Fidel, compadre

martes, julio 25

Sería bueno que después de darse un paseíto por Córdoba, hincharse la panza con unos buenos asaditos argentinos, tomarse unos ricos vinitos e ir a visitar la casa del Che (que en paz descanse) dejara por una buena vez salir de Cuba a las dos mujeres argentinas, dos mujeres ya mayores, que están desesperadas por querer volver a su tierra, y sufren mucho.
He conocido cubanos/as aquí, con historias pero tan tristes, abandonando a sus seres queridos, que han tenido que dejar ese país huyendo.

Kirchner no se animaba a darte la carta de petición para que dejes salir a las dos mujeres de Cuba y vos te negaste rotundamente al petitorio de un presidente.
Dejame de joder Fidel.
Lo siento, no me gusta insultar en público.
Gusano

23 comentarios:

Unknown dijo...

Qué cavernícola, qué detestable. Pobre viejo... llegar a viejo así de podrido -en lugar de llegar añejo- debe ser triste.
Esa psicosis que tiene con "luchar por la revolución"... de chiquito seguro nunca pudo luchar con sus compañeritos del colegio y así quedó. Complejo de inferioridad 100%

Salú!

Lord dijo...

ví por ahi -www.melibé.blogspot.com- una referencia interesante sobre los extremos. capaz que es difícil mensurar a Castro y su Cuba (o Cuba y su Castro). por lo pronto, quizá de lejos, uno disfrutó su visita como un evento.
a mi me gustó verlo.

Gabriela dijo...

Claro, te gustó verlo porque no tenés a tu vieja en Cuba desesperada.
Así es fácil. Desde la silla frente a la tele, muy fácil.

Anónimo dijo...

Siempre el mismo animalito, pobres cubanos de la forma que gobierna este viejo a su pais, pobrecitos.Pero el cree que actua bien.que lastima.

Anónimo dijo...

Solo los ignorantes pueden tener a este viejo de dios,de genio, de procer.
Basta de hippies que aman a Fidel.

Que deje libre a todo su pais que reclama la libertad hace años ,nadie tiene el derecho de cortarles la libertad de vivircomo quieren y de salir del pais.Aguante el metal, mueran los hippies que usan morral.

Anónimo dijo...

A CADA PAVO LE LLEGA SU NOCHEBUENA ....
CREO QUE LA DE ESTE PAVO ESTA PROXIMA......
ABRAZO VIRTUAL

Gabriela dijo...

No me caben dudas que este tipo crea que actúa bien, Jenny.

Exactamente, todos tienen derecho de salir de su país,Fede, pero... por qué lo de hippies? jaja ey yo usaba morral y no era hippie, a parte los únicos hippies fueron los que existieron en USA. Despúes, son todas payasadas.

Gabriela dijo...

Guaguau, tal cual lo decís, al viejo le falta poco.
Gracias al cielo.

LauRa G. BaRea dijo...

Heyyy!!! yo uso morral...y me dicen que soy hippie...no por el morral, por otras cosas "hippiescas" :(...nunca me ha ofendido, siempre he tomado el adjetivo de "hippie" en referencia de alguien que es diferente...y bueno diferente es bueno no?

Bueno, me salí del tema...pero hippie o no, odio a Fidel Castro!!!!...como puede ser posible que John Lennon muriera a apenas los 40 años y este desgraciado sigue aquí robando oxígeno, libertad, democracia y justicia.

Saludos!!! :D

Gabriela dijo...

Claro Lau, es muy bueno ser diferente cómo no.

Y con el viejo este, es que tiene todo el poder, y con ello hace lo que le da la real gana, y no lo que que debería hacer realmente.
Es un bastardo.
Pero ah sí sí, él es un grande dicen muchos, es Fidel!
Por qué no van a Cuba? (pero no de vacaciones) y se quedan ahí viviendo un tiempo, después me cuentan cuando quieran regresar a su país.
Pero desde lejos, más vale que lo ven como a un grande claro!

Anónimo dijo...

Esta claro, si Dios existe, no lo quiere a su lado, por repugnante, explotador, gusano, en fin por ser mala gente, esperemos que el demonio lo llame pronto a sus filas y deje vivir la vida en paz a la gente.
MIl besos, a ti Gab, a ese viejo una pronta desaparicion.

Gabriela dijo...

Abril, todavía le queda un tiro más, pero cuando desaparezca, mucha gente cubana y no cubana que han quedado atrapados en Cuba, van a volver a sentirse libres, ojalá que sea muy pronto.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!

Gabriela dijo...

"Tratando de ser yo"

Si te pinchás un dedo, gritás o puteás, no creo que digas " Ay, ay, volverán las oscuras golondrinas"
si alguien te cagó con guita no creo que digas, "Pero qué mala suerte", si alguien no te deja salir de tu país no creo que digas " "No puedo salir Oh... pero qué pena." Yo tengo sangre y si quiero insultarlo voy a hacerlo de la manera que sea, esto no es una agresión contra vos, no, nada que ver, pero como soy una mina re paz, super tranquila y todo siempre me importó un carajo, debe ser que estoy más grande no sé, pero me sensibiliza mucho esto, tengo broncas, y como no puedo putearlo y decirle en la cara "Viejo Choto de Mierda", lo hago en mi blog, pero sólo dije Gusano, tanto problema no hay, vos tenés alguna idea para darme como para controlar las broncas? soy así, tengo sangre tana. Y no me molesta cómo opines, pero para nada, sólo pretendo que me entiendas. Gracias por visitarme, bienvenido :)

NegroCésar dijo...

Huuu !!!
Hola linda !!
Te enojaste ?
Bien !! A los tibios ya sabemos lo que les pasa.
Que temita tratas.
Siempre se despiertan grandes pasiones alrededor de Fidel.
Yo la verdad que no comprendo bien que es lo que realmente pasa con esa medica. Todavía no leí nada que trate de aclarar la cosa. Y desde ya que no comparto esa decisión de no dejarla salir.
Pero para ser honestos, no puedo dejar de decir que a mi Cuba me despierta mucha simpatía. No es por las cosas esas que se dicen ni comparto la histeria que hay cada vez que viene para Argentina. Hubieses visto cuando Diego lo entrevisto en su programa, era terrible. Me despierta simpatía porque toco algo personal que solo lo pudimos resolver con la medicina Cubana.
También quisiera decir que en general me trae mucha desconfianza toda la histeria de la gusanera de Miami, la misma que ayudo a Bush a ganar en forma fraudulenta la elección.
No comparto para nada el echo de desearle la muerte a nadie, de ahí a terminar justificando una invasión hay un trecho muy corto.
Nos vemos y se agradece por encarar todo con pasión y por hacer que tú lugar sea escenario de grandes debates.
Besos

Gabriela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriela dijo...

Perdón se me trabó el teclau dos veces...

Hola Cesar amigo, vos decías que Cuba te despierta mucha simpatía. A mí también claro, pero Cuba y los cubanos me despiertan eso, no Fidel.

Ojo Cesar, que yo no le deseo la muerte a nadie, dije que ya le está por llegar su hora, que ya le queda un tiro para que desaparezca de su puesto, no de la vida.
No me gusta ni nunca me gustó desearle la muerte a nadie. Es muy fuerte y muy feo eso.

Gracias por pasarte siempre sos bienvenido amigo :)

Anónimo dijo...

Lo irónico es como la izquierda Argentina, que por un lado habla pestes de nuestra dictadura, por otro glorifica y admira a un dictador de cuarta como es éste payaso de Fidel. Leí la historia de las mujeres y me trajo recuerdos vivos de mi viaje a Cuba hace unos años. Como en el tan vanagloriado "paraíso socialista" la gente vive con miedo, no se si sabían pero cada 200 metros hay una "oficina revolucionaria". En esos lugares se puede denunciar, dinero mediante, a un "agente contra-revolucionario". Por "agente contra-revolucionario" léase algún vecino que por ahí dijo "algo mal"... Es patética la situación en Cuba, y más patética es la izquierda argentina que cuando viene un DICTADOR como Fidel van a recibirlo desesperados como si fueran un fans club de los Back Street Boys... muy triste.

Gabriela dijo...

Oli, sin palabras.
Me mató este comentario.
No entiendo como pueden ser tan animales, "agente-contra revolucionario"... yo no te puedo creer, lo vuelvo a leer y no puedo creerlo.

Gracias por tu comentario y bievenido

Gabriela dijo...

Otra cosa, en Argentina, perdón pero, a todo lo que entre al país y tenga bandera comunista, obviamente va a ser bien recibido.
No importa lo demás. Nunca me gustó la izquierda argentina. Ahora me hiciste acordar de algo que en un rato voy a postear, me van a tirar con todo, pero es mi blog y mi experiencia.

Anónimo dijo...

El tema por el que en Argentina se habla bien del comunismo es porque Argentina nunca sufrió al comunismo. Si vemos a los países que sufrieron el comunismo la reacción es totalmente inversa.


Otro ejemplo, Africa. Escuchamos a todo el mundo culpar de la miseria en Africa al capitalismo, ahora, nadie menciona que la absoluta mayoría de los gobiernos africanos son comunistas. Por ejemplo el de Mugabe en Zimbawe, sí!, el mismo tipo que hizo una reforma agraria al mejor estilo Stalinista llevando a morir de hambre a cientos de miles en el proceso; o los gobiernos de Chad y Sudán que ahora están en conflicto y donde se está haciendo una limpieza étnica terrible, todos se olvidan de mencionar que el gobierno se llama "Armada Revolucionaria del Oeste Sudanés"... muy capitalista no suenan. Es más, quiénes son ésos tipos que en muchos países de Africa se bajan de Jeeps y mutilan niños para aterrorizar a la población... todos pertenecen a guerrillas denominadas como "Frente Marxista Africano", "Ejércitos Revolucionarios de Mao", "Armadas Rojas Anti Imperialistas", etc etc

El Nazismo hizo la segunda mayor masacre de la historia, 6 millones de Judíos y otras 12 millones de personas entre Gitanos, Cristianos y Polacos; sin embargo estos números quedan tristemente opacados por los millones de Ucranianos que murieron de hambre cuando la Unión Soviética los embargo cerrándoles las fronteras; o los 43 millones de Rusos que murieron en los Gulag de Stalin; o los más de 70 millones que murieron en los "Campos de Reeducación de Mao"... Claro, después desde la izquierda dicen que "eso no fue comunismo"... sin embargo seguían las recetas de papa Marx y mamá Lenín al pie de la letra... pero claro, "no fue comunismo"..

Otro ejemplo de hipocresía, cuando la URSS invade Afganistán vemos a todas esta parvada de pseudo escritores cubanos tildando a los talibanes de "ciegos religiosos", "musulmanes suicidas", etc.. ahora ésos mismos "escritores" -en realidad mercenarios- los tachan de "luchadores por la libertad", "resistencia por los derechos", etc. (No estoy defendiendo la invasión de USA a Afganistán, simplemente estoy mencionando esto para demostrar la hipocresía de la izquierda).

El bloquedo de Cuba: Parecen olvidarse que a Cuba se la bloqueó porque intentó iniciar una guerra nuclear (La famosa crisis de los misiles Cubanos). Y que ese "bloqueo" a Cuba le vino como anillo al dedo. Durante la guerra fría Cuba recibió miles y miles de millones de dólares, toneladas y toneladas de tecnología y maquinaria por parte de la Unión Soviética; incluso hoy en día con la caída de la URSS vemos como Cuba recibe "regalitos". Las locomotoras y maquinarias indutriales que le dio China hace unos meses; los cientos de miles de barriles de petróleo a centavos que le da Chavez; los miles de millones de dólares que se depositan en la isla (ejemplo: Kirchner 500 millones de dólares, varios Jeques que tienen miles de millones de dólares, etc). SI vemos la situación Cuba la pasa mucho mejor que cualquier otro país caribeño... ¿de qué bloqueo me hablan?

Tampoco creo que el Capitalismo sea perfecto, de hecho el capitalismo tambien comete atrocidades y tiene muchas fallas. Simplemente quiero demostrar que por mas revisionismo historico que intente hacer la izquierda, el comunismo es una maquinaria de muerte.

Por último (ya se me cansaron los dedos de v:P) El tema son las modas, ahora está de moda entre los chicos y no tanto (porque gente de mi edad (20 y pico) también se traga el verso) de que el "comunismo en realidad es para la gente"... sería bueno que nos toque un gobierno comunista en serio así ven como "es para la gente".

Gabriela dijo...

Me pareció buenísimo tu comentario Oli, te puedo decir que desde que tengo blog, " el más interesante" ha sido hasta ahora.
Oli, yo creo que nada es perfecto y menos en la política. Yo sinceramente no sé mucho de política comod de fechas, etc, no me da verguenza decirlo, pero intento abrir mi cabeza. Cuánto más me hace falta leer, reconozco que no sabía algunas cosas como "Armada Revolucionaria del Oeste Sudanés..."
Es que en Argentina Oli, es como dijo Mario Mactas una vez en su libro "Monólogos Rabiosos", ser de izquierda en Argentina es llevar la remera del Che, un morral verde, sandalias, barba y pelo largo, armar reuniones, sentadas y nada más.
A mí en la escuela de Bellas Artes me obligaban a hacer marchas frente al Consejo Deliberante y yo nunca fui, por eso me hicieron a un lado diciendome "facho". Por Dios.
No existe la izquierda en Argentina, es una payasada eso.
No saben lo que es pertencer a una guerrilla. Porque salen de la facu y se van a comer a Mc Donalds, y entonces en qué quedamos? jaja

Anónimo dijo...

Claro, son parecidos a los que tildo como "Socialista de whiskería", es decir, ésas personas que hablan de la revolución comiendo en un restaurant de cinco estrellas.

Ahora haces bien en no meterte en política. Yo tampoco me meto ni nunca lo pienso hacer, me aburre no me gusta.