Las cosas que me hacen hacer...

sábado, agosto 12

Ya se han visto muchos de estos dibujitos en los perfiles de los blogs, ya son más que conocidos, pero caí en el sorteo... A pedido de mi amigo BELZ (pasen y vean lo que eligió él) varios bloggeros tenemos que idear una imagen con los accesorios que más nos identifiquen extrayéndolos de la página de South Park 2.
Es terrible esta gente, lo que me hacen hacer, con un pucho en la boca eligiendo estilos de boquitas, pero no pude resistirme a este pedido ;)

Pido disculpas de antemano por si llega a verme algún ex profesor.
Son cosas que pasan...

13 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

jajaj...que linda Gaby!!..tienes todos los elementos esenciales: un atardecer bello, gorrito con style, lentes "cool", música y por supuesto, pintura ;)

Te quedó bien Gab...yo hice el mío hace mucho, según yo si se parece a mi, jeje.

Saludines Gaby!! ;)

Gabriela dijo...

Lau
Ah, no vale, yo quiero ver eso.
La música nunca falta, es lo que me acompaña siempre :)

NegroCésar dijo...

Muy buena imagen jajaja
Que bohemia la gorrita muñeca.
Ta bien lo de la musica y las pinturitas, pero nos sacas la lengua a todos bruja....
El sol se va o viene ?
Hasta luego.

Gabriela dijo...

César
Saca la lengua porque es cancherita. Porque está en verano y ustedes no jeje.
El sol?
Aunque no lo veamos, el sol siempre está (Marilina Ross)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA IGUALITA!!! si la vieran asi sale en montreal todos los dias! con las gafias y la gorrita y hasta con la paleta de pintora! jajajajjaa increible yo se....

JAJA! buenicima gab!

Gabriela dijo...

Belz
Jajajaaja!
Shhhh!!
:D

Una Pepina dijo...

Con ese look no me queda otra que decirte:
Feliz Día del Niño!!!!!!

Gabriela dijo...

Pepina
Gracias! y te felicito por el regalo que recibiste :)

NegroCésar dijo...

Huuuu...
Que golpe en el higado..
Que ofri que hace por estos lados mi dio.
Ahora verdad queria saber si te gustaba cuando se iba o venia el sol.
Ah.. Un sol, un sol para los niños !!!

mixtu dijo...

jajajaja
muito bonita, gabriela, nome que me faz lembrar a obra de jorge Amado-

molts petons/muitos beijos

Gabriela dijo...

Ce
Me gusta cuando el sol se va, cuando está cayendo la tarde dejando el paso a la noche. Me mata esa parte del día.
Aunque mirando un amanecer acurrucada al lado de alguien no está mal tampoco.

Gabriela dijo...

Mixtu
Uy, ahora quiero saber.
Gracias amigo
Molts petons :)

Gabriela dijo...

Mixtu
Ahhhh ahora sí, "Gabriela clavo y canela"
Yo vi la película en la que actuaron Sonia Braga y Marcelo Mastroianni, ahora recuerdo. Qué película mamma mia...