Soy un témpano de hielo...ojo conmigo ;)

miércoles, mayo 10

Mientras tomaba mi té con limón (casi siempre tomo uno después de cenar) abría mi casilla de correo y me encontré con un mail de una persona que me preguntaba por qué era tan fría... como que le parecía que la que escribía no era una mujer, porque en mis textos no existían poemas, ni nada parecido a lo que suele escribir una mujer, ejemplo: temas personales.

Desde que empecé con esto de abrir un blog, un sólo poema copié (ni siquiera mío porque no escribo poemas) Fue uno de Gioconda Belli muy lindo... Y? tengo que escribir yo para que las demás personas crean que soy mujer? pero si yo no soy de escribir poemas, más bien pinto cuadros.
Esto es un blog, perdón, es mi blog, y por esa razón expongo lo que me interesa expresar, lo que tengo deseos de comentar, digamos que, todo lo que se me antoje. No sabía que ahora por ser mujer debía escribir sólo poemas. En la "blogosfera" como le dicen, hay bastantes mujeres que escriben pero muy bien, dejémoslas a ellas que saben hacerlo perfectamente. Yo por mi parte seguiré escribiendo igual, no me preocupa si a los visitantes les resulto fría o no, sinceramente no me fijo en eso.
En mi perfil dice que me gusta conocer gente de todas partes del mundo, y qué lugar más propicio que éste para intercambiar opiniones y conocer gente de distintos sectores del globo terráqueo. Si estoy triste o alegre, escribo como siempre, en el blog no soy de demostralo ni lo voy a hacer. Mis temas personales no los escribo ni lo voy a hacer jamás, ya lo había decidido antes de arrancar con este blog, soy así. Habré pisado mucha nieve después de 4 años? Hay de todo en este mundo eh...
Bueno, en internet hay un camino fácil; hacer click en la crucecita de la derecha, cerrar la ventana del navegador et
voilà. :)
Quería recalcar algo. Hay gente que si no las visito no me visitan, si no comento en sus blogs, no comentan en el mío, si dejo un comentario en sus blogs después de unos días de ausencia, aparecen comentando en el mío. No me gusta eso, para nada, no tenemos por qué sentirnos obligados a comentar si nos dejaron uno la última vez. Aquí siguen entrando personas de las que casi nunca dejo comentarios en sus blogs, y me gusta eso, porque sé que entran a leerme, no a dejar un comentario obligado para que yo me sienta también obligada a dejar uno en su blog.
Y lo mismo pasa con los que visito, a veces hay gente que pasan un par de semanas y no comenta nada en el mío, pero como su blog no deja de gustarme yo sigo visitándolo y dejo comentarios porque me gusta mucho intercambiar opiniones, y obviamente me agrada como escribe. Yo voy a seguir entrando a los blogs que me atraen, no a los que sólo me comenten. :)

0 comentarios: