Personajes descubiertos (2)

miércoles, octubre 18

Y el ganador en los tres aciertos subiendo al podio sin dudas essss:
Alba-DJ
Fue el primero que respondió el nombre que faltaba, pero no los nombres completos de los tres personajes, así que, de esta manera declaro también ganador a
Mr 0Watts
por haber respondido con nombres completos.

1) Winona Laura Horowitz ( Winona Rider)
2) Glenn close
3) George Timothy Clooney

















Se les hace la entrega correspondiente de la Corona y el link especial en Mis à Jour.

Acertaron en dos fotos: Jenny, César, Agustín (George Clooney y Glenn Close)
Sólo una foto acertada: Oli, Baterflai, Cyn (Glen Close)

Los demás, muy graciosos pero sigan participando :)




19 comentarios:

Anónimo dijo...

nnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooo
buaaaa buaaaa los voy a matar a mis hermnanos me dijeron queera Zeta Jooooones ufa

LOLA dijo...

Llegue tardeeeeeeeeeeeeeeee....otro concurso, que sabía quienes eran!!!!
Besos y saludos al cuco!!!
(con todo respeto, por supuesto)

Gabriela dijo...

Jenny
Hay que ganarse la coronita m'hija. Otra vez será.

Gabriela dijo...

Lolasha
Peeero minutos de diferencia, no se haga problema que hay más.
Y la sigo asustando mire boooo, usted y tres más van pidiéndome que cambie el avatar. Por ahora me hago la distraída.

NegroCésar dijo...

Noooo, la foto de Winona que te buscaste.
No la hubiera embocado jamás bruja.
Mira, no veía la hora de llegar a mi casa para ver quien era.

Ah ! Veniiii, que no hay ningún estallido, solo gordos malos que se pelian jajaja

Paula dijo...

Minga, son peronistas reproduciéndose!!

(jijiji)

Anónimo dijo...

Winonaaaaaaaa aaaaaaah era la que faltaba!! ahi pa la próxima :S

SalU2!

Anónimo dijo...

George Clooney, pobrecito. Me da cosa ver a un tipo tan inculto tratar de hablar sobre temas profundos en entrevistas para parecer un literato... Occidente, donde aparentar ser un snob new age es cultura....

Anónimo dijo...

Jajaja perdona Gabriela :P hace 7 horas que estoy midiendo antibiogramas en el laboratorio y estoy con los cables cruzados, entonces mi natural repulsión hacia Tontiwood explota por los aíres cybernauticosd :D

Gabriela dijo...


Amigazo, yo avisé que iban a ser cada vez más difíciles, ahí tenés.
No hay estallido que me frene el viaje amigo ;)

Gabriela dijo...

Bater
Mejor que hagan aparecer todo lo que se afanaron! Qué locura!

Ruth
y encima éste se hizo largo.

Gabriela dijo...

Oli
Jajajaa qué personaje!
7 horas! Salga a respirar un poco de aire puro, entre tanto micronosecuanto yo no se cómo aguanta.

Anónimo dijo...

Sí, estaba enojadisimo porque quería irme a mi casa, eran la 12 de la noche y todavía me faltaban como 40 placas jajaja :P

Unknown dijo...

Estuve re bien contestando con el seudónimo de Jenny.

Tengo que reconocer que era yo.

Y gané, claro.

Unknown dijo...

¡Arreglame el link en "Bloggers con Coronita"!

Gabriela dijo...

Oli
Y si, estar tantas horas y ya de noche, claro que vas a estar cansando y con deseos de ir a tu casa y obviamente reaccionar de una manera medio agresiva jaja, tené cuidado la próxima vez, no tengas un cuchillo cerca!

Pato
Con razón a Jenny le salía la voz un poco grave, hasta imitador sos ahora! Wow. :D

Gabriela dijo...

Agustín
Sí señor.

Anónimo dijo...

ouch..!!! sorry, no habia entendido bien la regla, del nombre completo, jejeje, pero wueno, ya tome nota,,

saludos ;)

Gabriela dijo...

Alba
Será para la próxima y felicitaciones por la coronita. :)

Cyn
Safaroni.com ;)