Las últimas news

martes, abril 4

Bueno quiero contarles que tengo nuevo chiche, me pueden dejar mensajes de voz haciendo 1 click en el botón verde que tengo al final de la columna izquierda, a ver quién se atreve :)

Si les gusta agregar este chiche a su blog pueden entrar a ODEO y nada más abrirse una cuenta, no hace falta ir a buscar nueva contraseña a su mail ni nada de eso. Y a los mensajes de voz los escuchan en su cuenta desde ODEO.

Me compré una bicicleta el fin de semana pasado para empezar a disfrutar a la mañana yendo al trabajo y resulta que desde el lunes llueve y encima hoy nevó de nuevo...qué gracioso :s
Para colmo vi que toda la semana va a seguir así. Resultado: bicicleta encerrada y yo viajando otra vez en metro...

También les cuento que hoy voy a mandar la invitación a ver si el futuro "entrevistado"....se anima.

Eso es todo, me voy a descansar :)
Mañana con más tiempito leeré las news de todos ustedes.

0 comentarios: