Delirios Ascii de un artista portugués

lunes, mayo 22

Este es uno de sus tantos "delirios", como los llama él. Espectro es un amigo de Portugal que me hizo un regalo, sacar mi foto del blog y transformarla al famoso Código Ascii. Siempre me apasionó este arte.
Les recomiendo que entren a su página porque encontrarán innumerables trabajos, muy buenos, gracias a él disfruto cada vez que lo visito para deleitarme con todas sus obras. Siempre busqué lugares dónde pudiera ver este tipo de trabajos tan bien hechos pero nunca he encontrado trabajos así. Espectro es el que me recomendó una página de otro artista polaco que también hace cosas muy buenas. Fue una hermosa sorpresa para mí este regalo y le estoy totalmente agradecida. Visítenlo porque promete seguir trabajando mucho más para ayudarnos a conocer sobre los "delirios Ascii".
Su obsequio pueden verlo completo aquí

La entrada a su "territorio" está abierta para todos aquellos que deseen presenciar:
Un templo de arte virtual.

Delírios Ascii

Uno de mis lugares preferidos.

---- Muchas gracias amigo este homenaje para vos ----

0 comentarios: