Vacaciones cortas e imprevistas

miércoles, marzo 22

No me maten estoy de vuelta :)

Ante todo, gracias a los mails recibidos preguntandome si estaba viva, les cuento cortito porque no estoy en casa todavia, llego maniana. El jueves pasado vinieron a buscarnos de sorpresa unos amigos que viven en la ciudad de Québec, Mathiew y Silvie, viajaron hasta aqui para invitarnos a pasar una semana en su casa. No tuve tiempo de nada, solo poder pedirle al portero de mi edificio que pase a ver a Mirko por si necesitaba llenar sus platos de comida y agua. Resumiendo, comi de todo! visitamos hermosos lugares, qué frio hace en Québec mamma mía más que acá.
Tiene unos paisajes terribles que se prestan para sacar miles de fotos. pero para vivir prefiero Montréal, hay más variedad de culturas y más vida. Bueno mañana vuelvo a casa así que empiezo a postear más seguido. les cuento que se viene la próxima entrevista, ésta vez "próxima entrevistada" la primera mujer invitada :)
Quiero agradecer a los nuevos visitantes, ya voy a contestarles y a recorrer sus blogs a ver si puedo agrandar mi círculo de amigos bloggeros y gracias miles por los halagos, me pone contenta que les guste mi bloguito.
Matías, por fin alguien me deja una captura de su webcam! gracias caballero :)
Bueno no se pierdan a la próxima entrevistada eh!

0 comentarios: