Una mañana rara, pero como me rei..

martes, marzo 14

Como sabía que hoy no trabajaba anoche dormí a cualquier hora, hoy me desperté sin saber la hora que era, apenas me levanto casi me caigo de la cama, dormida fui caminando hacia el baño, me llevé mi gato por delante y casi vuelo por el aire (el también) me asomé por la ventana, un día horrible, nublado, justo veo un choque terrible de un auto y una camioneta, salen gritanto de sus autos, ufff no... (algo más?) cierro la cortina, fui a prepararme el desayuno y en un descuido el café con leche hirvió, de tanto que se derramó casi sigue de largo al piso de abajo, hubiésemos terminado desayunando juntas con la marroquí que vive abajo.

Termino de limpiar todo y veo que mi gato está tranquilísimo masticando la última hoja de mi querida planta recién comprada. Estoy por sentarme a desayunar y tocan la puerta, un vendedor de billeteras de cuero.... sin palabras. No quería irse, insistió tanto que terminé cerrándole la puerta en la cara.
A qué viene ésto? que cuando me siento mufando a leer mis correos electrónicos medio malhumorada (cuando estoy así ni hablo...) me encuentro con unas fotos que me mandó Antona. Qué ataque de risa me dio...se me fue mi gruñimiento apenas los vi, miren éstas caras, me tenté de risa, no sé, no pude parar. Pobrecitos jaja como van a vestirlos así! Y ellos se dejan hacer cualquier cosa.



Me hiciste reír mucho Antona gracias! :)

0 comentarios: