La neige veut arriver

sábado, noviembre 4

Oh là là, la nieve está llegando de a poco para instalarse en la ville durante estos próximos largos meses. Esta foto es del invierno pasado. Hoy a la tarde estaba escribiendo un e-mail-chat con "uno" de España y "otra" de Argentina, (porque esto ya no es mandar un e-mail y listo, es mandarlo y recibir dos juntos a los tres segundos como respuesta y volver a mandar y así sucesivamente, y que antes de ayer conté y llegaron a ser 35 e-mails en menos de 20 minutos, cosas que hacemos los que estamos locos) y como tengo la máquina justo pegada al ventanal, miré dereojo y vi que estaba nevando. Cuando me asomé a la ventana, dije: llegaste turrita. Y sí, lo mismo que veo todos los inviernos, pero cuando uno ya se había olvidado de ver nieve, vuelve. Y qué sé yo, me gustó ver que haya llegado de nuevo. Un poco nomás...
Todos los años cuando empieza a nevar, lo saco a Mirko para que marque sus patas en las primeras montañitas que se forman en el piso del balcón, este año está Fido.
Ya comienza la gente a meterse en sus casas (cuándo salieron nunca me enteré) y por suerte como adentro está todo calefaccionado ni se siente el frío, podés andar por tu casa en musculosa y shorts que no pasa naranja. Yo en estos momentos estoy con mis pantuflas turquesa (perdón? escuché risas) me pedí en lo de Napo el argentino que tiene un local en la avenida Saint Michel, una docena y media de empanadas de varios gustos, un tarro de dulce de leche ( veo que va a durar poco), ya me trajeron el pedido, unas películas para ver, tengo el pelo revuelto, los pantalones manchados de pastel (sigo pintando) y se acabó para mí el sábado. No pienso salir ni a la esquina.
Si hay que comprar puchos, tiramos la monedita.
Bon soir

Mise à jour

Antona amigo, acá te dejo algo para que te rías más aún. Las pantuflas te las debo, ya te las voy a mostrar cuando tenga el cable de la cámara que estoy esperando.




20 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Que padre...día de flojera...mis favoritos!!!!...que padre Gab...disfrutalo....a mi me encanta la nieve, pero acá no es sona de nevar....aunque con lo loco del clima en estos tiempos (no sé si sea "el niño" o qué jeje)...pero hace 2 años nevó acá...y fue genial!!!! ;)

Saludos mi Gab!! ;)

Paula dijo...

Quéeeeeeeeeeeee fríoooooooooooooooo!!!

De sólo pensar que quizás vea nieve yo también me congelo!! :( :(

Bueno, tengo abrigo asegurado :) (muejeje)

MYE dijo...

Te envio un rayito de Sol desde mi isla. Y a Fido suerte en su primera salida. En la nieve. Saludos

Carlos Killian dijo...

LA NIEVE ES LINDO VERLA EN UNA MONTAÑA,PERO EN UNA CIUDAD ES UNA BASURA,PLIS SUBI FOTOS AL BLOG DE LOS GATOS EN LA NIEVE,BESOS,EL IRLANDES PORTEÑO

Anónimo dijo...

Como mola tanta nieve!! Aquí en Madridpara que nieve tiene que ocurrir un milagro. Lo que si está haciendo ahora es llover! Llevamos 2 semanas casi sin parar.
Un abrazo!!

Gabriela dijo...

Lau
Ay no sabés cómo dusfruté, recién me levanto, pero no podía dormir más.

Bater,
Y el fresquete que se viene, todavía esto no es nada. Vos ya tenés a tu osito, viva la pepa.

Mye
Gracias amiguita por tu rayo, si podés mandame más, no te lo quedes todo para vos che.

Gabriela dijo...

Kill,
En la ciudad es una basura así es.
En estos momentos quiero estar en San Martín de los Andes, en la cabañita que alquilaba cuando una vez se me dio por ir a vivir allá. Siento el olor a la leña y todo, es una lucha.
Ok, pronto subo fotos de las patitas.

Javi,
Creo que si no me equivoco un amigo una vez me dijo que una vez nevó hace algunos años, mostró las fotos también.
Felices lluvias españolito :)

Antona dijo...

Con pantuflas,jajajaja. Quiero fotooooooooooooooo

bss

Gabriela dijo...

Sos un turro sabías?
Jajaja asi que riéndote de mis pantuflas, ya las va a ver.

Verena Sánchez Doering dijo...

el invierno tiene su encanto, aunque se tenga que andar en plantuflas
mil besitos amiga y mil gracias por tus saludos
te dejo besitos y una linda semana



besos y sueños

Antona dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

bss

Gabriela dijo...

Freyja
Claro que tiene su encanto y andar en pantuflas también lo tiene jaja.
Besitos muamua

Gabriela dijo...

Antona,
Gracias por reírte turro :)

Unknown dijo...

Gab, decile a Bater que VA a ver nieve. Y si no nieva en Madrid, nos vamos a Navacerrada, acá a la vuelta.

Los e-mails/chats son lo más.


Besos.
El osito. :D

Gabriela dijo...

Ok Pato, ahora le mando un e-mail y le aviso.
Los e-mails me matan jaja.
Yo te leo no te preocupes. ;)

Anónimo dijo...

je ne comprends pas l'espagnol mais quel plaisir de se laisser bercer par cette douce et belle langue!
merci

Gabriela dijo...

Objectif-Plume
Je vous remercie d'avoir visité mon blog et laisser mots tellement beaux.

Merci :)

Antona dijo...

Sigo esperando las fotos..
jajaja
bss, linda

Gabriela dijo...

Ahí te salió el turro ves?
Nono, si yo digo, con eso se nace jaja

Ya las voy a mandar.

Anónimo dijo...

No lo habia visto! se viene la nieve amiga, quiero ver esas pantuflas jaja