21

Después de ducharte:
Te lavás los dientes más veces de lo habitual?
Usás perfume o desodorante?
Usás secador de pelo?
Te mirás al espejo haciendo poses?

En tu habitación:
Armás toda una montaña de ropa y al final te ponés lo de siempre?
Fuiste corriendo a comprarte algo nuevo?
O ya tenías decidido que ropa vas a usar?
Te ponés medias nuevas?
Le ponés talco a los zapatos?
Das varias vueltas pensando que te olvidás algo?

En el lugar de encuentro:
Sos de llegar tarde o temprano?
Hasta cuánto tiempo podés esperar en el punto de reunión?
Caminás de un lugar a otro o te quedás en la misma baldoza?
Si llega 30 minutos tarde, tu cara ya es otra?
Y si no llega? Esperás media hora más, llamás por teléfono, o te vas directamente?


Suerte.

58 comentarios:

Gabriela dijo...

Me estoy riendo del talco en los zapatos perdón.

Unknown dijo...

Te estas riendo de... ¡eso no es talco!


Me los lavo sólo una vez.
Desodorante Rexona seco y Armani Mania.
De vez en cuando me encremo, sobretodo en invierno que se me seca mucho la piel.
No uso.
Si, todo el día. En el espejo del baño, en el de mi habitación, en el del ascensor, en el del gym, en el del baño del gym...
Yo lo tengo semi-despeinado siempre

No, todo ordenadito en su lugar.
Siempre voy corriendo a comprar la ropa, sobre todo en Cabildo, es muy estresante.
Generalmente está decidido.
Escucho Jackyl - The Lumberjack (tema super recordado por su solo de motosierra).
Medias nuevas, sí, muchas, las running.
Puaj, eso de poner talco y que despues te queden las patas blancas es lo mas antiestético que hay.
Muchisimas.
No, simplemente doy vueltas alrededor del espejo.

Me hago esperar 1 min 30 sec.
La tecnología nos evita el tiempo de espera. Si a los 15' no llegó, celular.
No, miro la ropa. Ya me miré mucho antes de salr de casa y estaba everything in its right place...¿por qué seguir mirando?
Convengamos que quedarse en la misma baldoza lo acota a uno a unos reducidisimos 1,6 m2.
Sin dudas, mi cara es la cara de Pancho O' Donell.
Ya había llamado a los 15' y lo más probable es que me hubiera ido en el minuto décimo sexto.

Gabriela dijo...

Uhh sory, saqué algunas preguntas pensando que eran muchas.

Vos sin un espejo te morís, para tanto querido? :)

Gabriela dijo...

Perdón, 1 min con 30 seg ni más ni menos?
Bueno, en la misma baldoza fue un decir, en el mismo baldozón.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja... me rio, porque muchas las hago, ja,ja,ja...ahora lo del talco en los zapatos es la primera vez que lo oigao, sirve para algo en especial??? o es una tonteria mas que hacemos cuando tenemos una cita???Ja,ja,ja...
Bueno, mi niña, ya es 21 y el secreto esta revelado, paste por el blog, estas invitada.
Mil besos.

Anónimo dijo...

jajajjaaajajja el talco sos terrible Gabyyyy!

volvio la foto por fin!

despues te enumero lomio :-)

MYE dijo...

Después de ducharte:
Te lavás los dientes más veces de lo habitual?
SI
Usás perfume o desodorante?
AMBAS COSAS
Usás secador de pelo?
NO ME PEINO
Te mirás al espejo haciendo poses?
MUCHAS

En tu habitación:
Armás toda una montaña de ropa y al final te ponés lo de siempre?
SI
Fuiste corriendo a comprarte algo nuevo?
SI
O ya tenías decidido que ropa vas a usar?
NO
Te ponés medias nuevas?
NO
Le ponés talco a los zapatos?
NUNCA WHAT!!!
Das varias vueltas pensando que te olvidás algo?
MUCHAS
En el lugar de encuentro:
Sos de llegar tarde o temprano?
YA NI SE
Hasta cuánto tiempo podés esperar en el punto de reunión?
1 HORA
Caminás de un lugar a otro o te quedás en la misma baldoza?
CAMINO DE UN LUGAR A OTRO
Si llega 30 minutos tarde, tu cara ya es otra?
DEFINITIVAMENTE
Y si no llega? Esperás media hora más, llamás por teléfono, o te vas directamente?
ME VOY AL .....

Anónimo dijo...

Me da la sensación que todas estas preguntas están hechas para responder desde la óptica femenina. Como no lo soy y como mi última primera cita fue hace como 10 años (ojo que no aduzco Alzheimer) no tengo nada que opinar...

Gabriela dijo...

Jenny
Callate que un amigo de un amigo de otro amigo, cuando salía de la ducha se entalcaba de pies a cabeza jaja, eso me contaron una vez en un bar, el ataque de risa que me agarró. Esa misma noche cayó al bar el flaco ese, con talco que le salía por el cuello. Me tuve que ir afuera.

Gabriela dijo...

Mye
Yo me peino con lo dedo. Es que tengo mucho pelo y se me cae... :(
Ni loca espero una hora.
De acuerdo con vos en la última :D

Gabriela dijo...

Pater
Me ganaste por unos años nomás... estamos ahí.
Qué recuerdos...! :)

Verena Sánchez Doering dijo...

me has hecho reir, con el talco
eres genial amiga, te dejo mil besitos y que sigas encantando siempre
eres especial y genial
te dejo besos de torera y que estes muy bien
besitos



Besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por llegar a donde los versos encantan
la poesia tiene mucha magia
gracias amiga, mil besitos y todo mi cariño
que ses un buen fin de semana



besos y sueños

Gabriela dijo...

Freyja
Quiero ver ese homenaje que le hiciste a Anto, ayer no pude entrar, ahora voy a ver si papá Blogger me deja. Me gusta pasear por tu casa, me trae mucha paz.

Gracias por tu dulzura amiga

Anónimo dijo...

Llegó a mi casa, digo: "voy a cerrar los ojos 15 minutos para descansar la vista" me despierto al otro día :P

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias mi linda amiga por tus saludos en Fragmentos, Antona es un amigo lindo con todos
y un gran artista
mil besitos y un buen fin de semana



besos y sueños

Unknown dijo...

Nosotros, los hombres, nos hacemos los vivos, pero el concepto es el mismo, Gab.
Claro, no solemos poner la ropa arriba de la cama para elegir. Pero los nervios son los mismos, estoy seguro.
Lo que más hormigueos te produce es la primera cita con alguien que ya conocés. Y si la espera es larga, ni te cuento. Aiiiiiiis.

Besos, Gab, ;)

Gabriela dijo...

Oli
Si que estabas pasado de sueño.
Pero cuando llegás así cansado está bárbaro porque sabés que te desmayás de sueño y dormís como un angelito. Puede explotar la casa de al lado que ni enterado.

Gabriela dijo...

Freyja
Cómo iba a faltar en se hermoso homenaje?
Buen finde :)

Pato
Claro que los nervios son los mismos, como vos decís, y esa espera que te llena de hormigueo el corazón, esos días que se hacen cada vez más largos, que si pudieras sacarías los días marcados en el calendario para estar más cerca al día del encuentro.

Anónimo dijo...

Me lavo los dientes una sola vez-
Deso y perfu-
jajaja con la porra que tengo imaginate si me lo saco con secador quedo como la pantera rosa-
seee hago poses de heavy metal-

Tanto como montaña no, pero dejo todo tirado en la cama-
no soy de comprarme ropaseguido-
Para ese dia obvio que voy a tener ya algo decidido-
Medias nuevas no limpias si-
Jajaja a los zapatos no, pero si a las zapatillas con perfume a menta porque asi me ayuda a que el pie no este tan humedo-
No doy vueltas, agarro las llaves y me rajo-

Siempre llego tarde, por eso trato de no dar vueltas antes de salr jeje-
1 hora espero-
Camino paratodos lados mientras me fumo la vida-
Obvio, cara de OGT-
Me voy a la mierda, que llamrla ni llamarla.

