Diario El Tiempo robó ideas y cambió nombres?

viernes, agosto 11

Es una verguenza. El periódico ELTIEMPO.COM acaba de robar las ideas a un diseñador el cual participó en un concurso sobre la reforma de la página del diario. Este diario publicó el diseño ganador pero con otro nombre. Este post lo estamos haciendo varios bloggeros para ayudar a una persona que no se merece que le roben sus ideas y su trabajo, y para pedirle al Periódico que aclare urgentemente qué es lo que pasó, por qué cambiaron los nombres, y por qué hicieron ganar a una persona que no se sabe si existe. Estas cosas no deben suceder y mucho menos viniendo de un Diario tan conocido.
Dejo el enlace al post de mi amigo Belz para que todo el mundo, quién lo lea, sepan lo que se está haciendo con el trabajo de personas que confían en un concurso creado por "un diario".

Mise à Jour

El diario El Tiempo ya se disculpó con el verdadero ganador mandándole un e-mail.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gab! de verdad que mi amigo no estaba nada contento y yo tampoco porque se lo que es meterle tiempo a algo como eso y que salgan con estupideces...

El cuento es el siguiente para la gente que de pronto no enteinde bien. El tiempo hizo un concurso en el cual invitaban a diseñadores y demas a que enviaran sus diseños de como querian que se viera el tiempo.com. Efectivamente eso fue con un mes de anticipacion. Supongo que mucha gente enviaria sus diseños malos y buenos. Mi amigo mando el de el, al cual se nota que le metio sus horitas y lo hizo bien y pues al gusto de el. Un mes despues el tiempo cambio la pagina y no salio por ningun lado quien fue el ganador... Entonces salieron interrogantes... a mucha gente no le gusto el disegno (me incluyo ahi) y muchos otros decian que lo hicieron para robar ideas, incluido mi amigo del real... Bueno cuando salio el ganador, un tan juan vela, que no debe tener nada que ver con el asunto, le pusieron el diseño al lado del nombre pero no era de el sino de mi amigo! Yo puse el post y resulto que el tiempo.com se disculpo.. pero ahora queda el interrogante, sera que pondran el verdadero disegno que gano? en mi opinion el concurso fue un fraude para robar ideas... Y eso de que me equivoque subiendo una foto no me lo creo... Gracias y perdon por el comentario tan largooooo!

LauRa G. BaRea dijo...

woooww!!! que fuerte está esto...y que falta de profesionalismo y seriedad de este diario.

Lo bueno es que personas como tu y Belz ayudan a que se sepan cosas como estas, y así también ayudar a otros a no caer en este tipo de fraudes...además tambien darle aunque sea un poco de crédito a quien se lo merece.

Amperio dijo...

De chorros y de afanados la historia está llena. Pero no por eso los de El Tiempo dejan de ser unos hijos de puta. Hay que denunciarlos públicamente.

Gabriela dijo...

Belz
Entre amigos hay que ayudarse, a parte como lo dije en tu blog, es por una causa justa.

Lau
Claro, es por eso que ayudamos a publicarlo, para que se sepa. Gracias

Amperio
Acaban de mandarle un e-mail desde el diario al verdadero ganador pidiéndole disculpas. Gracias.

Gabriela dijo...

Cyn
Lamentablemente estamos rodeados de "hijos de puta". Pero por lo menos ya se disculparon, sino flor de quilombo se les venía.

Anónimo dijo...

Si gab! el problemita se riega por internet y no lo para nadie... creo que lo congelaron con la disculpa... Cuando hagan la reseña del ganador pondre mucho cuidado a cada palabra...

doble visión dijo...

Los diarios y las editoriales generalmente tiene este tipo de concursos amañados de antemano. El asunto es que deben llamar a concurso para blanquear a un ganador que casi siempre ya existe.
De todos modos, en este caso se ve que se trato de un desencuentro entre la foto y el epigrafe (tambien sucede a menudo cuando se trabaja a caballo como en un diario)...
Ojala el agua no llegue al rio (de la plata).
jaja...
saludos

Gabriela dijo...

Belz
Haya habido una equivocación o no, esas cosas no tienen que pasar viniendo de un diario. Falta de seriedad.

Gabriela dijo...

Doble Visión
Es que trabajando a caballo en un diario, si ya se sabe que es lo que puede llegar a suceder, con más razón, tendrían que tratar de que no suceda.