El secreto después de los 40: "aire" (...)

viernes, agosto 25

Descubrieron la razón por la cual Mick se banca dos horas de recital dale que te dale arriba del escenario durante su gira "A Bigger Bang".
Aprovechando que Richards se luce en un solo de guitarra, Jagger se pega una buena aspirada de oxígeno y vuelve a cantar más fresco que una lechuga y a los saltitos como Heidi. Esto lo hace en la mitad del show, dicen que a los 63 años le viene como anillo al dedo aspirar aire y no "otras sustancias" que ya no necesitan. (Claro, si están más quemados...)
Pará, ahí no terminó, Ronnie Wood ahora se dedica a aspirar "gas hilarante de un globo".
Y bueno. Así quedaron de tanto darle a la aspiradora años atrás...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto va a usar un micrófono/respirador como el que usaba Sandro en el Luna Park.
Igualmente se conserva muy bien. No se si sea cierto eso de que en su juventud se drogaba a paladas. Pero si es que así fue, es increíble ya lo bien que está.

MYE dijo...

Es cierto se conserva bien. Y esas aspiradas me alegro por que quizás lo activen a bailar. Y a mantener a sus fans alegres


Buen fin D

doble visión dijo...

ES cierto que en pasado han exagerado con todo (basta verlos en la peli del festival de Altamont alla por fines de los 60)
pero...¿quien les quita lo bailao?

saludos

Gabriela dijo...

Oli
Yo tenía una revista que había guardado cuando estuvieron en una oportunidad en Argentina, dónde en algunas fotos mostraban de lejos la casa en donde estaban parando los Rollings, y escrachado bien de frente Richards a las 9:00 de la mañana saludando desde la puerta a los fotógrafos con un vaso de vodka en la mano y un pucho, en cambio había otras fotografías que mostraban a un Jagger corriendo por el borde de la playa acompañado de su personal trainer.

Gabriela dijo...

Mye
Es que te das cuenta, tiene 63 años y pareciera que no le dolería ni un hueso, este muchacho está muy bien controlado por los médicos, sin dudas. Se nota que lleva una buena alimentación,una vida super sana, bien por él. De esta manera uno lo puede seguir disfrutando.

Gabriela dijo...

Doble Visión
Es que ya sé que me querés decir, son los Rollings, pero el tema es que no cualquiera llega a al estado físico de Jagger. Ahí hay mucha voluntad y esfuerzo por querer estar cada vez mejor de salud.
Obviamente para seguir rindiendo en el escenario.

Amperio dijo...

El secreto es cuidarse, Gaby. Y no es el único caso. En Deportivo Merlo, todavía juega el Tuerto Lucangioli, un wing izquierdo de 65 años. Esta viejo, le dan ataques de tos, renguea bastante y, entre nosotros, no aporta demasiado al equipo, pero la hinchada lo idolatra...
Y en cuanto al Keith Richards, tiene el original método de caerse de cabeza de las palmeras cada tanto. Así se le refrescan las ideas y se olvida de las preocupaciones.

Gabriela dijo...

Comandante
Cuidarse es quererse. Me hace acordar a una publicidad que pasaban en Argentina con esa frase.
Me imagino que a Luquita ya lo van a dar de baja, porque encima que tiene tos, renguea, y es tuerto, las tiene todas, pero si la gente lo idolatra, es que debe defenderse bastante bien entonces.

UAP

Anónimo dijo...

A Charly García le vendría bien también un poco de oxigeno... no para poder cantar mejor sino para ver si le llega algo al cerebro. No solo los pulmones necesitan O2.

Gabriela dijo...

Paterna
Pero por qué tan así con el pobre flaco! jaja, a Charly lo adoro con o sin oxígeno! A él le perdono todo, hasta un día que me hizo esperar 3 horas y que no salía a dar el recital, hasta que al final "se ve que se acordó" que habían miles esperándolo.
Broma :)

mixtu dijo...

a banda, a música....

beijinhos

Anónimo dijo...

Sí, de hecho se nota la masa muscular tonificada que tiene (es difícil porque es de una complexión muy delgada, pero a pesar de eso se le notan los músculos)

Gabriela dijo...

Oli
Es que como yo lo vi en la revista, de la forma que se entrena junto a su personal trainer es dificil que no tenga ese estado atlético. Y pensar que uno lo mira y cree que en cualquier momento se quiebra... pero está fuertemente tonificado, da envidia el muchacho.

Unknown dijo...

Jajajja... dejate de joder. Eso del oxígeno es verso. O sea, digamos que entre otras muchas razones, eso es sólo un pequeño porcentaje de por qué aguanta tanto.
¿Realmente pensás que no se drogan más? Se drogan pero tienen 50 medicos detrás. Se drogan "inteligentemente", con plata.

Salú!

Gabriela dijo...

Agustín
Yo puse que "no" se drogaban?

??

Unknown dijo...

Perdón, fue una pregunta retórica para dar enfasis a lo que vos decías :D

Gabriela dijo...

Agustín
Ah ah, oki entonces, quedó clarito :)