Paula dijo...

A veces me lavo los dientes mientras me ducho. (¿Por qué me miran con esa cara?)
Rulos = planchita (a veces, jopo only)

En realidad, las primeras citas trato de ir lo más comunicorriente que puedo, aunque sin exagerar (no, el batón lo dejo en casa), para mí las grandes producciones pasan por ponerme un par de aros nuevo y nada más. Total, si es primera cita, qué sabe el otro si lo que tiene puesto una es nuevo o no?

No uso zapatos. No uso tacos. Me gusta la comodidad: uno no sabe cuándo tendrá que salir corriendo (ja!).

La próxima cita sé que será despeinada, con cara de arruine, medio tarada por el jetlag y arrastrando una valija por el aeropuerto. Y juro que no me importa que me vea tan astrosa, sino verNOS.

LauRa G. BaRea dijo...

Patético pero cierto: nunca he tenido una cita. ¬¬
Oh, bueno, dependiendo de a que tipo de cita te refieras...si es con el doctor, depende de cual sea: dentista, me lavo dos veces los dientes; podologo, me pongo talco en los pies, ginecologo me...tardo en escoger la ropa, jajajajajaj

Saludotes Gab...es bueno estar de vuelta por tus rumbos, jeje ;)

Anónimo dijo...

jajaja no Gab, me refiero a que con mi suerte eso es lo que pasaría en una primera cita :P soy muy irresponsable al respecto.

Gabriela dijo...

Fede
Así que dejando la ropa tirada para que mamá la junte?
Somos dos, siempre llego tarde :( y eso que trato eh!
Vos no tenes problema, te calzás las zapatillas y listo, lo que debe ser tu cara de c no me quiero imaginar...

Gabriela dijo...

Bater yo también me lavo los dientes mientras me baño! Y no nos miren así.

Yo tampoco soy de producirme mucho, salvo aritos, pulsera,y alguna bota dando vueltas. No me van a ver con brillantina (perdon) digo, purpurina ni párpados pintados de plateado ni tacos aguja, eso sí, me gustan los tacos de vez en cuando, pero no para la primera cita, creo que queda muy de busca. Puede ser para un momento en especial.
La próxima cita... despeinada twist twist twist despeinada!
Vas a estar hermosa ;)

Gabriela dijo...

Jajaja Lau me hiciste atragantar con el café con leche.

Mi mamá en Buenos Aires siempre me decía:

El ginecólogo es otro hombre que "entra en tu vida" así que para él también hay que comprarse ropa interior, cosa de vieja o quería que salga con el ginecólogo una de dos ;)

Gabriela dijo...

Oli, sabés que recién caigo? Hoy ando medio "lela". Ahora que lo leo denuevo lo entendí.

Entonces no hay que esperarte, empezamos a comer nomás? :)

NegroCésar dijo...

Después de ducharme:
Cuando logro terminar, no puedo bajar los 30 minutos en el agua.
Me lavo los dientes con más atención.
Perfumito todo rico y desodorante, obvio.
En la habitación:
Pilcha de siempre, por ahí me compro una remera, sino mi camisita de la suerte.
Las medias, me fijo si tienen agujeritos jua
Y presto atención a la ropa interior, fundamental, la cantidad de veces que lo hice al cuete.
En el lugar de encuentro:
Siempre llego antes, me encanta verla venir.
Esa primera impresión me da la pista si la cosa viene bien.
Si ella me gusta mucho, espero y espero, después de un rato llamo y veo si estoy derrotado o puedo reencauzar la situación.
Si llega tarde me río y lo cobro todo lo que pueda.
Si no viene que se le va hacer, la lucha es así, a veces se gana y casi siempre se pierde jajaja

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno de vivir con mi novia, me despierta y me manda a cocinar jajaja.

el capitán beto dijo...

despue de ducharme, me lavo los dientes y me perfumo a conciencia pero sin pasarme
en la habitación: la ordeno como si fuera el tipo más pulcro del mundo y me pongo los calzoncillos mejores porque optimismo me sobra.
El LUgar...llego antes de tiempo, no me gusta esperar y si pasa media llamo por telefono por si paso algo, una especie de sindrome de negación aque me dejen plantado

salud y buenos alimentos

doble visión dijo...

Ja!
mi ultima primera cita fue hace como 10 años tambien...recuerdo que para la ocasion estrene slip, medias y una corbata roja que me habia comprado en un viaje a Europa y que nunca me habia puesto...los detalles de higiene son todos los dias, che!...o ustedes solo se bañan, lavan dientes y se desodorizan cuando van de primera cita???
Vamos...

besos y abrazos
marcelo

Gabriela dijo...


Camisa de la suerte re de película buenísimo!
Y si tienen agujeritos aguja e hilo, porque a esa hora un lugar abierto que venda medias no hay.
Y si es gorda y la ves venir, también viene bien, viene bien alimentada...

Gabriela dijo...

Oli
Te felicito, debés ser uno de los pocos que la novia le pide que le cocine "y lo hace" con gusto. :)

Gabriela dijo...

Porque lo hacés con gusto no?
Ojito! jaja.

Gabriela dijo...

Robert
Claro, no vaya a ser que se impregne de perfume y que no se pueda ni respirar al lado suyo.
Por lo menos no pierde el optimismo, quién sabe que puede llegar a pasar.
Está bien, hay que saber de alguna manera si la persona va a llegar, o jamás va a venir. No se puede estar con le intriga.

Gabriela dijo...

Marce jajaaja,
No, es que como la primera cita siempre es distinta a las demás salidas. Era saber hasta dónde llega uno, de los nervios por querer estar mejor que los demás días, a qué cosas le pone más dedicación. Para deslumbrar a la otra persona :)
Así que corbata roja de Europa, viste, vos también usaste algo especial ;)

Anónimo dijo...

jajaja Gab ¿las comillas son por mis habilidades de cocinero ? mirá que cocino muy bien (hice un minicurso y todo jajaja)

Anónimo dijo...

¿estás seguro oli sobre tu exito en la cocina? (hoy estoy mala)

Gabriela dijo...

Oli y A__e

Ustedes me hacen reír mucho, son tal para cual jajaja. A__e, decime después que hizo de rico. Bah, si lo hizo!

Anónimo dijo...

Ella y mi hermana siempre me critican, pero después comen dos platos!. Ayer hice un pastel de cerdo y arroz, hoy como hace calor voy a hacer algo frío y liviano, estoy pensando si hacer ensalada rusa o sandwiches de pollo.

Gabriela dijo...

Uhhhh de pollo, mis favoritos, me gustaría saber qué les ponés a ver si es como a mí me gustan o si le puedo agregar alguna idea más.
Casualmente yo me estoy haciendo eso :)

Anónimo dijo...

Eres hermosa.

Anónimo dijo...

Uh, gab, es mucho por dos motivos: a) nunca, pero nunca, supe (ni se) cuando fue (o es) la primera cita (aplicable a todos los casos), y, b)comprendí que las grandes sorpresas nos aguardan allí donde hemos aprendido por fin a no sorprendernos de nada. Me parece, sólo me parece, que algunas consideraciones me surgen en la tercera o cuarta cita, si hay. Bellos ojos.

Gabriela dijo...

Usuario anónimo
No será para tanto? :)

Don Cipriano
Cada vez que usted escribe, lo leo con los ojos bien abiertos.
O sea que usted tantea el terreno.

xnem dijo...

ummm! veo que Gab no es Ivone de Carlo, sino Gabriela de camuflaje, otro abrzo para ti.

Unknown dijo...

Un día menos, Gab, un día menos.
El tiempo pasa.
;)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...yo sigo sin saber para que sirve el talco!!!
Muchas gracias por tus felicitacione sy tu presencia.
Mil besos.

Gabriela dijo...

Xnem
Por ahora mi cutis se viene salvando!
Gracias

Pato
Sí y que pase rápido :)


Abril
Yo también :)
Cómo me iba a perder ese día? ;)

Anónimo dijo...

Me pongo y llevo todo lo que comentas pero seguramente lo que se me olvida es la cabeza.

Jajajaja

Feliz inicio de semana

Gabriela dijo...

Ruth
Ahí empieza el problema!
Besitos

Anónimo dijo...

Pan (a veces hecho por mi) tostado, al que le doy un leve rocío de aceite de oliva y ajo (menos a Anne y a mi hermana que no quieren con ajo). Después pongo el pollo (lo hago hervido pero antes de ponerlo en el sandwich le doy un shock de calor en una sartén con aceite hirviendo por unos segundos, así eso lo sella y lo hace crocante), y por último le pongo cebolla (remojada) lechuga, tomate, etc dependiendo lo gustos. Antes de servirlo los prenso por unos segundos para que no se desarmen.

Gabriela dijo...

Bueno, yo también lo tuesto (en Baires hacía pan casero) te voy a robar lo del ajo y lo del rocío de aceite, porque ese tipo de tostadas me encantan, y le pongo un poquito de provenzal.
Yo también lo hiervo, pero lo servía así despedazado, por eso te robo también lo de "crocantearlo". Yo le pongo lo que sea a gusto de cada uno, pero me gusta ponerle ají de esos que vienen en tiritas en vinagre, que son rojos, naranjas y amarillos, no me acuerdo cómo se llaman.
Y también lo aplasto un poquito.
Gracias Oli!!!

Anónimo dijo...

Todo un tema !!!!
La verdad es que tu blog es de los mas entretenidos.

Bueno, te cuento ...
Despues de la ducha, si, claro, los dientes.
Desodorante y perfume, pero muy poquito, que sea apenas perceptible solo menos de 20 cm ...

Nada de secador ni poses ... , aunque si me miro para verificar que estoy super lindo, ja, ja.

La ropa ya la tenia mas o menos pensada, medias nuevas, si es que tengo nuevas, sino, no.

Talco ?!?!?!?!?! jajajajajaja
Yo uso harina, que es mas barata ...

Que mas .....
Llego temprano ....
Ahora con los celus es facil, si a los 10 minutos no viene la llamo ...

Y cuanto espero ????
A una mujer comun, hasta 30 min.,
a vos, toda la eternidad ;-)

Gabriela dijo...

Marce
Jaaaaa pero mire que se me vino halagador Don!
Bueno muchas gracias.
Dale decí la verdad, cuando te mirás a ver si estás super linnnnnndo no hacés ahí una pose de ganador?

El talco tenemos que usarlo sí o sí, para parecer más blanquitos y que nos distingan en la noche vio.
Gracia a usté

Anónimo dijo...

Bueno, confieso que una pose hago, pero no mas de 5 segundos ...
Y despues me rajo a tomar un baño de luna .....
Me haces acordar a mis proveedores españoles, que me dicen "Don Marcelo" y me hacen sentir un viejo choto.
Pero si soy joveeeeeen!!!!!!!

Gabriela dijo...

Jajaja pero no se me engorile Don, yo lo digo cariñosamente, se le nota que es un pibe, todos somos pibes!
La cagada que aca el invierno te destroza la piel si no te cuidas, tenes que vivir encremado hasta el c...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.
Es divertido cuando hablo con clientes que son pibes de 18 anios, y no me tutean .... ja, ja, evidentemente que tengo una forma de hablar adulta, visteeeee????

La verdad que no se como pueden vivir cagados de frio ...
Para pasar unas vaciones hasta de un anio esta bien, pero vivir siempre entre el hielo ?!?!?!
A encremarse m'hija !!!
A proposito, cuando te volves a Baires?

Gabriela dijo...

Marce te contesto en el ultimo post de "literalmente" porque aca se hace lejano jaja.