Es feliz con su MacBook Pro gratis... #&%!

jueves, julio 12

Se acuerdan de los que por medio de internet se la rebuscaron en conseguir lo que querían? Seguramente recordarán la página del millón de píxeles, al del clip rojo y el que sigue buscando ganarse el millón de dólares con su página "los huevos de Kike" o Millon Dollar Egg al que el año pasado tuve linkeado durante mucho tiempo. Bueno en fin, me pasaron la noticia [un poco tarde me enteré...], hubo una señorita de EEUU que logró fama a través de una campaña similar, todo para tener su MacBook Pro, sí Pro no otra. Esta niña se hizo una página así nomás vendiendo publicidad que mandaría a grabar con láser en la tapa de su futura laptop, resultado, tuvo muchos compradores dispuestos a ayudarla en pagar su maquinola.

El final? hace tiempo que ya tiene en sus manos una MacBook Pro de 15 pulgadas, con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.33 GHz, 3 GB de RAM y 200 GB de disco duro.

No me digan que nunca se les pasó por la cabeza hacer algo cómo ésto...
Cómo nunca se me ocurre nada?! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es que siempre que veo ideas ingeniosas de estas me cabrea. Son totas, pero a nosotros nunca se nos ocurre!
Gab tenemos que ponernos manos a la obra para hacernos ricos!

Paula dijo...

¿En serio que por internet no se gana nada?

;)

el capitán beto dijo...

Yo tengo puesto el adsense pero no gano nada che, nadie me lo pincha...a ver si engancha algún partido del sub 20 cerca....

salud y buenos alimentos

pd: mire el video si quiere en el youtube directamente, ponga el golfista argentino

Cieguilla dijo...

Y hasta tiene onda! Ufa, por que no se me ocurrio a mi? :-(

Gabriela dijo...

Algo se nos tiene que ocurrir che, éstos yanquees tiene más cerebro que nosotros, no puede ser.
Paren la mano.
Justo a nosotros que somos buscavidas no se nos ocurre nada...chasumá.

Javi,
éso mismo, lo más cómico es que son tontas y simples...

Bater,
jajajajaja qhdp... ;)

Robert,
ponele fotos de minas en bolas y vas a ver como quieren pinchar :D
Es que no es el video, es la conexión pedorra mía.

Cieguilla,
hola bonita, yo le pondría a mi gusto publicidades de morfi :D
Te perdí de vista, ahora te linkeo.