Haloscan divino tesoro

sábado, julio 15

Bueno, acabo de dar de baja al compañero de casi un año, al queridísimo Haloscan aunque creo que exageré un poco porque los buenos compañeros están hasta en las últimas, y este se me quedó en el camino...
La verdad, no sé que pasó ni ahora tampoco me interesa, pero hacía 3 días que en el link a los comentarios figuraba siempre en número 13 (rarísimo) aunque tuviera 50 o 5 comentarios, daba igual. Como no pienso pagar $12 dólares al año para que me devuelva los comentarios antiguos prefiero borrar todo y si te he visto no me acuerdo.
Lamentablemente tuve que borrar todos los comentarios que ustedes fueron dejando en el transcurso de este año, pero no me quedaba otro camino a parte me incomodaba ver siempre 13.
Igual los tengo guardados en la cuenta de Halo.


0 comentarios: