Lo definieron como héroe nacional

sábado, abril 8

Este hombre con 61 años tuvo la velentía de criticar en persona a Mister Bush, por lo que leí, dicen que cumplió con el sueño de millones de estadounidenses, poder decirle en la misma cara todo lo que hace rato se merecía que le dijeran. Se llama Harry Taylor, tuvo la oportunidad de ser parte del público que presenciaba una visita que hacía El Presi a Carolina del Norte. Una vez que pudo estar frente al micrófono le dijo a Mister Bush:
"Usted no deja nunca de hablar de libertad pero al mismo tiempo defiende su derecho a intervenir mi teléfono, a arrestarme y detenerme sin cargos, trata de impedirme que respire aire limpio y beba agua limpia"

Pero siguió siendo más duro todavía:
"Y si fuese una mujer, de limitar mi libertad de elección sobre el aborto. Espero que alguna vez haya tenido la humildad de avergonzarse por lo que le está haciendo a los Estados Unidos"
Primero, recibió abucheos por parte de la audiencia republicana presente, que habían ido a ver a Mister Bush, era algo más que obvio. Pero fue totalmente distinta la reacción de miles y miles de norteamericanos que pudieron ver ese momento por TV y que empezaron a dejar mensajes a favor de Taylor por muchísimos sitios de internet apoyando su entusiasmo.

Al responderle, Bush se limitó a defender lo de interceptar conversaciones telefónicas "para dar caza a los terroristas".
Hoy, Taylor se presentó en varios de los más importantes "talk shows" de USA. A quienes le pedían que dijera cuánto tiempo tardó en elaborar la pregunta para Bush, el agente inmobiliario sólo les respondió con una sonrisa (y haciendo la cuenta del tiempo que el presidente lleva en la Casa Blanca) dijo: "cinco años".

Aplausos a este caballero.


0 comentarios: