Y se va nomás...

jueves, agosto 31

Ay, qué corto se hizo el verano... Esto me pone de mal humor... Y yo que quería ir más negrita a Buenos Aires, mi vieja me decía por teléfono: venite bronceada!
Sí claro, tengo tanta suerte que el sol sale los días de semana (mientras estoy trabajando) y los fines de semana o está nublado o llueve, como hace unas semanas atrás.
Y este año no duró nada, porque hubo muy pocos días de pleno calor... llovió bastante.
Todavía no terminó y ya están pasando propagandas del otoño, ustedes no saben que desagradable es ver al muñequito que lo anuncia... con sólo mirarlo ya me da frío.
Mis gatos ya no están agitados pegados el balcón buscando fresco, no me ducho 4 veces al día (es un decir) y veo muchas bicis atadas a los postes de luz, salgo con campera a la mañana temprano cuando voy a trabajar, y ya uso cubrecama a la noche...
Adiós verano montrealés, qué lástima que no volvamos a vernos por estas zonas...
Encima me falta inspiración en la pintura. Es una lucha.

22 comentarios:

Pilikina dijo...

Muy chulo tu blog, pasare a visitarte. Yo tambien pinto al oleo, pero la verdad hace tiempo que no toco los pinceles. Te deje un mensaje en el post Soñar no cuesta nada con un enlace. Que pena que termine el verano, con lo que a mi me gusta el calorcito. Bueno, la verdad es que ahora mismo por aqui estamos a 4oº asi todavia podemos bañarnos.

MYE dijo...

El sol sale todos los días en mi zona. Y aunque salga la nube negra se va repentinamente. Y cuando llueve la gente no sale. Pero al menos ya no es tan caluroso como en junio y julio. Pero se supone que es época de lluvia. Es lluvia que no se ve por estos lares.

Ja j aj ja me imagino los gatos escondidos

Yo mismo dijo...

Montreal en otoño también debe ser una maravilla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ya estas volviendo Gaby? que lindo el veranito yo tengo ganas que llegue.

Llanura Pampeana dijo...

Asi que chica de Flores??? Que grande!!!
Te venis a Baires de visita nomas?
Que disfrutes la estadia!!!

NegroCésar dijo...

Que garron el frió muñeca !!!!
Desde aquí haremos fuerza para que sea leve.
Aguante que falta poco........

LOLA dijo...

Hola Gaby, sí es un embole el frío, pero cuando vengas para acá vas a disfrutar del calor!
Te linkié (así se escribe?) si andás por Córdoba, chiflá nomás!
Besos

LauRa G. BaRea dijo...

ayyy!!! que chidooo!!!!....el frío...acá en estos tiempos parece un sueño guajiro....yo ya quiero que se acabe el verano acá!!!...imaginate, todos los días temperaturas que no bajan de los 40. :S

Pero que bueno que ya te estas preparando para el clima de Buenos Aires, espero que los AIRES sean muy BUENOS allá, jajaja (perdón por el mal chiste, jeje ¬¬)

Saludos :D

Gabriela dijo...

Pilikina
Sí, te respondí y voy a incluir ese enlace a mis favoritos.
Esto de no sentirme inspirada es como si me faltara alma. Los días de calor moderado todavía no se fueron al final.

Mye
Ni me hagas acordar de las lluvias que están por venir, eso quiere decir que tengo que apurarme, el tiempo me corre ;)

Gabriela dijo...

Emilio
La verdad que sí, el tono del que van tiñiéndose las hojas de a poco, entre rosados, naranjas y rojos, es un espectáculo, y para tomar miles de fotografías.

Cyn
Mmmno, todavía falta para que vuelva, un poco más ;)

Te mando mi verano prontito

Gabriela dijo...

Llanura Pampena
No, voy para quedarme, es definitivo gracias a Dios. Lo que sí, me voy a dar unos días de vacaciones dónde sea, toda invitación es bien recibida eh?.

Bienvenida :)

Ce
Exactamente.

Gabriela dijo...

Lola
Ey! gracias por linkearme, uh buenísimo entonces, anotando invitación, así que tengo otro lugar para visitar y otra bloggera por conocer :)
Gracias

Lau
Entiendo el calor que debe hacer ahí uff, sé muy bien que muchas veces se hace insoportable, pero qué hermosas playas que tienen ustedes mi dio...
No es para nada un mal chiste, con total seguridad los AIRES van a ser más que BUENOS... ;)

Unknown dijo...

Hay gente que odia el verano... y nunca los voy a entender.
Onda, puedo ser dark, gótico, metalero, pero tirarse al sol en la playa escuchando Canibal Corpse o Cradle of Filth es lo más.

doble visión dijo...

Mi estimada Gabriela
Tu problema tiene una solución tan simple como al alvance de tu mano...
¿Que tal 15 dias en Cancún, inmediatamente antes de volver a Baires?
Llegarías bronceadita de putamadre!!!!...y serías la envidia del porteñaje.
Vamos Gaby...que son solo un par de miles de dolares canadienses menos...

animaos!!!

saludos
:))

mixtu dijo...

e qyue vuelva la inspiracion...

beijos

Gabriela dijo...

Agustín
O sólo escuchando el ruido de las olas, esa es otra música que me gusta ;)

Gabriela dijo...

Doble Visión
Jajaja, qué fácil sería todo no?
Pero tengo miedo de una sola cosa... de no querer irme más! jaja

Gabriela dijo...

Mixtu
Gracias amigo, no sabés cuánto la necesito.

Antona dijo...

Viviendo en ese pais no me extraña,que no estes bronceada,alli no conocen el sol.
Vente pa españaaaaaaaaaaaaa
salu2

Gabriela dijo...

Anto
Esto es como una simulación de sol...
No sos el primero que me lo dice lo de irme a Españaaaaaa

Dejame que vea a mi familia y luego te aviso ;)

Anónimo dijo...

MMMM POR ACA SE DICE QUE DEBES ESTAR COMO UNA RANA PLATANERA...
BLNCAAAAAAAAAAAAAAAA....
ASI A DE ESTAR DON BELZ.....
LO VEREMOS A VER.....
ABRAZO VIRTUAL

Gabriela dijo...

Ja, cuando yo lo vi estaba así de blanco entonces, como la rana platanera.
Ojala que quede bien negrito alla en Colombia :)