Y cuándo venís querida?

miércoles, noviembre 22


Se los presento. Este morocho es uno que...tengo por ahí... ;) en Buenos Aires, esperando ansioso mi llegada. Hace un año que volvió a Buenos Aires, vivió aquí durante 6 años. Pero las vueltas de la vida, es decir, el amor por internet, le partió la cabeza por completo y está más que enamorado de Andre, mi hermosa cuñada que tanto la quiero.
Me dice cada vez que hablamos por teléfono: cuándo venís, cuándo venís, cuándo venís?. Y no me deja hablar. Nunca conocí a un tipo más porteño que él. Es un cacho de empedrado de Baires. Es un tango sonando en cada esquina. Con 45 pirulos no tiene ni una cana, lo re odio. Fue uno de los pilares que me ayudó en todo al llegar a Canadá, con trámites, vivienda, idioma, lugares, a él le debo mucho, la cantidad de madrugadas que nos colgábamos a charlar de tantas cosas, me hizo muy bien tenerlo cerca apenas llegué aquí. Es un tipo que no para un minuto de hacerme reír. Mi amigo incondicional, canchero, comprador y un personaje de película. Cuando nos llamamos, siempre me cuenta lo que está comiendo de rico, que sabe que acá no lo consigo y lo quiero matar.Tiene una voz re grave, terrible caño, trabajó en radios, me acuerdo que mis amigas cuando éramos chiquitas llamaban por teléfono preguntando por mí, sólo para escuchar su voz y él ni bola les daba. Una persona muy importante en mi vida, un genio.
Quién se pensaban que era? Es mi hermano... ;)


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo post !!!
Me encantan los hermanos que se quieren.

Y .... cuando venis, asi te voy a buscar ???

Unknown dijo...

Guau, qué buen post, Gab. Y yo, ingenuo, mientras leía, pensaba que podíamos salir los cuatro cuando fuera a Buenos Aires. =)

Anónimo dijo...

Hoy estoy especialmente lucido, saque al toque que era tu noerma (lo del lunfardo me pegó eh). Estoy enojado llegue tarde los personajes, confundí a hendrix con ottis reading, tenes un post de protesta y donde habia un video que ese dia no pude ver (gracias servidor!!!) ya no hay nada. Uno no puede faltar un día... Me presta los deberes?

Salud y buenos alimentos

Amperio dijo...

Cada día falta menos para la parrillada, compañera.

UAP.

Gabriela dijo...

Marce,
te puedo asegurar que soy la versión femenina de este personaje "de aquellos".
Yo en febrero amigo, usté no sé para cuándo llegará.
Beso

Pato,
no te hagas problema que yo con las ganas que tengo de comer pizza a la piedra lo voy a hacer "por dos" así que hacé de cuenta que vamos 4 :D

Gabriela dijo...

Robert,
ah sisi, para los personajes llegó tarde, pero las puertas están abiertas a cualquier hora para usté. Así que, hay perdonadita. Ottis Reading mmm, no anduvo muy cerca.
Caradura, usté falta una semana entera, acá no se venga a hacer el pobrecito.
Ahí tiene el cuaderno.
Beso ;)

Comandante,
me gustaría que se vaya con los lentes nuevos para ver cómo le quedan, seguro que Tom Cruise no le llega ni a los talones.
Todo el día parrillada Pumba pumba.
Beso

Anónimo dijo...

che que ottis tambien era morocho y tegobis y se murió jovencito... y lo imito bastante bien mire: tantatarantarantantantan a quit getnou, satisfacshión... canto por fonetica vio

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Wow, que bonito post :D , 45 y sin canas?? que suertudote verdad?? ..

ya ando de vuelta por aca, jeje ;)

Gabriela dijo...

Robert,
claro que era negrito y con tebigos, pero ahora no recuerdo cuál de los dos era más jetón.

Una maravilla, qué bien que domina el inglés, usté tendría que estar cantando en Chicago qué quiere que le diga.
Beso

Gabriela dijo...

Alba,
no tiene ni una, lo odio, y a mí se me están yendo para la izquierda, me dice que estoy cada día más parecida a Cruella de Vil, qué ganas de estrangularlo :)
Beso

Anónimo dijo...

Me estaba poniendo celoso, jooo, eso no se le hace, mas vale que al final vi que no tenia motivos para ello ;-) Estaba a punto de hacer las maletas e ir en la busqueda a encerrarlo y cortarle la comunicacion contigo ;-) jeje

Un besote que apenas vengo a verte :-(

Gabriela dijo...

David,
Jaaaaaaaa, no, no me lo encierres que tiene que ayudarme a cargar las valijas desde el aeropuerto :)
Gracias por pasarte y en cuanto tenga eso te lo envío, ya está en preparativos ;)
Besote españolito

Unknown dijo...

DIJO EL REY SALOMÓN EN SUS PROBERVIOS :
" EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE NECESIDAD " ..BUENO AQUÍ ES TU HERMANO Y ME ALEGRO POR LA COMUNION ENTRE AMBOS .
HERMOSO ESCRITO .

GABRIELA
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

Gabriela dijo...

Adal,
qué linda frase, muy conmovedora como cada una de tus palabras.
Somos muy unidos.

Besito más que porteño hippazo ;)

Isabel dijo...

Tiene que extrañarte horrores al igual que tú a él. Pero sabes que ambos os teneis, que ambos os seguís a pesar de no veros y eso es muy hermoso tenerlo, hermoso y valioso!!
Un beso para ambos

Matías Casali dijo...

primero: yo con 23 ya lo envidio, el tema de las canas.

y el nombre es JAMES MARSHALL HENDRIX! (ok, como nacer, nació como john allen, pero se cambió el nombre legalmente a james marshall, por ende, no es correcto! premio desierto!)

Mi primer cd fue el vivo en woodstock (doble) de jimi, también conocido como dios.

(y clapton también, los míticos grafitis de "clapton is god"=

Gabriela dijo...

Isa,
nos tenemos y nos queremos, nos queremos porque nos tenemos, aparte cuando estamos juntos, todo es pura alegría.
Gracias besito


Mati,
su nombre de nacimiento es el que dijo Mister, que después se lo haya cambiado él mismo porque le gustaban los claveles azules es otra cosa.
Un Dios claro que sí, los Dioses vivirán por siempre.
Viva Omar Mollo ;)

El Padrino dijo...

Es un gusto conocerlo.

¿En la foto tiene cuantos años?
Naaaaaaaa... no te creo.

Gabriela dijo...

Padrino,
en la foto tiene 44, es del año pasado y estaba medio rellenito, hoy está flaco y pintón.
Besito

Anónimo dijo...

Ah mira!! la guapura viene de familia ;)

Saluditos!!

MYE dijo...

Pero que sweet. Un modelito ;)

Gabriela dijo...

Ruth,
jaja la "guapura" qué linda sos.
Becho

Mye,
ayy, si lo conocieras dirías "un peligrito" :)
Besito

Anónimo dijo...

ja! caí :(

che, y cuando venís?

Gabriela dijo...

Eleanor,
hola muchachita, para febrero ya estoy cayendo.
:)

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii que frio, prefiero el sol
le das un abrazo a tu hermano qu este muy bien
y a ti amiga gracias por tu cariño y ternura
eres una linda amiga y cudiate
besitos desde Lagrimas
y mi cariño



besos y sueños

Gabriela dijo...

Freyja,
gracias corazón, perdón por no decirte cosas lindas pero hoy tengo un ataque.

Beso

Anónimo dijo...

que pinta que tiene el loco ni una cana?
Naaa

Gabriela dijo...

Jenny,
bueno sí una, allá abajo dice ;)

Anónimo dijo...

el amor y la amistad si se da entre hermanos es la perfeccion. felicidades

Gabriela dijo...

Gracias Ontokita muy lindas tus palabras, es así, por suerte se dan las dos cosas.
Besito

Anónimo dijo...

A mi Buenos Aires es la ciudad, después de Roma, que más me gusta. Para ser ideal le faltaría tener nieve. Pero me gusta mucho que prácticamente podés hacer lo que se te ocurra sin que venga alguien a decirte que eso no se hace.

Gabriela dijo...

Oli,
es verdad, Buenos Aires con nieve, una locura. Locura por lo linda y vistosa claro.
Acá tenés que explicar hasta cuánto aire respirás.

LauRa G. BaRea dijo...

ayyyyyy.....ya me hiciste querer oirle hablar a tu hermano, jeje.

Que lindo es que lo quieras tanto y que estes tan orgullosa de él.


Saludos!! ;)

Te extrañe mucho Gab...gracias por visitar mi "changarrito" durante mis ausencias ;)...yo ya extrañaba leerte :D, y aqui ando poniendome al corriente en todo.

Gabriela dijo...

Lau, gracias ricurita, yo tambien extraño leerte, sos muy divertida pero tambien muy inteligente cuando hablas temas serios.

Pero aparte porque sos Lau y con eso me basta :)

Anita dijo...

tienes muuuchaa suerte con tener un hermano así... me emociona ver esa complicidad entre hermanos, e envidio (envidia sana), otras no tenemos tanta suerte... enhorabuena por el hermano que tienes¡¡¡.

Anita dijo...

por cierto, tienes mi voto, y desde luego lo tend´ras todos los días... es muy bueno todo lo que comentas..... enchorabuena de nuevo por el hermano que tienes¡¡¡¡.

momo dijo...

holas k tal, mui bueno tu blogger.
podrias darme tu diretsion d correo?
o agregame xfas, sk nesesito preguntart algo relacionado con la configuracion del blogger:

momo_1516@hotmail.com