Los Angeles de Charlie, después de 30 años

domingo, septiembre 10


No me perdía ni un capítulo de esta serie. Tan hermosas que eran, la cantidad de cirugías hechas hoy, las muestran de esta manera.
Después de 30 años, volvieron a reencontrarse Kelly, Jill y Sabrina en el Auditorium de Los Ángeles en un homenaje que los organizadores de los premios Emmy quisieron rendir al "boss" de la televisión, el recientemente fallecido Aaron Spelling. Viendo las imágenes, la más pasable, a ver si están de acuerdo conmigo es Jaclyn Smith (Kelly). Farrah Fawcett me parece que se pasó un poco de la raya.

Así están hoy:











Click en las fotografías para ampliar.

Artículo completo

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ratoneaba con Farrah Fawcett!!
Miraba la serie solo por ella. Mira como quedo ahora la desgraciada es un asco, parece un muñeco dejame de joder. Te fuiste del msn o te caiste nena?
Beso Gab

Gabriela dijo...

Jamás me haría una cirugía. Si las arrugas vienen es que es así la vida, bienvenidas y me encontrarán con una sonrisa, pero bueno hay que entender que hay gente que le gusta, ojo, si tuviera que retocarme algo, con gusto lo haría. Pero tampoco destrozarme la cara así.
No, me fui, ahí estoy entrando de nuevo.

Anónimo dijo...

Gabyyyyy como quedo esa minaa!!!!

no te puedo creer...

cuando era chica yo jugaba que era Kelly :)
Como pasa el tiempo mujer me gaces sentir mas vieja que te par...
Saludos al montreales de Tincho ( me va a matar cuando lea lo de montreales jaja)

LauRa G. BaRea dijo...

woohooo!!! por fin pude entrar aquí sin problemas!!! :D

Que ironía, en los tiempos del show Farra solía ser la más codiciada o el rostro más bello de las tres, y ahoa pues..ya ves ¬¬ jeje

Saludines mi Gaby!!! :D

Heavybm dijo...

El tiempo no perdona ni a las estrellas de la tele!!
Me consuela eso, jejeje, para cuando sea mayor...

PD: gracias por enlazarme!

Unknown dijo...

Gaby, yo creo que no es ni tanto ni tan poco. Así como cuando quieren, las revistas retocan con el Photoshop para que la gente salga joven y rozagante, si quieren destruir a alguien, siempre se puede tener una foto como la de Farrah Fawcett.
La vi el otro día, cuando estuvieron en el escenario. Y estaban las tres más que apetecibles. Tampoco es parámetro porque estaban, como se dice ahora, super producidas. Pero digamos, algo intermedio. Ni lo que vi en televisión ni esta foto esperpéntica ¿no?
Y Jacklin Smith, eeeeeeeeeeeh, porrrrrrr Diosssssssss.

Unknown dijo...

¿Por qué le cuesta tanto a la gente entender que las arrugas quedan muuuucho mejor que esas cosas horribles que se hacen?

el capitán beto dijo...

Las dos caras de la cirujía, y sin dudads kelly que bonita eh

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

Jenny
Más vieja vos? Si sos una baby!

Uhh cuándo lea eso de montrealés...

Lau
Sí, tuve que sacar mi radio porque tardaba en cargar la página y era un lío.
Me acuerdo que a Farrah le habían prohibido que se haga cambios en el cabello, porque era la cara que representaba a un shampoo si la memoria no me falla ( que es probable)

Gabriela dijo...

Javier
El tiempo no perdona es verdad, hay que reconocer en algunas personas o estrellas que una buena cirugía les ha quedado espectacular.
Sí, lo prometido es deuda :)


Pato
Ah, ah, mirá vos, vos que pudiste comprobar que están mejor que en estas fotos me dice que no tengo que quedarme sólo con esto.
Gracias Pato.

Gabriela dijo...

Agustín
Porque pienso que la gente quiere cambiar, por ahí corregir algunas marcas, hacer desaparecer arrugas, pero creo que como a algunas personas les ha pasado, se hace como un vicio interminable, vieron que la primera vez quedó bien, y siguen retocándose más, a veces quedan bien a veces se van de tema.

Gabriela dijo...

Roberto
Para mí, Kelly era y sigue siendo la más linda de las tres.

Amperio dijo...

Gran parte de la sabiduría para afrontar la vida reside en aceptar el paso del tiempo.
Farrah F., la Pradón, la vieja Fortabat, Dolina, son patéticos ejemplos de la falta de sabiduría.

Amperio dijo...

Perdón, me olvidaba. En este día tan especial un recuerdo para el Gran Maestro.

Pilikina dijo...

Ya lo dijo alguien por ahi, que no hay mujer fea, si no pobre.
La foto de F.F. no me lo creo ahi hay truco.

Gabriela dijo...

Comandante
Gracias por compartirlo con esta servidora.
A sus pies mi Comandante :)

Gabriela dijo...

Pilikina
Sabés que ahora yo tampoco me lo creo lo de FF?
Porque he visto algunas fotografías trucadas con imágenes de artistas famosas que las han dejado terriblemente mal mostrando como se puede llegar a deformar un rostro. Como así también todo lo contrario.

MYE dijo...

Estoy contigo Agustín!!! En serio que si!!!

Anónimo dijo...

Pensar que en la cultura popular se considera a la vejez como algo mal visto y hasta avergonzante, quién sabe, quizás por los temores a lo efímero de nuestras vidas. Sin embargo, biológicamente (en todo su espectro), es algo tan fascinante y admirable.

Anónimo dijo...

Pensar que en la cultura popular la vejez es algo mal visto y en algunos casos hasta avergonzante, quien sabe, quizás por los temores a lo efímero de nuestras vidas. Sin embargo, biológicamente, es algo tan fascinante.

Anónimo dijo...

PD: me olvidé de decir, las tres nuevas no me gustan para nada. Mi elenco sería: Scarlett Johansson, Jessica Biel y la de Piratas del Caribe... y de suplente Elin Grindemyr

Entonces ahí me muero ahogado en mi propia baba de verlas a las tres juntas (o de lo contrario a causa del impacto de algún objeto contundente lanzado con rumbo a mi cráneo por parte de mi novia)

Gabriela dijo...

Mye
No te lo digo más. Quiero fotos de PR.

Gabriela dijo...

Oli
Que tu rostro se vaya transformando, vayas viendo con el correr del tiempo cómo se acentúan tus gestos, etc.
La verdad que es algo impresionante.

Elegite algo!!
Te dicen el bol...ja!
Ojito con Annie eh?

doble visión dijo...

Che, tambien hay que entender que estas minas estan arriba de los 60 pirulos...y el problema se agiganta porque cuando tenes de 30 a 40, una buena produccion de maquillaje y luces, te hace ver como una adolescente, pero hay un momento en que se te cae el telon y no hay truco que acomode, salvo que te saquen a oscuras. POr eso pasan de golpe de diosas a abuelas.
Igual FF era la mas veterana de las tres. Antes esa diferencia no pesaba, pero ahora...joder!!! es un abismo.

besitos

23443243342324 dijo...

JAJAJA creo que hay una de ellas que ahora tiene un Realitty en VH1

Anónimo dijo...

Que bonitas que eran, era 3 esculturas al igual que la Mujer Maravilla.

Gabriela dijo...

Doble Visión
Era la más grande? no parecía... wow

Gabriela dijo...

Tincho
Y, siempre terminan en Realitys, mirala a Moria.

Gabriela dijo...

Pater
La Mujer Maravilla, una diosa de aquellas, pero no se desfiguró como éstas, aún sigue siendo hermosa. Al igual que Sofía Loren.

Anónimo dijo...

Pues no sé cómo te verías tú si tuvieras cáncer como lo tenía Farrah cuando le tomaron esa foto... menos mal que tarde o temprano a todit@s les va a tocar pasar por eso... y así verán cómo se siente...

Anónimo dijo...

Farrah Fawcett-ex-Majors parece Niki Lauda con peluca...

Anónimo dijo...

que horror el paso del tiempo.

Anónimo dijo...

Farrah tiene cancer. se rién ustedes de esas cosas? Entonces lo que les va a afectar a ustedes no será el tiempo (encima si jamas fueron lindas como ellas) sino que lo que ya les afecta es la vejez y las arrugas irreparables del alma por no respetar a una persona enferma.

Gabriela dijo...

No sabía que tenía cáncer.

Si sé que alguien tiene cáncer no le faltaría el respeto de esa manera.
Bueno che qué tengo que andar explicando tanto.