Amigos de fierro

martes, julio 17

Tengo una amiga, muy pero muy amiga, la conozco desde que tengo 14 años, se llama Jorgelina y tenemos la misma edad, seguimos siendo carne y uña y ella sabe todo de mí, todo. Ella sabe cosas de mi vida que ni mi madre las sabe, un día le dije que me llevaría los secretos que me ha contado a mi tumba y me juró que haría lo mismo. Estuvimos distanciadas un tiempo largo, un par de años por estupideces y malos entendidos que vinieron de terceros, pero así y todo jamás defraudó una a la otra. Existe muy poca gente en la que se puede confiar plenamente.
En cuántas personas hoy mismo podés confiar ciegamente?

Yo, hoy puedo decir, que por este medio encontré a una persona de fierro, y éste señor es mi gran amigo Antona, yo confío plenamente en vos galleguito, sos de fierrro, gracias por tu amistad, valés mucho, no cambies :)
Y bue che, se viene el día del amigo y me pongo boluda en éstos días...


18 comentarios:

Matías Casali dijo...

partiendo de la base que no creo en la llegada del hombre a la luna (puntapié inicial para este día), dudo bastante deldía del amigo! más que nada porque los que te suelen saludar son los que no se acuerdan de vos más que ese día! en fin, pero eso es mi consideración personal, por eso no saludo, pero me parece muy lindo cuando alguien que siente ese día, genuinamente se acuerda de vos, por ende, me parece conmovedor lo que escribís, y supongo que de alguna manera u otra, (más que nada, otra) te desearé un felíz día, pero no el 20, si no que todos los otros del año.

Paula dijo...

Hace un par de días me reencontré con mi amiga de fierro de la adolescencia. Sabemos ambas dos que con nuestras cosas y todo, siempre vamos a estar ahí.
Por este medio internético aunque no blogueril conocí a Témpera Mental. Es realmente alguien que está, está, está y está, aunque viva en los confines de la Patagonia. :)

Anónimo dijo...

uuuhhh si... esos amigos son el mejor tesoro que nos puede dar la vida... yo igual tengo un amigo que hasta la tumba. Y por este largo mundo de los blog me encontrado un gran gran persona... de esos que son amigos incondicionales...

Faby dijo...

Que bueno lo que decís Gab! y me alegro mucho por vos de que tengas esos amigos.
Ya sé q faltan 1 par de días pero acá vá mi saludito x adelantado :)
Besos

MYE dijo...

Gab tus cosas me hacen reír. Pero con un ojo de análisis como el tuyo apuesto que puedes saber muchas cosas. Sin conocer mucho a la persona.
En el mundo actual se ah perdido la confianza. Pero es bonito brindar amistad :)

Amperio dijo...

A mi me enseñaron desde chiquito que en los negros no se puede confiar. Pero de las negritas no me dijeron nada. Así que confío en Ud. Morocha.

UAP

An dijo...

yo tengo unos cuantos amigos en los que puedo ( y pueden) confiar plenamente, no se quizas los gallegos seamos asi...fieles a quien nos demuestra fidelidad...me alegro de que encontrases un buen amigo por mi tierra. Saludos

Maguita dijo...

Gab, me desorientaste... hace un par de días encontré un post en el que "bajabas la persiana" por un tiempo y por eso no volví a visitarte. Ahora regreso y seguís con todo! Me alegro y nos estaremos leyendo!
Con respecto a este tema, yo tengo muchos amigos y creo mucho en la amistad; incluso creo mucho más en esta amistad de la joven adultez que en aquella "incondicional" de la adolescencia, que en momentos rozaba la crueldad. Esa amistad que nos permitía juzgar al otro, exigirle fidelidad ciega, esa amistad absorbente y cerrada.
He hecho amistades muy fuertes también, en pocos meses, más aún que aquellas de años y años.
Es verdad que con el tiempo quedan cada vez menos de esos "de fierro", y más aún con las vueltas de la vida, con los alejamientos, los casamientos o apalomamientos, etc. Pero está bueno que así sea. Quienes nos quieren de verdad están!!!
Un beso!

Antona dijo...

Hace dos a�os, entr� en la blogosfera.He conocido mucha gente,a algunos incluso personalmente.
Y es posible que tu y yo, no nos veamos nunca(maldita distancia).
Pero, no he conocido alma mas pura, que vos.Me has brindado tu ayuda siempre, y de manera desinteresada.
Soy afortunado,muy afortunado.
Aca, no celebramos el dia del amigo.Pero, si celebro tu amistad cada dia.
Porte�a linda, GRACIAS,por todo.

Sos lo mejor.

te beso

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de que podría confiar en 3 personas ciegamente, si quito a los de mi familia, dos amigos míos y mi novia.
Creo que soy afortunado por ello.
Muchos besos Gab!

El Pragmático dijo...

Y bue.. los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano y sobran.

Una Pepina dijo...

Yo tenía una amiga. Ya fue. Pero si nos salimos del sentido estricto de la palabra amistad, me ha pasado muchas veces, y gracias a Dios, me sigue pasando, de conocer personas que te mandan un mail o un mensajito para preguntarte: -Vos, como estás?, sin usarte de oreja para largarte un rollo o pegarte un mangazo. Simplemente porque sí.

Feliz día Gaby. Tenemos un café pendiente. En su momento por supuesto.

Anónimo dijo...

Feliz dia morocha.

Que la amistad siga siendo para vos ese misterioso matecito por la tarde donde dos personas se entienden en silencio.

Enmarco unas risitas tuyas y me hago uno de Cachamai -que te pone loco como gincola-.

Besazo

Dani
BCN

Unknown dijo...

MOROCHA!!!!!

NO LA VI EN LA TRIBUNA AYER, QUE PASÓ?
NECESITÁBAMOS EL GRITO!!!
PERO ALCANZÓ..
BIEN POR LOS PIBES, EH?

LA SALUDO AMIGA

BESOS

ADAL

CREO QUE EL AMIGO ANTONA ABANDONA EL BLOG, AL MENOS ME DIJO
"HASTA SIEMPRE"..
ES UNA LÁSTIMA!!!

Gabriela dijo...

Los leí a todos, gracias.

Gabriela dijo...

Dani, te quiero mucho :)

t dijo...

Como dice Antona, alma pura, sos demasiado buena, algun defecto deberas tener .... mmmmm .....

A proposito, el amor mas puro que he conocido es el de mis viejos y mis gatos.
Sorry ex-novias, pero esta la perdieron :)

Gabriela dijo...

Uf, tengo muchos Marce, ni te imaginás.
Yo también el de mis gatos, es incondicional.

Abrazo amigo y gracias :)