Personajes descubiertos (3)

lunes, noviembre 20

Bueno, se vino la tercera tanda de personajes. En este caso "three black three".
Tienen que descubrir quiénes son los personajes que están en estas fotos. No se sientan ganadores que lo iré haciendo cada vez más difícil. Una sola y única pista. Grandes estrellas del Blues, Jazz, Rhythm & Blues, Cha cha chá o como lo quieran llamar.
Sólo el que adivine los tres personajes "con sus nombres completos", subirá al podio.

No vale escribir sólo el apellido.
No me digan que no es fácil ésta vez... por favor.




Los graciosos de siempre, bienvenidos.
Esta tanda va dedicada a Diabluzero


Y el ganador en los tres aciertos subiendo al podio sin dudas es:

Mr 0Watts


respondiendo los nombres completos.
Pero el primero que respondió acertando a los personajes, fue mi amigo de la Rusia amada:

Misha


Respuestas:
1) Ray Charles Robinson.

2) Johnny Allen Hendrix.
3) Riley B. King.






Se les hace la entrega de la corona y el link especial. (Mister estás acumulando de lo lindo)

Acertaron en dos fotos: Cipriano, Diabluzero, Matías y Padrino (porque dudó) (Ray Charles, Jimmy Hendrix)

Sólo una foto acertada: Belz (Ray Charles)

Los demás, sigan participando. :)


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin soy el primero !!!!
Ok, te digo:
- Maradona
- Gardel
- San Martin

No se si gano, pero tengo el primer puesto de los comentarios !!! ja, ja.

Gabriela dijo...

Monsieur Marcel,
Usté está seguro?
Vamos, relojee a nouveau las fotografías,
yo le digo: frío frío.
Beso

Unknown dijo...

Me la hubieras hecho más difícil.

Gaby, Fofó y Miliki. Y Fofito.


Y Milikito.


Y Andrea del Boca.


Y Mercedes Carreras.

Y Angel Magaña.


Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón...

Gabriela dijo...

Pato,
no vale, quedás descalificado, en las otras dos tandas también me dijiste lo mismo, andá urgente a hacerte tratar de la vista amigo. Es una lucha, esta gente a mí me va a hacer enfermar.

Anónimo dijo...

Algunas pistas?
El segundo lo saqué, pero los otros dos ni idea. Es muy complicado!

Anónimo dijo...

Gab: a simple vista la dentadura de la izquierda me recuerda a Tomas Cruz (el recien casado) jajaja (ni al caso)

no, en esta ni una voy a acertar... buaaa!!

Anónimo dijo...

Ah y no es facil esta vez!

Anónimo dijo...

oye Gab! recien venia a oir el anterior post y... ¡ya no está!

:S

feliz inicio de semana!

Anónimo dijo...

Ray charles es el primero... los otros dos no tengo ni idea.

Gabriela dijo...

Misha querido,
no hay pistas, esfuércese un poco más.
Yo avisé que iban a ser cada vez más difíciles, pero vamos uno de los tres es más que fácil.
En Rusia no había un H? Claro que sí por lo que anduve leyendo.

Spasibo ;)

Gabriela dijo...

Ruth,
mmm más frío que el Glaciar Perito Moreno.Lástima
Al otro post lo borré pensando que era uno que tenía ya guardado...

Gabriela dijo...

Dan!
Wowwwww quiero saber cómo te fue en el viaje. Me está llegando algo tuyo al e-mail en este momento.

Qué alegría :)

No puedo decir nada pero sos el primero que se acerca a adivinar a los tres...

Anónimo dijo...

ray charles, jimi hendrix y little richard. además veo tu discografía desde aquí (por las dudas, no veo bien sabés?)

Anónimo dijo...

1. Ray charles
2. Jimmy Hendrix
3. BB King

diabluz dijo...

hola! gracias por el honor! ... esta claro que los dos primeros son Ray Charles y Jimi Hendrix, pero el 3ro uff, por la expresión como te decía debe ser guitarrista, podria ser Muddy Waters en sus años de juventud, o Buddy Guy... hmm B.B. King no creo, tampoco me tinca Little Richard... está dificil, alguna pista?
un gran abrazo!

Gabriela dijo...

Monsieur Cip,
ayyyy ayy por poquito...
Qué cerca anduvo. Pero acertó un par.

Gabriela dijo...

Misha,
Veremos, mmmmmmmm estás más que cerca ;)


Diabluzero,
lamentablemente no hay pistas. Es arriesgarse sí o sí.
Pero ay te me fuiste del camino, estabas cerca...

Gabriela dijo...

Mister 0,
no vas a llegar eh? ;)

Anónimo dijo...

Buddy Guy - numero 3

Amperio dijo...

El primero es el Tolo Gallego, cantando su éxito "I´m a pelotud", top five en su momento.
El segundo es el rocker nicaraguense Daniel Ortega, ebrio como una cuba.
Y el tercero es el Jairo Patiño gritando un gol de Newell´s que fue puntualmente anulado por portación de cara del autor.

Matías Casali dijo...

Ray Charles, Dios, y el otro ni idea. capaz que como elí por ahí, bb king.

ya mismo estoy escuchando little wing, gracias G.

Mr0watts dijo...

Sin dudas:

1) Ray Charles Robinson.
2) Johnny Allen Hendrix.
3) Riley B. King. ( http://www.messyoptics.com/bird/BBKing2.jpg)CUACK

Taba solucionando dramas con una máquina perdón!
Salu2.-

Gabriela dijo...

Mati amigazo,
anduviste cerquinha, Dios no lo tomo como nombre y apellido, te faltó llegar a la recta final...te quedaste ahí.
Pequeña Ala, temazo mi querido.

Gabriela dijo...

Misha rusiño,
te alejaste de la meta, ibas bien.

Gabriela dijo...

Mister Cero amigo querido,
Sin palabras.

Gabriela dijo...

Comandante,
Usted es un genio.
Esos nombres jamás se me hubiesen ocurrido en la p... vida.

El Padrino dijo...

1.- Ray Charles
2.- Jimmy Hendrix
3.- BB.King?

NegroCésar dijo...

Pero que bolu, me quede arafue otra vez.
Igual no la hubiese pegado ni a palos.
Besos