Artistas y luchadores

miércoles, marzo 15

Como bien lo dice en mi blog, el arte es la expresión máxima del alma, quiero compartir con ustedes a los artistas que luchan cada día contra sus dolores, tristezas, impedimentos físicos, que no dejan de soñar, de sonreír, de ver la vida distinta a pesar de sus discapacidades. Estos hombres y mujeres son un ejemplo en el arte y en todo sentido de la vida, ellos como muchos otros son los que me muestran la expresión máxima de sus almas.

Gabriel Laufer artista plástico

''En este momento en que mis impedimentos físicos son cada vez mayores, mi mundo interno se expande y toma forma en mis pinturas.
Reformulo las reglas a partir de mi interior, invitando a descubrir y a ver más allá de lo que pinto.''

Espacio de Gabriel Laufer


Stella Maris Farfán artista plástica


''Gracias a las experiencias vividas como no oyente, en las que siempre estuvo presente el dolor de la mano de la esperanza, salió a luz mi primer libro de poemas El Clamor Silencioso, que contiene temas autobiográficos, así como también me inmiscuyo en los sentimientos generales de la persona sorda. Mi sueño es que llegue a las manos de todo el mundo, que sirva para que los oyentes comprendan a los sordos y el mundo silencioso en el que vivimos.''

Espacio de Stella Maris Farfán

0 comentarios: