Si me hubiesen tomado fotos ...

martes, agosto 1

Quién no hizo alguna vez muecas frente al espejo?



14 comentarios:

Patrizio dijo...

Hola Gaby, después de recobrar el ritmo de posteo, empiezo a recobrar el ritmo de lectura de blogs. ;)
Hace unos meses, nos reíamos con un amigo hablando de que si hubiera una cámara filmándonos cuando estamos solos en casa, sobre todo en el baño o en el cuarto y, particularmente, frente a un espejo, estaríamos en problemas.

doble visión dijo...

jaja
yo las hago cada dia cuando subo al ascensor (claro que si voy solo)
que verguenza!

:/

Amperio dijo...

Yo nunca hago muecas, porque me considero una persona seria. Pero, dicen algunos amigos, que mi cara es siempre una mueca...
¡Con amigos así...!

Gab dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gab dijo...

Pato, es que no se puede dejar de hacer muecas, bah por lo menos yo no, no creo que Tony Blair o Santo Biasatti no hayan hecho una muequita alguna vez. :D

Gab dijo...

Jajaja Doble Visión, las del ascensor son terribles porque sabés que estás en un lugar público y que en cualquier momento entra alguien.

Comandante, tiene que reírse,y eso que toma vino, y no se ríe? Lo parió...
Qué duro que es usted mi amigo, ya va a ir alguna mozita a la Unidad Básica y le va a sacar alguna sonrisa.

Jenny dijo...

ajajaaja esas caras!

yo vivo haciendo caras, el que diga que no las hace miente!

LauRa G dijo...

jajaj...sí...de a buenas que no hay camara detras del espejo de mi baño, jeje....aunque pensandolo bien me gustaría ver que caras hace mi familia o invitados, jeje.

Sobre lo que mencionan del ascensor,es otro amargo recuerdo para mí!!! (de una larga lista)o.O
Una vez iba en uno sola, iba haciendo muecas cuando se paró en mi piso, se abrió muy rápido y había un tipo ahí parado que se me quedó viendo con cara de wtf?!?! (sí, así como me vio el que me oyó cantar en clase ¬¬)...lo peor fue mi reacción...lo primero que se me ocurrió fue hacer como que estaba bostezando...ahhh!!! embarrasing!!!! O_O

MYE dijo...

Las muecas. Los gestos de la cara. Son muy importantes. Además es bueno.
Le ayuda a mejorar la circulación. Y hasta eliminar las arrugas.

MYE dijo...

Al menos en el espejo de la casa. En realidad no recomiendo ir haciendo muecas por la calle.

ja ja ja ja

Gab dijo...

Jajaja cara de wtf sí me acuerdo, la del gato!
Por suerte no me pasó eso nunca, pero si me pasa no sé dónde me meto. Por ahora hago caras en el baño :)

Mye, es verdad, eso lo leí en una revista de belleza, los masajes faciales con gestos, es muy bueno para la circulación, pero en casa sí!

Oli dijo...

Jajaj me hizo recordar a una atracción que vi en Estados Unidos. Ripley, el anfitrión antiguo del programa "Believe it or not", era un gran coleccionista de objetos raros. Llegó a coleccionar tantos que pudo fundar su propio museo. Una de las primeras atracciones de este museo es una galería con varias fotos de personas haciendo muecas y gestos raros y un gran espejo para imitar esas muecas. Una vez que se recorre todo el museo, en la salida, apareces del lado opuesto del espejo para darte cuenta que es un espejo con fondo opaco, es decir los de adelante no pueden ver a los de atrás pero los de atrás si a los de adelante. Por lo que ves a toda la gente haciendo muecas bizarras sin darse cuenta que atrás hay un montón de gente riéndose de las caras que ponen.

Gab dijo...

Oli
Qué verguenza! en público encima.
Pero qué divertido de verdad, Ripley, cómo me gustaba ver en la tele el programa que pasaban en Argentina años atrás, El Mundo de Ripley, no me perdía un capítulo. Fabuloso, todas esas cosas me encantan.

Anónimo dijo...

YO HICE UNAS CUANTAS....
MMMHUMMM
FADFG
ASFDA...
JE JEJJE
ABRAZO VIRTUAL