Por mi amiga Freyja

domingo, julio 30

Como yo no soy de escribir poemas, más bien pinto o dibujo, pero como algunos ya saben, las manos es lo primero que miro en las personas, siempre fue así. Para mí las manos son un complemento muy importante, dice mucho de la persona que tenés delante tuyo. Le pedí a mi amiga escritora Freyja este poema.
Gracias amiga

¿Sabes que quiero hoy?
La verdad quiero tantas cosas, pero hoy solo quiero saber si reconoces mis manos...
Sí, eso quiero saber, si reconoces mis manos cuando te acarician...

¿Reconoces que soy yo la que te acaricia nada noche?
Sí, cada noche estoy contigo...cada noche mis manos pasean por tu cuerpo...
Y son las que te rozan, tocan tus espacios...


Son mis manos las que tocan tu cuerpo...te tocan a ti...
Son mis manos las que viajan por tu geografía y llegan a todos tus espacios...
Son mis manos las que sacan que tu susurres y te eleves en placer.
Y son mis manos las que te aman, con esta intensidad.

Son mis manos las que te escriben día a día mil sentimienntos dejándolos en palabras, solo para ti... y así escribir nuestra historia, que estás en mí, que te sueño, que te deseo y que te espero...

Uffff cuántas cosas que te escribo cuando no estás... Y tantas cosas te susurro cuando estás...
Y ahora de tus manos puedo decir... que tus manos me hacen soñar y a mi corazón estremecer...
Y este es el lenguaje de las manos, de tus manos, de mis manos...

Freyja

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso Gaby!
Al fin puedo ver tu blog, me puse al dia con todo...
un alegrón que hayas vuelto para quedarte, todo bien? besos y buena semana

Gabriela dijo...

Sí Ale, hace tiempo que ya estoy de nuevo :)

NegroCésar dijo...

Hola Gab !!!
Muy lindo poema.
Las manos tan importantes, al ser el primer sentido que desarrollamos.
Siempre digo que no hay algo mas sensual que la promesa de una caricia.
"Que tus manos me hacen soñar y mi corazón estremecer"..Una belleza que nos regala Freyja y que se hace muy agradable leerla en este espacio, que con buena música de fondo se hace irresistible.
Gracias y buena suerte !

LauRa G. BaRea dijo...

Este poema está genial...que padre tener el talento de escribir así.
Las letras reflejan tanto sensualidad como amor.
Felicidades a Freyja y gracias a ti Gab por postearlo.

Saludos!!! :D

Gabriela dijo...

Ey qué lindo tan temprano recibir sus comentarios :)
Ya estaba yéndome a dormir...

Freyja es una genia escribiendo, visiten su blog, tiene escritos muy lindos que parten desde el corazón.
Ella es la que le pone más color del que tiene al sitio del fotógrafo español David, quien fue el primero que yo entrevisté en mi blog, pasen por www.fotomiradas.com y van a ver la participación de Freyja ahí.
Ciaoo

Anónimo dijo...

Gaby que lindo poema se nota que tu amiga sabe escribir, estuve viendo la pagina de fotomiradas y es un espectaculo la cantidad de fotos que tiene ese chico. Gracias Gaby sos muy buena.