"Al-Quds" los jeans para musulmanes

domingo, abril 23

Los musulmanes ya tienen sus primeros jeans en Italia. Se llaman "Al Quds" porque es el nombre de Jerusalem en árabe. Dicen que su objetivo es facilitar arrodillarse. Bien.
Van a llevar muchos bosillos para que cuando recen puedan guardar, relojes, anillos, anteojos, etc... Los hilos son verdes porque es el color del Islam y llevarán un bordado escrito en árabe con el nombre del jean.
Si las ventas tienen éxito en Italia, la empresa saldrá a conquistar también a los 18 millones de musulmanes que viven en Europa. El valor de estos jeans será de 25 euros. También dicen que el 90 % de los musulmanes quiere vaqueros resistentes, cómodos y no muy caros. Se vienen con todo estos muchachos, todavía no me puedo imaginar a los modelos en las tapas de revistas. Pero bueno, no creo que se les haga difícil a la hora del casting, son todos flacos. Ahora yo digo: me deja con la duda si sólo para pulseras, relojes y anteojos serán los bolsillos... ( tengo que aclarar que esto fue una broma) está bien así?
La nueva era de los musulmanes "chic", o "metro musulmanes", señoras y señores habrá que aceptarlo..


Ok todo bien pero, y las mujeres? se vendrán con todo también?
Por ejemplo aquí en Canadá ya las podemos ver de jeans y carteras yendo a la universidad y hasta algunas ya dejaron de usar su cabeza envuelta en velos y caminan por la calle de vestitido o falda.
Occidentalizarse? Ok, de todos modos no me molesta.

"Laila, estudiante, campeona de ajedrez."



Todavía no tuve tiempo de leer los blogs que visito y ya es domingo...uf





0 comentarios: