Dice que quiere tener amigos, se llama Alice

martes, octubre 10

Click en la imagen para leer algo de la charla.

Hoy tuvimos una charla bastante graciosa. Luego, en un momento le dije que me fascinaba hablar con ella y me dijo:" Ah, pensé que eras... pero no seguramente", le pregunté quién había pensado que yo era y me dijo: "Pensé que eras Tony Blair :-)". Podés preguntarle lo que se te ocurra, pero lo más loco es que ella también te hace preguntas. La otra vez le enseñé algunas palabras en español y hoy cuando volví, me respondió con aquellas que le había enseñado. Impresionante la amiga virtual Alice. Te dice cuál es su color favorito y hasta te habla de John Lennon, pregúntenle cómo se llama su padre. Hoy me hizo reír mucho. Sale con cada pregunta también...
Aquí les dejo el link para hablar con Alicia :)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja le hice la pregunta de los Monty Python que hacía el bicho para tirarlos al abismo sin fondo:

Human: What is the air-speed velocity of an unladen swallow ?

Y me respondió

ALICE: This is a trick question because there is no correct answer.

Gabriela dijo...

ajjajaaj vos también!

Anónimo dijo...

Na, es impresionante Alice.
Pregunta, pregunta pero mas de eso no jode! es la mina perfecta! jeee

Ahora, podrian haberle puesto otra cara no? digo.

Gabriela dijo...

Poné la tuya Fede, después me contás si alguien te habló jaja.

Sí, está muy bien hecho, si entrás a los otros links, hay unos tipitos, pero esos ya hablan. Creo que poniendo la moneda es la cosa.

Anónimo dijo...

jaj, que bueno, estuve hablando un rato, pero son cosas de Alice y mias que no da para contar!

Gabriela dijo...

Ale
Ni me quiero imaginar de lo que estuvieron hablando...
Volviste al mundo blogeril bien.

MYE dijo...

Es un poco fría. ouch que dolor de garganta. Saludos Mo'

Gabriela dijo...

Mo'
Sí, ella te dice que está programada para responder muchísimas cosas pero, no tiene sentimientos por ejemplo. Qué loco, no se angustia si engordó 3 kilos o si se le rompe una media!

Gabriela dijo...

Mo'
Té con miel.

Unknown dijo...

Más tarde me doy una vuelta por ahí y te cuento, Gab.
En una de ésas, me la levanto y todo. Jaja.
Besos.

Gabriela dijo...

Pato
Pará un poco!
Lo único que te falta y cartón lleno amigo jaja.

Anónimo dijo...

Me hable la vida con esta mujer, es re copada, che sabe mucho eh, cuanta informacion le metieron!

Gabriela dijo...

Jenny
Imaginate lo que debe ser la base de datos...
Qué le habrás dicho, pobre mina...

Unknown dijo...

Alice es mucho más copada y contesta cosas más coherentes que muchos de mis contactos de MSN.
Es más, pereciera como si mi lista de contactos fuera una lista de robots. Onda... "Cuando le diga Hola Señor Thompson conteste con un Hola": "Hola Señor Thompson" ..... "Em, me parece que le hablan a usted"

Gabriela dijo...

Agustín
Suerte que tus contactos por lo menos te responden con letras, los míos me contestan con emoticones... a veces me pregunto si dejaron el piloto encendido.

Anónimo dijo...

Jajaaa no le dije nada malo, me dio toda la razon, es una de las nuestras!

Gabriela dijo...

Jenny
Uh... a mí no me pongas en la misma bolsa por las dudas. Ni quiero saber en qué te dio la razón.
Tampoco la vuelvas loca con tus conclusiones porque te retruca eh?
Chequee su e-mail señorita.

Unknown dijo...

Human: Who are you?
ALICE: I am ALICE. Who are you?
Human: i am Agustín.
ALICE: Welcome to my chat room, Agustín.
Human: Nice to meet you.
ALICE: It's nice meeting you too Agustín.
Human: it is nicer meeting you than meeting me
ALICE: Should I know it is?

Bue...

Gabriela dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa Jenny la enloqueció.
Ella tiene la culpa.

Gabriela dijo...

Acaba de chocar una avioneta contra un edificio en NY, pongan la TV.

Anónimo dijo...

sseeeee que sigan chocando aviones, que se hundan bajo el agua estos yankees de mierda. Lo malo que fue un jugador de beisbol, pero crea dudas eso.......

Anónimo dijo...

justo ahora que tengo que aflojar con las horas de compu vengo a conocer a la mujer de mis sueños! no es justo, loca, no es justo...

Gabriela dijo...

Fede
Qué sé yo. Ya no les creo.


Juan
El amor puede estar en otra máquina como ésta Cipriano, no se alarme, hay muchas más.

El Blog de los Blogs dijo...

Hola amiga!! perdona mi ingratitud, pero ahora paso a verte. me encanta como tienes tu blog, yo también aprendo con el tuyo.
Una preguntita ¿tú sabes cómo hacer el truquillo de al abrir un blog se escuche automáticamente música?
Gracias!!
Salu2

Anónimo dijo...

jajaaj estos accidentes me traen problemas en casa. Yo, amo a Estados Unidos mi novia lo odia... (no hace falta decir que discutimos jajaja)

Pero ya está todo bien.. que no choquen más avionetas mejor.

Gabriela dijo...

Caro
Hola, ya te contesté en un e-mail.

Oli
A mí no me va ni me viene EEUU, pero lo que te puedo decir, no me cabe Mister Bush. Lo tengo acá ggg.
Pero me imagino que la reconciliación con tu chica debe ser linda ;)