Buenos Aires nevada

martes, julio 10

Hola hola amigos... disculpen que llegué un día más tarde para hablar de la nevadita que hubo en Buenos Aires ayer lunes 9 de julio durante el día, pero para los que no se enteraron: [cosa que no creo porque salió en todos los diarios del mundo] ayer nevó en Buenos Aires y en muchísimos lugares de Argentina dónde no nevaba hacía 30 años. Sí, de no creer ya que en Baires no nieva desde 1918 si no me equivoco y mi memoria no me falla... [mentira, me enteré ayer] Amigos aquí dejo unas fotos sacadas del diario [y sí, sabrán que no puedo estar en dos lugares a la vez, o sí, no sé...] Bueno, igualmente dicen que en algunos sectores fue sólo agua-nieve, pero ustedes pueden verlo con sus propios ojos que en definitiva quedó todo o casi todo blanco. Lo que más me emocionó es que algunos salían a jugar, otros que jamás conocieron la nieve estaban viéndola caer en copitos en la puerta de sus casas, y los que obviamente salieron a sacar millones de fotos para el recuerdo, vídeos y más videos también se sumaron en el feriado nacional. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciarlo se quedaron fascinados. Amigos, como todos sabemos esto se produce por los tremendos y desastrozos cambios climáticos en el planeta, estamos cocinados. Pero fue un momento verdaderamente histórico e inolvidable para todos los argentinos presentes, primero porque no nevaba hacía 89 años, segundo porque nevó justo un 9 de Julio... el día de la Independencia argentina... :)

Aquí las huellas

ampliar la imagen

Buenos Aires Capital, nevada porteña.
Y claro, el muchacho se pregunta: y ésto, qué onda viejo?



ampliar la imagen

Creo que ésto es Pilar, ya me olvidé, pero es en la provincia de Buenos Aires



ampliar la imagen

Y ésto también es en Buenos Aires.
Chicas estoy hablando de la nieve,
no se distraigan.

16 comentarios:

Matías Casali dijo...

creo que tanto yo como vos ya estamos hartos de la nieve (vos en canadá, yo críado en la patagonia). así que no nos emociona la idea de la nieve, pero si nos llama la atención la idea de la nieve en buenos aires! aunque podés creer que de todo el país, rosario debe se el único lugar donde no cayó un puto copo? ahí tienen, para los que nos dicen pechos fríos.. en fin, si la vida te da nieve... hacé muñequitos.

Besos gab

Gabriela dijo...

Sé muy bien que tanto vos como yo estamos hartos de nieve.
Otro año más no la aguanto, pero ojo acá, allá en el sur sí... :P

Si fue muy loco lo que pasó, pero lindo, jajaja allá no hubo? perdón pero me tenté. Corteeen!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriela dijo...

Hijo mío, hay democracia en mi blog y mirá como te borré. :)
Acá el spam vino una sola vez, no me jodas si? ;)

Si venís de nuevo te vuelvo a borrar y así durante siglos.
Besito y portate bien.

Gabriela dijo...

Lo digo porque no era un robot, era un boludo de carne y hueso.

Antona dijo...

Año de nieves,año de bienes,dice el refran.Ojala se cumpla
salu2 amiga

Ruth dijo...

¡Por supuesto que estaba viendo la nieve! coff coff!

(diantres! ni por escrito puedo hacer que me crean las mentiras)

Saludos Bella

Gabriela dijo...

Anto amigo,
Acá nieva como la p madre...
y eso que la última vez hubo de sensación térmica -42 y sin embargo los bienes no aparecieron jajaja.
Besito


Ruth amiga,
es que sabía que se me iban a distraer, vos tenés que concentrarte en el auto con nieve, mirá derecho, dale hacé la prueba de nuevo :P

Becho

Anónimo dijo...

si como vos decis fue unmomento inlvidable.....lindo lindo

Gabriela dijo...

Linda Buenos Aires blanquita qué preciosidad. :)

alba-dj dijo...

Jejejeje,, a mi no me distrajo... palabra 8-) ,,,bueno un tantito, jojojojo....

saludos Gaby, que gusto leerte de nuevo :D

un abrazo y un beso ;-)

Gabriela dijo...

Gracias por pasar Albita, fiel lectora :)

Cielo Violeta. dijo...

Sí, me distraje. PERDÓN!

Amplié la 1er y 3er foto nomás.
Igual, la segunda MUY zarpado! En mi barrio no nevó tannnnnnnnnnnto :(

Faby dijo...

BOMBONAZO BAJO COPOS DE NIEVE!! :D
y vos me pedis q no me distraiga?? ya ni me acuerd q decías en el post, lo voy a tener q volver a leer... ejemm :D

Gabriela dijo...

Cielo violeta,
sí distráiganse, aprovechenlón, guárdense la foto, hagan lo que quieran con ella :D
Pobre y el flaco ni enterado.
Sí eso vi, que en algunos no veó mucho. Bienvenida :)

Faby,
no importa lo que escribí ya, mientras te haga bien... :D

Anita dijo...

Pues si, estoy plenamente convencida que todo se trata del cambio climático. Aquí en España también ocurren cosas raras, aunque haga calor como en Julio siempre, pero hay unos vientos extraños, la prieavera ni se vio con frío y lluvias, y por la noche hay que cubrirse cuando que aquí otros años por la noche uno dni duerme edl calor.... no creo que ya no hay marcha atrás, el planeta está loco..... que lástima.