Así no valee...

miércoles, julio 26

Por qué cuando las mujeres conocemos varios hombres, hasta tu vieja llega a decirte:
Nena, te llamó éste, éste otro y éste otro también, por favor querida, qué va a decir tu padre...!
Ya parecés una loquita!


Y cuando los hombres salen con varias mujeres a la vez...La madre le dice:
Sos un galán hijo, así me gusta! Sos todo un playboy! iuju!


Mise
à jour

Basta Gabi, basta de cambiar fondos...
Ya está, dejo este tontito que me gusta.
Los otros me hacían mal a la vista :)



31 comentarios:

Unknown dijo...

Eso tiene una explicación simple:
El homo sapiens sapiens, en 40 mil años de evolución no cambió en nada desde el punto de vista fisiológico (Si vistieramos de traje a un hombre primitivo y lo pusieramos a caminar por la calle Florida, nadie notaría la diferencia. Aunque Hollywood se encargue de mostrarlos como monos).
Bueno, hace 40 mil años, al igual que hoy, la hembra que copulaba con 10 machos sólo podía tener un hijo (o dos) pero el macho que copulaba con 10 hembras podía tener 10 hijos. Así que está muy bien que el hombre sea mujeriego y está muy mal que la mujer sea trola.

PD: por favor, si bien tiene bases ciertas todo eso, no lo tomen tan en serio :D

David dijo...

a veces a los viejos se les olvida que entre hombres y mujeres puede existir amistad

LauRa G. BaRea dijo...

Cultura machista en su máxima expresión!!! ¬¬
Es una cosa que me produce asco...el hacer sólo a la mujer responsable de la moral.
Quisiera pensar que esta cultura se esta quedando en el olvido, pero desafortunadamente no es así, porque son las mismas mujeres que sufren del machismo, las que educan a sus hijos de esa manera y permiten que este circulo vicioso no tenga fin.

Anónimo dijo...

Muy buena la explicación de Agustín. Pero a no temer mujeres que esto está cambiando... no todo dura para siempre y cuando en el mundo ya no queden más machos empezarán a quejarse de cuánto homesexual hay hoy en día.
Después no las quiero ver llorar.

Gabriela dijo...

Jaja, me trataste de machista...? Bromeo.
Es que yo he visto eso pero cuando hay invitados, que la mujer anfitriona ve que uno de los hombres está por levantar la mesa y le dice: nono, dejá que es cosa de mujeres.

Pero eso siempre, sea hombre o mujer, los anfitriones nunca pretenden que los invitados levanten la mesa.

Pero no me molesta para nada que mi pareja levante la mesa, o lave los platos, es más, lo hace y me gusta cuando los dos hacemos las cosas.
Gracias por volver Carlos :)

Gabriela dijo...

Jajaja Paterna, me enteré que ya están invadiendo San Telmo, Palermo y Recoleta!

Gabriela dijo...

Agustín, sí pero eso se debe terminar ya, es difícil de cambiarlo claro, pero creo que hoy en día la mayoría de los hombres no piensa mal cuando una chica tiene varias citas, es que una no puede ir a vivir o casarse con el primero, por eso hay menos gente en el mundo que se casa, porque quieren estar seguros de la persona con la que van a compartir una casa, una nueva vida en pareja.
Hay mujeres que sí son trolas, pero de la que yo hablo, es la mujer común, la que no quiere pasar de mano en mano, pero que no ha encontrado a su amor todavía y que, por qué no, tener la oportunidad de seguir conociendo más hombres del cuál uno de ellos seguro va a conquistar su corazón.

Pequeña y Perdida dijo...

Ja, ja, es verdad, que sociedad machista, pero nosotra también aceptamos esos códigos, yo digo que nos rebelemos y a la mierda todo!

Pequeña y Perdida dijo...

nosotra=nosotras

Gabriela dijo...

David, es que, por qué si te llama por teléfono más de dos chicos en el día, tenés que ser una loca?

Mis viejos por suerte nunca fueron así, podía llamar todo el mundo, tampoco jamás pensaron mal de mí, ni de mis amigos.
Porque siempre vieron el respeto delante de sus ojos. Y gané la confianza de mis viejos llevando a mis amigos a mi casa.
Gracias David

Gabriela dijo...

Lau, exactamente, existen las madres machistas, que ya les inculcan a los chicos sobre *la moral*, mis viejos no nos educaron de esa manera... por suerte.

Peque, claro, luchemos por la libertad de elegir qué tanto...
Hay derecho a disfrutar también :D

doble visión dijo...

Mi vieja en ese aspecto era atipica...reconozco que cuando yo tenia 18 o 20 años era un galancete y las chicas me buscaban mucho. Mi madre, con la cual tenia bastante dialogo, en funcion de lo que yo le contaba de ellas, hacia su propia eleccion y me boicoteaba al resto...pero igual mi vieja es una ídola!
saludos

Anónimo dijo...

Si es que por mucho que pensemos que hemos avanzado, aun nos queda mucho por recorrer y desgraciadamente es porque muchas mujeres aun seguimos hablandole asi a los hijos (yo no, es un decir) ja,ja,ja...a mi niño de 21 meses aun no le puedo decir todas esas boberias y si algun dia lo hago, prometo lavarme la boca con agua y lejia.
Mil besos.

Unknown dijo...

¡¿Se debe terminas ya?!JAJAJAJA.
¿Cómo haríamos para que la mujer que esté con 10 hombres conciba 10 hijos?

Gabriela dijo...

Doble Visión, ves, ves lo que te digo?
Pero qué cosa seria mi querido!
Me hiciste acordar a mi vieja que me decía:
Con ese de pelo largo con pinta de sucio vas a salir?
Qué lástima que no le das bolilla al chico de la inmobiliaria, tan arregladito, perfumado, con ese podés tener futuro, en cambio con el otro vago melenudo...
Mi vieja ya me casaba! jaja
Gracias por tu visita y bienvenido :)

Gabriela dijo...

Abril, es que, también es difícil no decirle esas cosas lindas a un hijo, pienso que las mamás primero lo ven como el más lindo del mundo, segundo cómo no van a halagarlos, eso es re de mamá, y a vos ya te va a tocar jeje.

Pero alguna madres se van de tema!
Cómo le van a decir al hijo gordito, sos un playboy! claaaro jaja, bromeo.

Gabriela dijo...

No Agustín!
Lo que se debe terminar es la fama que le dan a la mujer. Eso eso.

Anónimo dijo...

Jajaja nono no quiero acotar!
me van a tirar con todo jajaja

LauRa G. BaRea dijo...

Este nuevo fondo está bien chido!!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Sinto saudade de vos mostrar "Arte Ascii" mas até hoje... tem-se revelado uma tarefa impossível.
Sei que em relação ao que escreveste, só me ocorre dizer-te que é assim desde o princípio dos tempos.
Tenho saudades tuas (apesar de nunca ter-te visto junto a mim).

Beijocas e inté.

Anónimo dijo...

Tal vez son celos, hablando desde un punto de vista estrictamente personal. En mi caso por ejemplo si tuviera hijos y un hijo saldría con muchas chicas, que aprenda lo que es la vida dándose la cabeza contra la pared; pero si una hija saldría con alguien me daría muchos celos :P Lo que no quiere decir que no se lo permita, simplemente me quedaría sentado en un sillón mientras me derrito de la bronca jajajaja. Tal cual como me pasa con mi hermana ahora pero elevado al cubo.

Igualmente ya veo que se repite la situación actual con mi hermana:
Yo: "¿adónde vas?"
Hna: "y a vos que te importa"
Yo: "me importa por si pasa algo"
Hna: "matate"


PD: Me gustaron mucho los temas de tu blog, si no tenés problema te agrego un enlance desde el mío.

Gabriela dijo...

Jajaj Oli, buenísimo tu comentario y tiene mucho de las cosas de todos los días.

Por suerte me tocó un hermano mayor que no es celoso al extremo, siempre que había alguien nuevo rondando por mi casa hacía un chiste, y siempre les encontraba defectos pero en broma.
Una manera también de tener celos pero muy chiquitos.

Cuando seas papá por lo que te pasa hoy con tu hermana, te imagino cpmo serías con una hija, la escopeta al lado! jaja
Eso de linkearme ni preguntes, dale gas :)

g. dijo...

Uyyy, mirá, ni empiezo porque me enveneno, mejor te dejo unos besosss ;-)

Anónimo dijo...

Es verdad!

Las chicas somos todas trolas y los hombres son todos unos ganadores, que me importa ahora lo de 40 misl anios atras, lo que me embola es que nos sigan considerando locas por querer tener mas de una historia, y como dice Gaby asi no valeeee jaja

Una Pepina dijo...

Porque es el doble discurso de la educación machista, impartida tanto por padres como por madres machistas.

Anónimo dijo...

NO MI NENA EN MI CASA ERA MI NOVIA Y NADA MAS ESO SI TENIA AMIGAS PERO MI MAMA SE ENCARGABA DE QUE NO PASARAN DE SOLO AMIGAS SI LLEGABAN A CASA MI MAMA SE ENCARGABA DE RECORDARSELOS...
ABRAZO VIRTUAL

Gabriela dijo...

Jenny, es que la cosa no va a cambiar mientras los padres sigan inculcando a sus hijos la diferencia entre atorranta y ganador.

Pepi, exactamente, dijiste lo que yo estaba pensando pero vos lo escribiste, gracias.

Guaguau, una madre intuitiva por ahí :)

Anónimo dijo...

Gab perdona pero queria que hayan 30 jiji Me gustan los numeros redondos

Anónimo dijo...

no lo hago maaaaass

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Gabriela.
Creo que la naturaleza"humana" siempre ha sido y es doble estándar, en todo orden de cosas, y más aún con las mujeres.
El machismo no solamente es "masculino", sino que lo peor es que fuertemente femenino, y si no cambia en la raíz, es difícil que podamos percibir un mejor futuro para todos.
Machismo/Fenismismo, son lo mismo, no sirve para nada.

Saludos amiga...y no salgas con tantos hombres a la vez...ja...ja...ja.

Gabriela dijo...

No Marco... hace años que me porto bien :D

Gracias por seguir visitándome profe :)