Dónde está la maldita diferencia?

viernes, agosto 4










15 comentarios:

Gabriela dijo...

Dan
Es que si supiésemos cómo hacerlo, creo que todos nos uniríamos con el mismo objetivo. Pero allá afuera se están matando y lo que más tristeza me da es la cantidad de chicos que están asesinando, en una página vi fotos de chicos ahorcados, no sé ni me interesa si son de Israel, Líbano, Irak, o Mongolia, ya se fueron de tema, se fueron al carajo. La foto que vi en la pagina de GUAGUAU http://cafeguaguau.com me mató, me partió en mil pedazos como le comenté en su página. Es muy fuerte esa imagen.

Matías Casali dijo...

más tarde se viene el comentario anti bélico, pero por lo pronto:

soñé de nuevo con vos!

Anónimo dijo...

Me uno a tu grito, me da igual de donde son.
NO A LA GUERRA!!!
BASTA YA!!!
Cuantas muertes innecesarias mas???
Mil besos.

Anónimo dijo...

NO WAR!!
NO A LA GUERRA!!!
Grito con vos, por asi decirlo porque no pedemos seguir aguantando y ver como l mundo se esta desstruyeendo y que no vean mas alla de sus narices, la inmensa cantidad de ninios MUERTOS!!!!!!!!

Unknown dijo...

El odio se nutre del odio. El terrorista existe gracias a que el que es objeto de éste, responde.
Los enemigos se necesitan para poder existir. Si x le dice a y "Te odio, voy a matarte" pero y le responde "Yo no", se acabó la historia.
¿Cuándo van a entender que contra el terroismo NO se lucha? Es como cavar en la arena a la orilla del mar.

Gabriela dijo...

Mati
Otra vez con la salsa no, no?
Después cuénteme cuando entre al MSN.
Está tomando color la continuación del cuento que estamos haciendo, tuvimos comentarios de aprobación Matii!

Abril y Jenny
Se fueron los valores al carajo. Ya no importa quipen esté adelante.

Gabriela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriela dijo...

Agustín
Y te pusiste a pensar un segundo en lo que mide la franja de Gaza?
Qué loco el motivo por el cual se están peleando, no?
Si lo miramos de afuera sin pensarlo, es bien ridículo.

MYE dijo...

:(

No a la guerra

LauRa G. BaRea dijo...

La muerte, el dolor, la violencia son iguales en todas partes...mientras sean vidas humanas las que están en juego.
Hace mucho le pregunté a mi hermano porqué creía en el hecho de que el hombre había llegado a la luna; el me contestó: "todo el mundo lo cree...todo el mundo no puede estar equivocado"
...si todo el mundo, o la mayoría, sabe que la guerra no lleva a nada, y todo el mundo no puede estar equivocado, la única pregunta que queda es ...PORQUÉ????

Será que los líderes del mundo son los únicos que no lo saben???

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Estamos de acuerdo en el NO a la guerra.
No podemos seguir soportando tantos imbéciles que deciden por uno sobre lo que son buenos o malos,según el manual de Bush.
Saludos amiga.
PD.Puse una foto con respecto al tema en:
http://grabavina.blogspot.com

Gabriela dijo...

Lau
Sí que lo saben, creo que no les importa.


Marco
No piensan en los demás, parecen indios, todos. No tienen idea de cuántos miles están muriendo por día, y que son inocentes. Pero no les importa.

aLe dijo...

excelentísimo post gaby, en serio.

Verena Sánchez Doering dijo...

pasando a dejarte mi abrazo y un hermos dia domingo
abrazando la paz amiga para el mundo, para el Libano y para Israel
abrazando la geografia
besitos y mi abrazo



besos y sueños

Gabriela dijo...

Ale y Freyja
Gracias amigos :)