Regalo de un maestro - Pat -

martes, julio 18

Esta obra de arte pertenece al amigo blogger Patrizio que vive en España. El culpable de que pase más de 20 veces seguidas por su blog en el mismo día porque no quiero perderme ninguno de sus posts como los legendarios "Sabías qué?" , "Frases hechas", "Tesoros de mi discoteca de vinilo", "Y bueno, es lo que hay" y cuántas cosas más que hacen que leyéndolo no duerma a la hora debida. Soy la blogger número 33 que hasta ahora dibujó y sigue una lista de bloggers detrás esperando ansiosos su turno. Terminando, quiero agradecer lo que publicó junto al dibujo:

"Aquí está Gaby haciendo su mejor pintura. Ella es una artista que, después de unos años en Canadá, decidió poner de nuevo a la Argentina en su camino."

Gracias PAT

2 comentarios:

•V£RØ• dijo...

ejej un groso Pat!
Quedó super tu dibujo!!!!

Aahhh yo quiero que llegue mi turnoooooo!!

Besos.

Gabriela dijo...

Hola Vero!
Gracias por venir a mi cajita.
Este Pato es un genio, aguantá que ya te llega!
Bienvenida :)