Lo prometido es deuda

domingo, octubre 8

Hicimos una apuesta la semana pasada con mi amigo César. Cual fuere el equipo perdedor, debíamos colgar en nuestros blogs un escudo del equipo ganador en una parte visible del sitio durante una semana y también felicitarlos haciendo un post especial.
Como todos saben (lrpmqlrmrcp), River le ganó a Boca 3-1 en el clásico. Así que, aquí estoy, cumpliendo con mi pago. Y el escudo bien colorido ya está en mi sidebar.
La verdad, jugaron muy bien.

Felicitaciones River Plate!



pero Boca sigue punte cof ro cofcof...

43 comentarios:

Mr0watts dijo...

jujujuju ...bue otra coronita mas ! =)
jajajaja

Unknown dijo...

Que loco, vos desde allá siguiendo el partido y yo, viviendo a 15 cuadras de la cancha de River, ni me entero de nada.
Bue, es que odio el fútbol. Bah, el fútbol es un bello deporte, peor EL FUTBOL, no eso que llaman fútbol.

NegroCésar dijo...

Que lindo post muñeca !!!!
Bien por pagar la apuesta antes de tiempo !!!!
Ahora, te dió tos al final ??? jajaja bruja.

Gabriela dijo...

Mister, encima gracioso me viene.
Mire cómo me río :/

Gabriela dijo...

Agustín, es que cuando estás lejos, más pelota que antes le das a lo que te gusta.
Pero si nunca te gusto el fútbol, por más que estés en Madagascar, tampoco te va a importar.

Gabriela dijo...

César gallina contenta:
Cómo se te ríe eh?
Soy de cumplir con lo prometido (a veces),así que ahí está.
Espero que lo hayas pasado bomba, jugaron muy bien enserio. Lástima ese gol perdido nuestro. Un 3-2 por lo menos, por el orgullo! jaja.

Un abrazo amigo gashina kikiriki
ah sí sí, tengo tos, no sé por qué. Y no se me fue. Es como todavía somos puntecofroscofcofcof!...

Anónimo dijo...

Ole ole ole oleee Vamos el Millo!
Pero no seas mala, te hubieses buscado un escudo mas grande jaja sos terrible.

Antona dijo...

A ver Gaby,
todos mis amigos argentinos que viven aca son de River,por lo que deduzco tu no.
Pues en solidaridad contigo,yo me hare de boca
bss
Aupa boca

Gabriela dijo...

Fede, shh ese es el tamaño perfecto.

Gabriela dijo...

Antona bostero!! me muero! vamos todavía :D

Anónimo dijo...

Yo super que perdió Boca porque mi vecino no salió gritando como acostumbra :)

Gabriela dijo...

Oli
Es que los bosteros cuando gritan, lo hacen desde bien adentro jaja. Me imagino lo que debe ser ese hombre gritando, mamita querida.

Gabriela dijo...

Cyn
Y a mucha honra señorita ;)

Unknown dijo...

Gab, imaginate cómo me alejé de la cosa, que me enteré del resultado por un comentario de Baterflai.
Después sí, lo vi en los diarios españoles.

Y soy de River, así que una sonrisa tengo, che.

Besos.

Anónimo dijo...

lamento que por esta semana hasta acá llegue lo nuestro! cuando ese escudito quede sepultado por infinitos posts y se pierda en el fondo de la pantalla, te diré palabras nunca escuchadas, mientras, mi silencio sólo mi silencio...
ganan un partido y es como si hubieran ganado varios campeonatos!
de todos modos, mis respetos para usted, no estoy enojado, sólo que hay cosas que me ponen muy mal muy mal

Delfim Peixoto dijo...

Um beijo terno e doce....adorei o post.
bjnhs doces

Anónimo dijo...

De adentro y de afuera Gab!

Tengo un jardín enorme y muchas plantas que es lindero a la casa de mi vecino (él sale a gritar a su jardín) y el otro día yo estaba tranquilo cuidando a mis plantas pacíficamente, entonces sale y con el megáfono me grita "VECINO ESTOY FELIZ GANO BOQUITA"... no te puedo explicar como me asustó, porque yo estaba de espaldas :P

PD: Eso si, me enteré que es juez así que vale la pena caerle bien jejeje

doble visión dijo...

Asi que bostera Gaby????
jajajajaaaaa....ya podes ir pensando un buen regalo para el dia del padre...¿que no entendes?...sí, para mi, para quien va a ser si no?
Acertaste Gaby...tu amiguito Marcelo Doble Vision es CUERVO, SANTO, MATADOR, CARASUCIA...como lo quieras llamar....sÍ y no me vengas con el 7 a 1 de hace poco porque eso ocurre una vez en un millon de años, como las glaciaciones.

Un beso HIJA!
cuidese mucho...eh!

Papa Marcelo
:))

PD. Ahora entiendo este cariño que siento por vos....

Gabriela dijo...

Se vinieron las gallinas!
Ah buee!
Es entendible muchachos, los comprendo desde el corazón, cómo se nota que no están acostumbrados a ganar, qué se le va a hacer... :D

Gabriela dijo...

Pato, espero que esa sonrisa perdure, nunca se sabe.

Gabriela dijo...

Por fin un bostero que me acompaña Don Cipriano.
Esto se llenó de gallinas, mírelas cómo cacarean, parece que hubiesen ganado la Libertadores! Por favor... :D

Otra cosa, no se haga problema que voy a tratar de hacer 4 blogs por hora así este post se va bien abajo.

Gabriela dijo...

Delfim amigo, gracias y hacete de Boca.

Gabriela dijo...

Jajajajaja me hiciste atragantar de la risa Oli.
Cómo va a salir con un megáfono? si ya salió al jardín, qué exageradoo!
Uhhh juez, entonces para la próxima ya sabés que regalo hacerle, un megáfono nuevo :D

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...muy bueno, como me gustan estas apuestas.
Lo siento Gab, sobre todo me gustan por ver el careto de los perdedores, ja,ja,ja...menos cuando el equipo perdedor es el mio,juas,juas,juas...
Pero bueno, la apuesta la pagaste yo nunca pondria el escudo de cierto equipo en mi blog, nunca aceptaria esa apuesta,ja,ja,ja...
Mil besos.

Gabriela dijo...

Uhhh cuervo Marce? No existen amigo, ya quedaron afuera del campeonato.
Pero si pensás en regalos, Papá te puede dar más regalos la próxima vez :D
Sabés quién es papá me imagino...

Gabriela dijo...

Abril no sabés cómo duele tener colgado un escudo de River jaja. Cuando entro al blog, trato de mirar para otro lado.
Pero lo prometido es deuda. ;)
Ya pasa, ya pasa.

El Padrino dijo...

JUa jua jua.... si, si, somos punteros.

Che, almanaque pasate rápido esta semana...

NegroCésar dijo...

Pero que lindo que queda el escudito en la barra lateral !!!!
Yo creo que deberías dejarlo ahí, le da mas vida al blog....
Y pensar que esa fue tú propuesta jajajaja :D

Gabriela dijo...

Padrino
Dejalos, que festejen su única alegría.
Uno ya está tan acostumbrado... :D

Gabriela dijo...

César
No me hagas acordar... no me la perdono jaja.
Bueno sh que ahora estoy viendo Blog. ;)

Anónimo dijo...

Es un ritual que tiene ya, sale con el megáfono y le pone un grabador con una canción que dice "daledaledale boooo dale booooo y dale booooo" jajajaja

Más allá de lo gracioso que resulta me preocupa su fanatismo, no es bueno. Llega a desaparecer Boca y se suicida, te lo aseguro.

Como reflexión: Mirá vos,lo que es Internet. Estoy hablando de mi vecino loco a las 5:30 de la madrugada esperando que se haga la hora de darle la pastilla a mi perra jajaja.

Unknown dijo...

Gab, mi sonrisa perdura, más allá de River. Y ahora, más que nunca.

;)

Gabriela dijo...

Oli
Ese es el típico bostero que después lo tienen que llevar de urgencia al hospital porque le subió el azúcar, o le subió/bajó la presión.
Ahí entendés que Boca es pasión, sin dudas! jaja
Esa es la que tuvo cachorritos?

Gabriela dijo...

Pato
Sí pero la sonrisa de gallina contenta la tenés igual, se te nota de acá.
No es la misma que la de la semana pasada. Así que, no se me venga a reír acá.
:D

Anónimo dijo...

No, ésta es Lola. Está con medicación porque se rompió una pata jugando a las carreras con la otra perra. Estaba mojado por la lluvia, no llegó a frenar y se dio contra una piedra del jardín.

Gabriela dijo...

Se nota que te gustan los animales Oli, por el cuidado que les das, y eso ellos lo sienten.

Gabriela dijo...

Mirá en lo que terminó el post de River, hablando de animales jaja.

Anónimo dijo...

Puede terminar hablandoce de animales, pero el gol de taco y la cintura de bobadilla van a quedar de recuerdo... ah y la defensa de boca? AGUA!... lo logre ver por el canal chino, grite los goles oclo loco jijijiijij y falcao casi la mete si no es porque se apresuro.

GRANDE RIVER GRANDE!

el capitán beto dijo...

iba aprovechar esate espacio para cargarla, pero ud sacó pecho, puso el escudo y felicito, entonces mi hombria de bien me impide hacerle alguna cacahada.

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

Belz
Y encima comentás cuando me tenés que llevar la contra, qué bien un aplauso!

Pero ya está, las gallinas son así las más amargas de la Argentina, cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías! esta canción te la canté.
Otra cosa, olvidate que ganen de nuevo, se cortó la racha, a River siempre le dura poco. Nunca tuvieron ni van a tener alma de ganador. Festejan "1" triunfo como si fuera la final de la Libertadores, qué exageración mamá.
:D

Gabriela dijo...

Robert
Muchas gracias caballero, usted no deja de sorprender.

LauRa G. BaRea dijo...

Sé lo que se siente Gab...que si lo sabre....América tambien perdió el clásico de México....consolemonos pensando que les tocaba perder a los chafas esta vez, jaja.

Saludotes, aqui de vuelta en las andadas, jaja :P

Gabriela dijo...

Jajaja Lau, lloremos juntas, pero igual Boca viene primero ;) esa es la bronquitis de River :D