Valencia llora

lunes, julio 3


Pregunto. Por qué carajo otra vez tiene que llorar a su gente España?! Qué bronca me da.
Tengo un nudo en el estómago. Una impotencia atroz.
Yo también lloro, porque España ocupa un lugar en mi corazón.

Un amigo que vive en Valencia me avisó sobre el fatal accidente, hasta ese momento en el que hablamos el número de muertos llegaba a 30.
,


Hace un rato me avisó "otro" amigo que también vive en Valencia que el número aumentó a 41 muertos.
España viene sufriendo con los atentados, no se recupera de todo ese terror vivido que detrás viene este tremendo accidente golpéandolos de nuevo por la espalda y apoderándose de muchísimas vidas inocentes. Por qué seguir viendo muertes y desastres? qué pasa con el mundo...ustedes me dirán, es que eran vagones de más de 30 años de antiguedad creo, entiendo, pero se fueron hasta ahora 41 vidas, un vagón se reconstruye de nuevo, pero esas vidas no están más! Basta de llantos, de bombas, de asesinatos, de secuestros en todo el mundo, basta todo eso me tiene harta. Cuiden a su ciudadanos, hagan arreglar esos trenes de una vez por todas, no puede ser que se hayan perdido tantas vidas. No puede ser!!!!! Esas personas no volvieron a sus casas hoy, se entiende?



Esta imagen la tomé del diario El País

0 comentarios: