Anuncio

jueves, agosto 17

Está decretado entonces que el 17 de Diciembre se conmemorará el "Día de los bloggeros" o como dice Peque "El Día de los blogeros que nos queremos tanto". Hubo mayoría de votos así que ahí se clavó, no damos más vueltas. Y gracias al señor Deg por haber dado la idea de esa fecha que al final fue la que más convenció a todos.
Quienes quieran sumarse a esa fecha bienvenid@s no importa si son nuevos en esto y no nos conocemos mucho, eso es lo de menos.
Sino jódanse, perdón pero hoy estoy rebelde :)


Mise à Jour:
Estaba pensando mientras desayunaba para irme al laburo, que estaría bueno hacer cada uno un post ese día, promocionando a los nuevos blogs ( que no sean de nuestro país) e invitar a los demás bloggeros a visitar su sitio.

28 comentarios:

Amperio dijo...

Hago reserva de lugares para el encuentro porque somos muchos. Anote: El Turienzo, la Gorda Carla, la Tía Olga, la Tía Rosa, el Coquito, el Alfredito Mamaní y, por supuesto, yo.

Gabriela dijo...

Comandante
Ok. Al Coquito llévelo con bozal porque van a estar presentes Mirko y Fido, no vaya a ser que Mirko con lo gordo que está se le tire encima y al Coquito se lo tengan que llevar de urgencia en ambulancia. Yo le aviso.

Gabriela dijo...

Ufa me voy a dormir en un ratito y ni siquiera pude terminar de recorrer los blogs... es una lucha. Prometo que para el fin de semana me actualizo y paseo por los que me falta visitar.

LOLA dijo...

Porque tai rebelde?
Saludos!!

Unknown dijo...

ito, ya quedamos así...
solo, haceme acordar jajaja
besos

Jack Subeli dijo...

ok no tenia idea que se celebrara tal dia, pero uuuh que bien, por cierto por que hasta el 17 de diciembre? chequen aqui http://ninecuentos.weblogs.com.uy/archivos/002281.html

ahi dice que es el 31 de agosto mas cercano, pero pues no estoy tan segura... espero respuesta pa que le pasen a mi blog

NegroCésar dijo...

Siiii......
Justo cuando se cumplen 103 años del primer vuelo de un avión tripulado.
A volar, vamos a volar.
El 17 de diciembre tiramos la casa por la ventana.

LauRa G. BaRea dijo...

Vientos!!!! ya'stá la calabaza!!!, como diríamos acá, jeje.

Ps ya nomás está de esperar...yo pongo los tamales ;) jaja....ah!!! y tambien la barbacoa pa' seguirle hasta el día siguiente en mi cumple, jeje :P

Saludines mi Gab!!! :D

Anónimo dijo...

me parece super buena idea!

MYE dijo...

Es super la idea. Al conseguir algunos blogs de fotografía y arte. Me motive bastante. En estos momento mi inspiración no es tanta. Pero voy a intentarlo. Hay muchos paisajes lindos en Puerto Rico.
Al entrar al blog de Antona y David por primera vez. Yo supe que esto era especial.
Saludos Gab

Anónimo dijo...

BLOGGEROS DE BLOGGER O BLOGEROS ....
MMMM ME DICEN ME CONFUNDI.....
ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

Ok ahora que tenemos el día falta el Santo del Blogger, ¿quien podrá ser?

Propongo al o la primer blogger... ahora ¿quien habrá sido?

Gabriela dijo...

Lolita
Son días vio. Ya se me fue la rebeldía, hoy estoy como siempre :)

Ale
Yo te pego un chiflido, pero tratá de estar despierta mujer!


Jack Subeli
Es que nos hemos rebelado contra las fechas impuestas por los directorios blogeriles y otras especies, esta fecha fue por voto popular y a elección de los bloggeros de habla hispana. A parte está buena la fecha porque así seguimos conociendo muchos más bloggeros que quieran sumarse.
Bienvenida :)

Gabriela dijo...

Ce
No sabía sobre esa fecha, ves? Siempre aprendo algo nuevo con vos. Gracias negrito :) Y sí, ese día va a ser muy lindo.


Lau
Vos preparate los tamales, todo todo lo que venga de México es rico, te lo digo por las comidas que preparan por acá algunos vecinos y tienen un aroma riquísimo, así que, ya sabés.
Tu cumple sería el 18 entonces! te aviso que no me cuesta para nada darle de corrido hasta el otro día... ;)

Gabriela dijo...

Cyn
Ya estás avisada así que, no hay vuelta atrás.


Mye
Esos dos blogs están buenísimos, gracias que tuve la oportunidad de conocerlos y que casi fueron dos de los primeros que linkée. Y me acuerdo cuando entré por primera vez al tuyo, sos muy buena fotógrafa y tenés un rico futuro. Amiga, ya te pedí imágenes de tu lindo Puerto Rico, no te lo digo más.


Perrito Lindo
Bloggeros del mundo,bloggeros que tengan ganas de festejar con nosotros todos juntos uniendo las culturas, ese es el objetivo, tener un día elegido para y por nosotros.
Los que tienen página propia como vos y Belz, también son bloggeros, y ya te dije, ustedes tendrían que estar en esa lista de internet ;)

Gabriela dijo...

Oli
Uhmmm, me mataste. Ni idea, habría que saber bien quien sería el primero que tuvo un blog, pfff, pero quién es santo? jajaaja broma.

Anónimo dijo...

Gaby! yo no tengo blog pero festejo por el tuyo que me encanta!
Te quiero mucho loca.

Anónimo dijo...

jajaja y en estos tiempos nadie, pero podríamos vender su figura y llenarnos :P

Gabriela dijo...

Chenny
Y qué cuernos estás esperando nena?
Ya te dije cómo es!
Yo también te quiero MUCHO nena, suerte en eso ma cherie.

Gabriela dijo...

Oli
Tenés razón, vamos a buscar al Santo Blogger entonces, me convenciste :)

Una Pepina dijo...

Gustosamente adhiero.

PD.: el 17 de Diciembre es el día de mi cumpleaños :P

Una Pepina dijo...

Gustosamente adhiero.

PD.: el 17 de Diciembre es el día de mi cumpleaños :P

Gabriela dijo...

Pepi
Anotando Pepi, vas a tener la suerte de festejar dos veces qué lindo :)

Anónimo dijo...

Morocha,ni se como apareci aca pero sabes que yo te vi en Buenos Aires, tu rostro me parece conocido.
Vos no tenias una amiga llamada Edith que trabajaba en un local de ropa en la avenida Rivadavia en "Flores"?? dentro dentro de una galeria?? Si sos ella, contesta el mail que te mande, sino disculpa. Beso

Gabriela dijo...

Gustavo de Flores
Sí! Es verdad! Yo iba a visitar a Edith al local que tenía en la galería Le Mans.

Escribime dale.

Anónimo dijo...

Ya lo perdí de vista, pero en otro blog hoy leí que la fecha era el 31 de agosto y la idea del festejo más o menos parecida a esta. Saludos, mucho tiempo sin pasar por acá, mal lo mio.

Gabriela dijo...

Pater
Es que esas fechas no fueron elegidas por bloggeros sino más bien por directorios y esas cosas, la nuestra fue elegida por mayoría de votos de bloggeros :)

Jack Subeli dijo...

jajajaja santo blogger? primero lo primero a celebrar el dia jaja y sobre los tamales mmmm que rico, por ahi lei que la comida mexicana es muy rica! pues dejenme decirles (sin presumir) que es cierto, que haria yo sin vivir aqui!