Situaciones montrealescas

miércoles, julio 25

Un día cualquiera en una estación de metro

Fotografiando a fotógrafos

En pleno film, la muchachada de Hollywood coloca nieve en un día de verano.

Sobran las palabras, un ciclista simpático de espectador

ampliar las imágenes

Salut

Actualizando
No, no se pueden perder ésto que encontré, el título del video dice Danse Basque pero no le den bolilla al título, vean qué felicidad tienen algunos cuando viajan en metro, a que nunca se animaron? La música! karuca chikitic, karuca chiketac, karuca chikachum jajajaja.

8 comentarios:

Pepinita dijo...

:)
yo tambien intento hacer de fotografa por mis pagos pero lo criollo no tene glamurrr jolibudence.
...ayer le saque a la parriya del cacho en plena choriceada ja!

BeZos

 kotto dijo...

jejeje.. que simpático se ve el ciclista ehhh...

Guillermo dijo...

Muy buenas fotos... y buenísimo el template nuevo... recién hoy lo veo!

El Pragmático dijo...

Gab, la foto del subte me hace acordar a la estación Juramento de la línea D.
Que limado ver la nieve en verano..
pudiste ver algun partido de argentina en el sub 20?

Gabriela dijo...

Pepinette,
jaja creo que sacarle fotos a una choriceada tiene más arte que ésto, me diste hambre te voy a reventar. :D

Kotto,
viste, yo todavía estoy intentando poder subirme así...

Guillo,
tas más perdido... al template no lo cambié, le oscurecí el fondo nada más.
Salut


Pragmatic,
no me hables de la nieve! Con los hermosos días que hay ahora, hace mucho calor y la humedad por allá arriba. En un rato me voy a tomar sol.
No no fui, no pude... :(
Me quedé con muchas deseos de ir, a lo último, a las entradas de 15 dólares las revendían a $1100.
Ni daba.

Anónimo dijo...

joulaaa! aterrice a tu blog entrando por el de guillermo, buenisimo! sobre todo por que ya ando en la recta final de la inmigracion, pienso partir en enero a montreal pero con las fotos que hay por alla abajo...huuuuummmmm... vamos a ver!

saludishos desde la venezuela patas pa' arriba! estare por aqui mas seguido.

Gabriela dijo...

Anne,
el otro día me escribió una chica llamada Celeste y me decía que recorriendo blogs de gente viviendo afuera, la mayoría muestra sólo lo lindo y que le gustó éste blog porque cuento todo.
Yo me doy el permiso de mostrar lo bueno y lo malo que voy viendo, escuchando, viviendo, etc, lo lindo y lo feo del lugar en el que vivo.

Me alegra que ya te falte poco para llegar, calculo que estarás contando los días, yo al revés, contando los días para volver a mi país :)

Bienvenida volvé cuántas veces quieras :)

Anónimo dijo...

Buenisimas estas fotos del diario vivir de Montreal...
Saludos