Hoy es mi cumpleaños, 36 pirulos no son nada :)

martes, septiembre 19

Este post no va dedicado a mí. Publicaré los regalos que recibí en estos días enviados por gente muy linda. Los afectos de la familia y amigos, cuando uno está tan lejos hacen falta, los sigo conservando por supuesto, en cada llamado telefónico o en cada charla de msn, pero gracias a este blog he conocido a otras personas que me demostraron que no todo es virtual. Del otro lado, están ustedes, con los que comparto millones de temas día a día, me hacen reír como también reflexionar.
Paso a publicar los regalos que recibí (por orden de llegada) de mis amigos bloggeros, amigos de siempre y amigos visitantes. Gracias a todos por estos presentes, por compartir este día conmigo y por volver siempre a mi lugar.
A todos gracias ;)



Postal enviada por un amor: un amor incondicional, Buenos Aires.
click en imagen para leer el texto


Antona desde Madrid, España.
Demasiado para mí, gracias Maestro, de todo corazón.
click en imagen para leer el texto


César desde Buenos Aires, Argentina.


Paolo y Martín desde Montréal Canadá



Alessando Del Piero - Matías desde Rosario, Argentina.
Mamma mia



Mr. 0Watts desde Buenos Aires, Argentina.
"Gab esto es para que te limpies las babas, (falta poco) y el resto de las cosas te esperan aca ! "
Free of Taxes corren por cuenta de la casa y no de la visita =P



Jenny desde Toronto, Canadá
"Te quiero mucho Gab, sé que te gustaban las pelis de ella, pues este es mi regalo."


Antonio desde la bella Brindisi, en Puglia,
Italia. Campione del Mondo
Grazie italiantino


Ozzy de la mano de Fede, argentino en Barcelona, España.
Más fanático que él no conocí.


Patrizio, un argentino desde Madrid, España.
"Su dicho: Para muestra basta un botón
Vos sabés bien lo que significa recibir muestras de cariño cuando uno está lejos de tantos afectos."

Javier, un español paseando por una de sus ciudades,
la hermosísima Bilbao!


Valeria desde Córdoba, Argentina
Fan de Faby Cantilo!
"Gaby: este es mi humillde obsequio para que no extrañes tanto"


Marcelo "DobleVisión", un argentino en España.
"Frente a Les Deux Magots, en pleno barrio de Saint Germain en Paris...en este café escribía Hemingway, por eso tomar un café allí sale 4,50€...pero valió la pena."


Agustín desde Buenos Aires, Argentina.
Recital de U2, Buenos Aires, al tope de gente, impresionante.
Este tipo de recitales en mi país es lo que también añoro

Mye, desde San Juan de Puerto Rico
"Feliz cumple hay fiesta en casa de Gab ha ha ha haha ah"
mi fotógrafa preferida, entre las mujeres obvio


LauraG, desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
"Hola Gab!!!! FELICIDADES otra vez!!!!!! ...espero que te la estes pasando super chido...."


Gustavo desde Buenos Aires, Argentina.
" Que seas muy pero muy feliz, cuando vengas ya tenés para elegir con cual pasar tus tardes mateando "


El Comandante Amperio, desde Buenos Aires, Argentina.
"Teníamos pensados muchos regalos, pero el Alfredito insistió con que mandáramos su foto.
Que tenga un cumpleaños peronista, compañera."


Sergio desde Buenos Aires, Argentina.
"Que seas muy feliz en tu día, volvé a tu ciudad que te espera."


Oliver y Anne desde Buenos Aires, Argentina.
Feliz Cumpleaños Gabriela de parte de Anne y mía!. Como regalo te mando al mismísimo Ovidio a recitarte una Oda en tu honor :P


Marco Antonio desde Viña Del Mar, Chile.
" Feliz cumpleaños. La foto, intervenida digitalmente, fue tomada en la " Quinta Vergara" en Viña del Mar.
Saludos amiga."


Paterna desde Buenos Aires, Argentina
"Muy feliz cumple niña!!
Le pedía a unos amigos del ritmo que entonaran el Happy Birthday y esta es la foto!
Felicidades!!"


Y somos dos los que festejamos...
Mirko hoy cumple 4 años


Fido no podía quedarse atrás en el saludo...


62 comentarios:

Anónimo dijo...

Felíz Cumpleaños!
Un fuerte abrazo lleno de buena vibra desde Monterrey, México.

Llegué por Festivus.

Yo mismo dijo...

Otro besote desde Gran Canaria, muchísimas felicidades :D !!!!

el capitán beto dijo...

doña gabriela feliz cumpleaños de todo corazón, me gustaría estar en montreal par decirle: subí que te llevo...

Vamos todos arriba : Gaaaaaaaaaby dame todos tus sueñosss dueño....jajjajaja

salud y buenos alimentos

Amperio dijo...

¡Feliz Cumpleaños, Gaby!
Todos los limados que integran la Unidad Básica le mandan besos, abrazos y un montón de cariño.
Ya le mandamos la foto del gurú metafísico peronista Alfredito Mamaní, lámpara bajo consumo de la filosofía nacional y popular.

UAP, Compañera.
PD: Y para Ud. Sandro, que me lo encuentro cada dos por tres, también le mando un abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Otra enorme felicitación desde la Ciudad de México

Saludos...

Vía Festivus

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿Y los sanguchitos? ¿Los canapés? ¿La torta?
Ah no no, me voy a otro blog menos amarrete.

:P

Anónimo dijo...

jajaja está buena la idea, si sabía te mandaba una postal.

Gabriela dijo...

Oli
Estás a tiempo en mandar lo que quieras amigo!

Gabriela dijo...

Lili Mint
Wow festivus ahora recuerdo, me había anotado una vez y veo que aparezco en todos lados! fuaa gracias :)

Gabriela dijo...

Antonio
Hermosa fotografía del puente, gracias por esta imagen, la bella Italia! :)


Emilio
Desde Gran Canaria, qué lugar amigo, ahí debe salir un sol especial :)
Gracias

Gabriela dijo...

Sandro querido
Pero creo que si usted viniese a Montréal no seguiría teniendo el mismo auto de la peli no? Mejor un http://www.lorbus.com/archives/photos/volkswagen.jpg
Little Beetle más moderno piense ;)

Gracias por la canción!!!! qué lindo!

Gabriela dijo...

Comandante
No sabe la emoción que siento en estos momentos, tener en mi blog una foto del Alfredito para mí sola.

La chalina naranja no la tiene más, ya me la envió por encomienda...

Gracias Compañero :)

Gabriela dijo...

Cazucito
Wow, siguen llegando amigos de Festivus!
Qué alegría!
Gracias

Cyn
Gracias linda :)

Gabriela dijo...

Agustín
Aquí hay buenas palabras, clima festivo, naranjos en flor, pero vio como es esto, en preparativos de viaje, hay que cuidarse un poquito de las comidas con muchas calorías para que la familia vea por lo menos un cambio físico mayor y saludable.
Ahí arriba puede encontrar algunas galletas de arroz o sésamo.
Ah y en la repisa hay agua destilada (decía Indra Devi que no era muy bueno tomar agua helada a la mañana). Recién me levanto, entiéndame.

Unknown dijo...

Gaby, tarde pero seguro. Me encantó tu idea. Me encanta todo lo que te dijeron.
Y eso que te dije yo, en este caso, se dio bien clarito ¿no?
Nada más ver la foto de Buenos Aires, y se me pone la piel de gallina.
Sos de primera, sos de lujo.
Feliz cumple, departe de tu amigo Pat.
;)

Anónimo dijo...

FEEEEEEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUMPLEEEANIOOOOSSSS GABBBBBBBBBBB!!!!!!!!!
Te re quieroooo idola sos la mujer mas dulce y alegre que conoci.Tomaste vinito argentino anoche desp de las doce guachaa jeje yame entere......... por favor no cambies

Anónimo dijo...

Pero que joven no? Madre mia, jeje :-)
Yo no te dejare regalo, no sabia de tu cumpleaños y no es cuestion de buscar cual cosa para ti :-)

Veo que hay regalos preciosos, tu nos regalas tu presencia que no es poco :)

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

Feliz cumpleaños, que tengas mucho sexo, alcohol, alegria y diversión!!!

Gabriela dijo...

Pato
Sí, es así como me escribiste, y es así como uno siente desde muy lejos.
Y vos lo sabés bien.

Demasiado para mí amigo, pero muchas gracias :)

Gabriela dijo...

Jenny
Jajaj sí tomé vinito y más que rico. Y hoy a la noche sigo festejando.

Cómo se corre la bola por MSN eh? jaja
Gracias hermosa :)

Gabriela dijo...

David
Síi no me siento con 36 años, y no siento que me pesen. La vida es hermosa.
No tuve tiempo de avisar, pero qué bueno que hayas pasado, valoro tu presencia en este día, ese es el regalo para mí.

Gabriela dijo...

Kynsum
Voy a seguirlo al pie de la letra, te lo re re re prometo.

Juan Hector Alain Limon dijo...

Hey , pues no te regalare una imagen o un regalo fisico , pero te mando mis mejores deseos desde Tijuana Mexico , y espero que cumplas muchooooooos mas :D

Tu Amigo Alain

NegroCésar dijo...

Los 36 !!!
Que hermosa edad mi dios.
Quedo muy lindo este post, que los cumplas muy feliz muñeca !!!!
Hoy comienzo a usar los comentarios en mi blog y a otra cosa mariposa jeje.
Y vos sos un gran motivo.
Nos vemos y buena suerte !!!

Atitel dijo...

Enhorabuena y muchisimas felicidades!

Un abrazo!

doble visión dijo...

Bueno...que buen destino diste a las fotos...Este blog se va a transformar en el mas visto del espacio virtual.

QUE PASES DE PUTAMADRE TU ULTIMO CUMPLE EN CANADA!!!

Desde este lado del teclado ya se te tiene cariño...joder, soy un sentimental!!!

beso
marcelo
:))

Gabriela dijo...

Juan Hector
Wow desde Tijuana, si habré visto películas de acción famosas donde nombraban tu ciudad, Tijuana :)
Gracias amigo y Bienvenido :D

Ce amigazo gallina
Sí, los 36 y los que vengan! Lo único que sé es que hoy me espera una comida de aquellas y como es mi cumple (costumbre de familia) hoy no me tocó ni levantar un tenedor desde que me levanté jeje, hoy no hago nadaaa!!
Pero por ahora me vienen tratanto muy bien, hoy me hacen canelones que tul?

Antona dijo...

Perdona por el retraso,pero no me enntere que era tu cumple.
felicidades porteña linda

Gabriela dijo...

Lety
Muchas gracias por tu saludo linda!
Otro abrazo para vos :)


Doble Visión
Es el mejor post para mí, yo misma me lo regalo :)
Jaja pero no llore, no se me emocione!
Hoy es fiesta y alegría!
Síiiiiii mi último año en Canadá.
El próximo iupii a tirar la casa por la ventana.

Gabriela dijo...

Anto
Gracias por TODO.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Morocha rockera...
Todo el rock invade tu corazón, y todo lo que tocas se transforma en música. Gabu, me quise hacer el poeta y me sale para el orto, asi que te deseo en este dia que seas muy feliz y ahora empieza lo bueno, tu viaje, los reencuentros y todo lo que venga. Loca sos lo mas.
Viste que fotingui? Me alegro que te haya gustado, yo sabia :D
Feliz cumpleaños NENAAAAAAAAA yeahh!!

Gabriela dijo...

Fede
Gustavo Adolfo es un poroto al lado tuyo.
Una fotaza, ya me la guardé,otra más para mi gran galería :)
Yeah.

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
Feliz cumple, te envio mi abrazo muy grande y que todos esos bellos sueños se cumplan
que lo pases de maravillas y todo mi cariño
besitos y eres una linda amiga
mil sueños


besos y sueños

Gabriela dijo...

Freyja
Agradezco tu saludo y tu abrazo desde lejos, me llegó.
Gracias por estar ahí siempre, que nunca cambie tu dulzura.

Isabel dijo...

Hola Gabriela, ante todo felicitarte por tu 36 cumpleaños!!! Espero que lo hayas disfrutado muchisimo.
Llegué a tu blog desde el de Antona. He estado leyendo y he visto que estudiaste bellas artes, yo adoro la pintura, llena mis sentidos aunque no se pintar...
He visto también que vives ahora en Canadá pero pronto volverás a tu Buenos Aires querido (ay Gardel...)Estarás deseando estar con todos tus seres queridos y tomar matecito con ellos.
Un saludo desde Barcelona, pasaré a visitarte.

Heavybm dijo...

Eiiii Gab!! Felicidades!!!
Perdona el retraso de un día pero ayer no era persona.
Te deseo lo mejor y estás echa una chiquilla pa la edad que tienes, no los aparentas!!
Besos!!

Gabriela dijo...

Isabel
Muchas gracias por tus felicitaciones,ya se fueron mis 35 la pucha ;)
Qué lindo que aunque no sepas pintar, adores y aprecies la pintura, el arte en sí. Eso admiro mucho de una persona.
Sí, en poquito tiempo ya estaré posteando desde mi querida Buenos Aires, mateando a dos manos y escuchando a mi familia que me hablan todos al mismo tiempo :)

Estudié Bellas Artes, pero voy a retomar varias cosas pendientes allá, que dejé en el tintero.
Mandame un saludo a Barcelona!
Gracias por tu comentario y te doy la bienvenida :)

Gabriela dijo...

Javy
Hola amigo, hermosa Bilbao, eh?
Te entiendo porque leyendo tu blog me enteré que no sólo estás trabajando, que ahora justo empezabas a estudiar, uhhhh... decías que salías de mañana tempranito y qe volverías a la noche así todos los días, y claro, cómo vas a ser persona, estarías muertísimo.

Y encima los primeros días te matan hasta que te acostumbrás.
Gracias por tus halagos, sé que parezco menos (enserio)pero es que toda mi familia parece de menos edad, no sé, cuando eran bebés mis ancestros habrán dormido en cunas de formol, qué sé yo ;D

Gracias amigo

Anónimo dijo...

Gabyyy viste que hoy es el cumple de Sofia Loren?? lo lei en los cartelitos que tenes ahi abajo del chat!!!otra virginiana comovos!!

Gabriela dijo...

Jenny
Sí :) Te contesté.

LauRa G. BaRea dijo...

Que lindos regalos Gab (bueno, el mio no tanto..debí poner algo mas inspirador jajaj :P)
Y 36 claro que no son nada...es la edad perfecta...no se es demasiado joven ni demasiado viejo...los treinta son un periodo ideal...y como diría Travis Tritt: "is a great day to be alive"...todos los días.

Saludos y felicidades otra vez Gab...y ya empezaron a correr tus 37...así que disfruta cada día de ellos como si fuera tu cumpleaños. ;)

Gabriela dijo...

Lau
Exacto, no sabés en qué lugar estar! jaja no se sabe si sos joven o viejo, estamos en la mitad, para algunas cosas somos jovenes, para otras ya estamos grandes.
Pero cuando por dentro tenés tanta energía y vitalidad, no te importa nada :)
Como a mí ;)
Yo por dentro si vamos al caso, sigo teniendo 20 y lo voy a seguir manteniendo.
Ni loca voy a ser una vieja de 37, siempre me río y nada me importa :D

Anónimo dijo...

Mil perdones, guapisima por el retraso, si es que aun estoy un poco desconectada de la blogosfera.
Pero bueno en que tarde, te mande una postal, espero que te guste y que cumplas muchos mas y si es con nosotros, mejor que mejor.
MIl besos.

Gabriela dijo...

Abril
Nunca es tarde, es muy difícil luego de haber estado un mes de vacaciones desconectada de todo, retomar el blog. Te re entiendo mujercita!
Gracias por tu saludo, me encantó, voy a ver la postal :)

Anónimo dijo...

Gabriela espero que te haya llegado mi correo, me alegro que te haya gustado la fotito de Gardel. Tarde por falta de tiempo pero aca estoy. Feliz Cumpleños morocha porteña.

Gabriela dijo...

Sergio
Vi tu postal, y esa foto de Gardel es para ponerle marco.
Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Cheeeee! se me pasó!!! nooooooooooooooooohhhh!... no qeu va nada cortado estoy! estoy es reocupado! ni con guaguau he hablado desde que le pase el diseño!! .. te deseo lo mejor en tu cumpleaños (tarde pero mejor tarde que nunca)... mejor dicho yo iba a mandar foto y todo y se me olvido!... soy malo con las fechas aunque las lea varias veces! jaja!

Un abrazo gab...
Y perdon por enviar tarde el saludito de cumpleaños ajajja
Belz

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños! disculpa mi tardanza, he tenido muchos estudios estos días últimos.

Anónimo dijo...

MMMMMM.........
GUAUU ERES DISTINTA LAS MIJERES NO CELEBRAN MUCHO SUS CUMPLEAÑOS..........
DEBES ESTAR SUPERCONSERVADA PARA HECERLO .......
POR ACA VEO MUCHO GATO DE REGALO QUE TUTO.........
FELICES 36 AÑOS...........
QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE I TE DEJE INVALIDA DE TRISTEZA POR LA ETERNIDAD....
UN ABRAZOTE VIRTUAL

Gabriela dijo...

Belz
Va a llover... Cayeron los colombianos!
Y los dos juntos encima...

Gracias por tu saludo Dan

Gabriela dijo...

Annie
Gracias hermosa por pasar, no hay problema por eso! :)

Gabriela dijo...

Guaguau
Debo ser distinta entonces, porque desde que teno uso de razón, para mí los cumpleaños son muy sagrados, el mío, el de los demás y hasta el de los animales.

Lo que pasa es que en mi casa éramos así, el día del cumpleaños era una fiesta y un día muy pero muy especial. Y no me desvivo cuidándome, lo que sí, tomo mucha agua y como sano.

Gracias por tu saludo

Gabriela dijo...

Les pido a todos disculpas si ven que el post se repite en bloglines, pero es que estoy tratando de poner el siga leyendo en el post y me ya me olvidé como era lpm!

Sory

Gabriela dijo...

Ah, y cambié la forma de los comentarios, hemos vuelto a la básica...es una lucha.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!
Gaby ya te saludé en miles de lugares pero quería dejar mi comentario para que se junte con los demás, me alegro que te haya gustado la foto :-)

Fabián dijo...

Hola Gaby: intenté mandarte un mensaje el otro día pero no me abrió el popup.

Te deseo un muy feliz cumpleaños!

(atrasado)

Fabi

Gabriela dijo...

Fabi, como bien sabés no tengo idea de las fechas y palabras.
Pero por respeto hacia vos y a todos los que te visitan, busqué el significado y ahora te puedo responder Shaná Tová!

:)

Y perdoná si varias veces no he comentado, yo siempre entro a leerte, pero como no sé mucho te soy super sincera, mejor me quedo callada, tampoco te voy a invadir de preguntas.
Gracias por su saludo :)

Gabriela dijo...

Vale
Muchas gracias cordobesa :)

T O N T A M E N T E dijo...

Feliz cumpleaños (+ 2 días)

Gabriela dijo...

Tontamente
Muchas gracias
Bienvenido :)

mardevientos dijo...

Yuu que tarde que llegue.. pero vamos con esos 36... !! Felicidades de otra 36añera como vos..!

Gabriela dijo...

Que grande! Ya no me siento solita entonces jaja.

Muchas gracias colega ;)