Parc Olympique - (mi preferido)

sábado, mayo 6

Estas son algunas fotos que saqué hace unos fines de semana atrás cuando empezó el calorcito veraniego y salí a dar unas vueltas en bici.
Todos los años al comenzar la primavera me interno en este lugar, vivo a tan sólo dos cuadras, cada vez que voy me olvido de la ciudad sin salir de ella. Yo lo llamo " mi parque", me encariñé con este lugar, mucho...






Cuando me canso de andar en bici, me recuesto a descansar en el pasto mirando al cielo mientras el sol me pega de lleno. Respiro bocanadas de aire puro y es ahí cuando me doy cuenta que estando en plena ciudad no se oye ni un ruido de autos, autobuses, ni nada...
A veces me llevo un libro, hasta me llevaba los apuntes de francés cuando apenas llegué aquí.





En Montréal tienen la costumbre de enganchar con cadenitas los tachos de basura a los bancos de los parques...
Quizás se habrá escapado alguno, quién sabe...







Más verde, más parque, es muy grande este lugar, es uno de los pulmones de Montréal, aquí hay bici-sendas donde también vienen los que andan en rollers y sendas para los que desean caminar o hacer ejecicio corriendo...





Todavía no se ven los árboles frondozos, pero es impresionante después de verlos tantos meses pelados por el frío invierno que salgan sus brotes con tanta fuerza.
Este día no había mucha gente, entrando al mes de julio con pleno calor se llena.





Les presento a mi fiel compañera "Tiara", junto a mi mochila, la máquina de fotos y la botella de agua somos un equipo feliz... :)






Siento mucha pena que a Martín le hayan robado su bici del mismo modelo pero más grande, justo en la puerta de casa. Igual pronto se comprará otra. Tomen pescados.

0 comentarios: