1 de Mayo: Día del trabajador y del Boicot

domingo, abril 30

Se corre el rumor hace tiempo por medio de mails que el 1 de Mayo quien quiera apoyar al boicot (el que ya todos conocemos y que en una oportunidad yo también me sumé mandando esa cadena) en no consumir productos americanos ese día. Y los que trabajan en empresas americanas no irán a trabajar. Ok.
Sé muy bien también que hay muchas versiones que se hicieron del himno estadounidense. Ok.
Yo verdaderamente no lo veo bien esto de cantar el himno nacional en español, digan lo que digan, que hay más de 300 versiones, etc. Es un himno, es sagrado, y debe cantarse en inglés. No me gustaría escuchar el himno de mi país en coreano. Creo que a nadie le gustaría.
Igualmente apoyo al 1 de Mayo (aunque hace ya tiempo que dejé de tomar Coca- Cola) :)
(Gloria Trevi nunca me gustó)

0 comentarios: