Centre Ville esperando la llegada de la Navidad. Aquí la gente es de darle importancia más a la Navidad que al Año Nuevo.
Ya desde una semana las radios durante las 24 horas pasan todos los estilos de canciones navideñas.
Esto es el centro de Montréal, pero no es el único lugar iluminado. En toda la ciudad verás los balcones rodeados de guirnaldas con lucecitas de todos los colores, prediendo y apagando al ritmo de música, muñecos de Papa Noel gigantes inflados en balcones junto a alguna estatua de reno luminosa que aquí suelen vender.
Ya fuimos a comprar el árbol donde llegan desde las afueras de Québec los hombres que se dedican a cortar los pinos naturales y equipados con sus casas remolque y camiones, se instalan dentro de la ciudad en distintos sectores y exponen sus árboles navideños para que la gente pueda elegir cuál llevarse.
Ya voy a subir una foto.
Este año no voy a quedarme en casa. Vamos a reunirnos en un restaurant argentino o italiano, donde haya mucha gente, aquí no es como en argentina o en los países donde es verano, hace mucho frío y la gente se queda en sus casas abriendo los regalos. Habrán visto las películas. Muy divertido....... :S
Pasada la Navidad, son dos días de fiebre y furor masivo, llega el "Boxing Day", la gente corre desesperada a comprar TODO a mitad de precio donde sea.
Los locales donde venden electrónica y computadoras es una locura. Esos días pareciese que Montréal enloqueciera.
0 comentarios:
Publicar un comentario