Anuncian que en el 2007 será asesinado Mister Bush

jueves, septiembre 7

Wow, qué flor de notición no?
Un documental que imagina el asesinato del presidente George W. Bush, en un hotel de Chicago en octubre de 2007 será presentado el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto.
Mezclando imágenes de archivo y secuencias creadas en computadora, el documental parte con la muerte de Bush a su llegada al Sheraton Hotel de Chicago, obra de un francotirador misterioso, para analizar los posibles mandantes del delito y la situación política estadounidense.
El delito es atribuido inicialmente a un ciudadano nacido en Siria, pero se trata de un error: el hombre es inocente.
"No es un film sensacionalista o simplista sino un análisis dramático y revelador de qué es lo que sucede en Estados Unidos por el efecto de la guerra contra el terrorismo" dijo Peter Dale, uno de los productores del documental.

Ya me imagino lo que van a responder jaja.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo habias cerrado el msn y estaba por hablarte nena.
Ahora se ve que el explorer me deja comentar porque te habia escrito en el chatcito. Te pego lo que puse abajo por si no lo lees:

"Bush ... a ese viejo lo quieren liquidar unos cuantos....bien merecido se lo tiene...... mejorate Gabu, te con miel."
Avisa cuando vuelvas a entrar, te quiero hacer una preg.

Unknown dijo...

Bu, pero que lo maten es un bajón. Tal vez justo cuando está a punto de morir se arrepiente de todo y entra al Cielo.
Que no lo maten, que le cuelguen de las bolas una tenaza y le pinchen el glande con alfileres y después se la metan en una morsa.
Y cuando pida a gritos "Por favor, mátenme" decirle "No te mato nada, lero lero. Sufrí".

:D

Una Pepina dijo...

Yerba mala Gaby.

Una Pepina dijo...

too good to be true :S

... deberian haber dado a mayor publicidad ese casting jeje

tallarin cervecero dijo...

Ojalas no se wuede solo en ficcion..je,je,je

el capitán beto dijo...

un documental o un sueño oculto de mucha gente. aunque enrealidad pensando en las concecuencias posteriores no se si sería una buena idea, me alcanzaría con que no lo dejn hacer fraude en las proximas elecciones

salud y buenos alimentos

Heavybm dijo...

Jajaja, esta gente dando ideas...
En fin no me extrañaría nada que si sucediera echaran la culpa a un sirio, o a un palestino, etc.

doble visión dijo...

que no lo maten por favor!!!
se convertiría en un mártir, lo que en buen romance significa que se sepultaría con él toda la mierda que hizo y a cambio se inventarían mil mentiras que se transformarían en mil verdades...Na, dejalo así, para que vea con sus ojos los resultados de su nefasta gestión.
Para muestra basta fijarse en Videla...si lo hubieran matado, hoy tendria su bronce en alguna plaza, en cambio...vivito como está, no se la deseo a nadie...¿que sentirá cuando ve las viejas grabaciones de los discursos de la Junta???

saludos

PD. lo de Canada te lo mando a la casilla de mail.

Anónimo dijo...

Con la tecnología que se utiliza para resguardar la salud del Presidente de USA me resulta imposible! justamente hace 3 días chateando con un amigo que es asesor de seguridad (trabaja con gente amenazada por la mafia, testigos de juicios pesados, etc) me comentaba algunos de los aparatos que utilizan, y yo quedé realmente impresionado. Me imagino entonces los que deben utilizar para cuidar al Presidente, deben ser dignos de la ciencia ficción!

Pero bueno ojalá que no lo maten, colapsarían "las internets" y sería peor que un desastre "nuculear" :D

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, pude comentar, finalmente, Gaby.

Era la radio, pero me parece que con respecto a mi computadora. Agradecido, pero les estaría cagando la radio a los demás.

Bueno, por ahora, te mando un beso. Y gracias.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Parece ser una anhelo mundial.


Saludos.

Pequeña y Perdida dijo...

No den ideas!

Y yo parece que sólo puedo comentar desde esta pc. Pucha!

Muchos besos Gaby!

Gabriela dijo...

Fede
Hará el análisis de conciencia cuando se va a dormir?

Agustín
Sos igual que yo cuando se te ocurre algo que podría hacérsele.
Mi viejo siempre me decía que se notaba que era nieta de siciliano porque tiraba cada idea sobre temas de tortura...

Gabriela dijo...

Pepina
Nunca muere, pero uy lo que pasaría en el mundo si sucediera eso, un caos.

Pepinita
Una fila de 5 cuadras en la calle para querer representar al Sirio...

Gabriela dijo...

Marx
Esto del film da muchas ideas...
Bienvenido :)

Heavy
Sin dudas, eso dalo por hecho.

Gabriela dijo...

Doble Visión
Sí, mejor así.
Creo que sus ojos no ven más allá.
Ven lo que él quiere ver.

Gabriela dijo...

Ah,no me mandaste lo de Canadá!

Gabriela dijo...

Oli
Me estaba imaginando justamente eso.
Sería un desastre, sobretodo cansarían demasiado con las noticias en todo el mundo.
Qué lindos amigos tenés vos eh?
Sabés lo que deben usar para resguardar a Mister? no, es inimaginable.

Gabriela dijo...

Pato
Era eso que saqué finalmente.
Yo y mis accesorios.

Bienvenido nuevamente Pato :)


Marco
Ni me animo a preguntarles a mis vecinos musulmanes, más que sabida su respuesta.

Gabriela dijo...

Peque
Es que se tientan, imaginate.
Ahora lo único que falta es que saquen el libro "Cómo matar a Bush", y que haga más estragos que el Código Da Vinci.

Gabriela dijo...

Roberto Sánchez
Lamentablemente es así, pero la gente cada día tiene más odio hacia todo lo que hace.
Hazte la fama.

Que no haga fraude en las elecciones que vienen, mmm lo veo medio difícil, me había olvidado de eso.

Anónimo dijo...

Naaa, que analisis va a hacer si no tiene alma ese hijo de p.........

Anónimo dijo...

Gab, ya lo dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.... Algún día voy a hablar de mi amigo "extraterrestre" o de mi amiga "vampiresa".... que se le va a hacer...

Gabriela dijo...

Oli
No pienso perderme ese relato, seguramente más que interesante, más que intrigante :)

Unknown dijo...

Decime si eso no es para tentar a mas de uno...
Que cosa che, aunque te digo, que si no es en el 2007, sera 2008 pero tarde o temprano va a suceder, hay mas de uno que tiene ganas de hacer realdad la fantasia...
Besos corazon

Anónimo dijo...

En realidad es más bizarro que interesante (mi amiga una vez intento morderme y me lastimó la mano jajaja)