Más alertas en aeropuertos

jueves, agosto 10

Estaba leyendo el blog de Guaguau, que ya no podremos llevar
ni iPods, ni celulares, ni líquidos al pasar por los aeropuertos de EEUU sin la comprobación de la seguridad del lugar, todo a raíz de lo que acaba de suceder en Inglaterra, he leído también en el diario que tampoco valijas de mano, ni laptops, bolsos, ni mochilas, y se nos dará como una especie de bolsa transparente donde se pueda ver todo lo que llevamos. Pero sí se podrá llevar mamaderas para los bebés y medicamentos, todo primeramente comprobado por los guardias de seguridad.
"Esta mañana, Gran Bretaña anunció que desbarató un plan terrorista para hacer estallar aviones en pleno vuelo, utilizando explosivos líquidos." (Diario, Clarín)

Gracias al terrorismo, los que estamos por viajar y quizás tener que pasar por un aeropuerto en EEUU, deberemos tomar más precauciones todavía. Esto de tener que llevar mis pertenencias en una bolsa de plástico me pone de la cabeza, pero como bien dice Guaguau "gracias a Dios, existe la inteligencia en los cuerpos de seguridad, sino estaríamos lamentando otra catástrofe"
Así que, pasando todo a las valijas grandes.... otra vez acomodando los bagayos %¡@# !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña, piensa que lo importante es llegar a tu destino intacta, asi que olvida ese detalle y no te agobies, es verdad que la vida seria mas facil sin estos indeseables, pero no les hagamos el culo gordo dandoles meritos, de que POR SU CULPA tengamos que cumplir ciertos requisitos,tomemoslo como una nueva ley de esas que aparecen de pronto, que no nos amarguen la vida mas.
MIl besos y feliz viaje.

Gabriela dijo...

Abril,
Es que es así, por suerte está habiendo más seguridad, gracias a ellos.
Voy a tener que elegir qué poner en la bolsita ahora, porque si lo van a ver todos, una es coqueta dentro de todo ;)

MYE dijo...

Es verdad abril. Y no hay otro modo de llegar rápido al destino.
Buen viaje

Gabriela dijo...

Lo que sí tengo pensado sería no pasar por EEUU, tengo la posibilidad también de hacer Toronto-Chile.
Pero todavía falta para que me vaya de ésta... de éste lugar.

Anónimo dijo...

Todo va a ir bien Gaby, vas a llegar a ver a tu familia despues de tanto tiempo... sabes bien que soy de aqui y por esote digo vete, esto no es para alguien que tiene tanta calidez como vos, yo voy a ir para alla, y yasabes que mi madre es argentina. Amo ese pais. Vete cuanto antes nos vemos alla.

LauRa G. BaRea dijo...

Pues de que dé flojera no pasa, porque si es mejor prevenir que lamentar.
Y como dices Gaby, tal vez sería mejor no pasar por EE.UU., siempre hay otros caminos mucho mas interesantes que recorrer.

Ojalá que pasando aeropuertos e inspecciones pronto puedas estar donde quieres estar.

Saludines!! ;)

Anónimo dijo...

QUE BUENA LECTORA ERES ......
NI TETERO SE PUEDE LLEVAR CLARO QUE, CREO QUE TU YA NO TOMAS CIERTO...
ABRAZO VIRTUAL

Gabriela dijo...

Lau
Sí, creo que eso es lo que voy a hacer. Lo que importa es llegar a destino.
Gracias amiga :)

Jenny
Espero verte pronto, las puertas de mi casa estarán abiertas con mucho gusto para vos :)

Guaguau
Jaja. Sí, de eso ya no hay de qué preocuparse, más bien sería por alguna botellita de Licor para endulzar el paladar en el viaje.
No soy de tomar mucho, sólo unos sorbitos :)