Cómo instalar Windows Vista en 2 minutos

sábado, julio 28

Algunos lo habrán visto, otros quizás no todavía. Pero para los que no saben cómo instalar un Windows Vista rápidamente sin perder tanto tiempo, es decir, mientras te vas preparando algo de comer, hay alguien que te muestra paso a paso lo fácil que es.





Salut

22 comentarios:

Gabriela dijo...

Por qué se corta?!
Taquetép...

Cieguilla dijo...

Muy bueno!

Tenia entendido que era malo, asi que sigo con mi XP...

Anónimo dijo...

Creo que es lo mejor que se puede hacer con el Vista. Seguiré con el XP, que por lo menos no da tantos problemas.

Besos Gab! Me muero de calor!

Anónimo dijo...

Es lo menos que se puede hacer con el Win Vista... mi compañera de oficina compró su laptop y le obligaron a instalar eso si no pierde la garantía...
Yo sigo con mi XP... viejito pero efectivo..

Anónimo dijo...

sera muy malo ese vista?

Anónimo dijo...

Ahhh... me siento mejor... no soy yo, entonces!

Besotes!!

An dijo...

aqui alguna gente se instalo el vista...pero al día siguiente como mucho tardar, ya tenian el xp o en casos estremos linux :) el vista no vale para nada pero te lo traen de serie todos los pc me parece abusibo

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Windows Vista vasta con una mirada, no más.

Saludos amiga.

doble visión dijo...

Por eso

AGUANTE MAC CARAJO!!!!!!!!!!


besos
marcelo
:))

Gabriela dijo...

Cieguilla,
mucha gente se quejo.

Javi,
no da "tantos" problemas.

Chien,
ay dios, que desastre.

Gabriela dijo...

Anne,
si queres tener giladitas en tu escritorio y otras taradeces mas que te consumen tantos recursos al cuete, entonces compralo, porque no es un gran cambio, como lo fue el XP en su momento, creo que es preferible seguir con el XP.

Cele,
nooo, quedate tranquila :)

Gabriela dijo...

An,
a mi me parece mal que estes obligado a tenerlo cuando te compras una maquina.
No me gusta que me impongan algo en un producto que va a ser mio.

Marco,
y ahora el que se viene, seguro va a ser otro desastre.

Marce,
Aguante Linux!
>D

Una Pepina dijo...

...las puteadas lo preceden!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pasando a saludar,,,un besote...

Unknown dijo...

QUE TAL MOROCHA, COMO ANDA?

LO QUE???

BUE, SEGUIRÉ CON MI VIEJO Y BAQUETEADO XP.

LA SALUDO AMIGA Y
DESEO QUE ESTÉ BIEN


HACE UN FRÍIIIIIIIIO!!!


ADAL

Gabriela dijo...

Pepi,
ponete Linux boló.

Gracia perrín por tu pasadita :)

Hippazooo,
actualizate bulú, bueno pero limpiá esa máquina que la debés tener llena de besos y rosas de las chicas jaja.
Abrazo

Anita dijo...

yo estoy poendiente de comprarme un ordenador y al parecer tooodoososososo vienen con el vista instalado. Digo yo, que si Gates es tan listo ¿¿¿no se da cuenta que el vista no lo quiere nadie??? no le sirve a nadie, vamos hombre¡¡¡¡¡ quien no se baja películas del emule, y similar??? quien quiere gastarse una pasta en programas originales??NADIE, pues entonces? quien piensa que va a querer el vista ese..... por otro lado me han dicho que hay vista compatible con XP, depsués que los ordenadores que vienen con vista, se puede quitar e y poner el que quieras.... yo que se,... esque soy muy novata en esto, y esoty por comprarme un ordenador nuevo y saber que pifia hago¡¡¡¡¡ :(

Gabriela dijo...

Anita,
lamentablemente hay gente que gasta dinero en eso, aunque sea increíble.
Claro, compralo con el Vista y luego lo sacas a la mierda poniendo el XP ;)

Cele dijo...

La respuesta de por que vienen todas con el Vista es porque, justamente, nadie lo quiere... asi que te lo dan como pidiendo piedad "por favor, quedatelo... mira que lindo que esta".

Posteo aca, en el de los famosos del deporte soy un desastre... yo veia a De Niro, Stallone y uno de los tres chiflados estornudando... :? Se me hace que no soy muy buena para esto!

un besote desde el sur!


Cele

Gabriela dijo...

Cele,
jajajajaja me hiciste reí, juro que me reí mucho con los personajes que viste.
En estos momentos estoy viendo como es el Vista y probando a ver qué tiene y te puedo asegurar que lo unico que veo de diferente son algunas cositas que les agregaron para que quede lindo el escritorio y alguna que otra cosita más que hace que todo te resulte más facilito.
Prefiero el XP.
Gracias Cele por pasar ;)

Oliver dijo...

jajaja a mi me encanta Windows vista. El del video seguro es un linu-evangelista (toda la secta de mi laboratorio) o un Macliban (hermana y novia) :P

Aunque, debo decir, que mi amor por Windows disminuyó la semana pasada. Resulta que entré al sitio personal de Billy G, y le envié un mail sobre mis favorables opiniones de Vista (no se si sabías pero tiene más de 50 empleados exclusivamente dedicados a filtrar su correo de Spam y Hate mail, según fuentes de MS unos 100 mil al día).

Bueno, pasaron los días y mis ilusiones de una respuesta disminuían exponencialmente, hasta que en una nevada mañana abro mi casilla para que mis ojos se claven como flechas en uno de los correos cuyo remitente indicaba proceder del mismo BIll Gates, pensé... "No puede ser, me respondió! seguramente debe ser un error" pero inmediatamente reflexioné.. "Bueno, después de todo está nevando en Buenos Aires, por qué hoy no puede ser un día especial donde todo lo improbable se cumpla"... Es entonces que, ilusionado al igual que un chico al que lo llevan por primera vez al cine, abrí el mail esperando hallar una respuesta épica al estilo "Muchas gracias, su comentario me ha hecho reflexionar al punto de que haré un gran cambio en Microsoft"... Desafortunadamente mi imaginación chocó con la realidad cuando descubrí que al final resultó ser una respuesta automática de agradecimiento. Respuesta no escrita por Billy, ni siquiera por uno de sus asistentes, sino por un misero bot encargado de responder los mensajes "no spam" con un mensaje genérico de agradecimiento. Es asi que mi correo plagado con buenas intenciones terminó perdido en alguna papelera de reciclaje de Redmon.