Volví!

martes, enero 2

Volvemos con todo eh! Qué tal lo pasaron? Reventaron a morir de tanto comer? Bebieron de más? Claro, ahora empezamos todos con las dietas, y también le habrán dado al mastique como si fuera el fin del mundo. Y se entiende, tanto preparativo cocinando desde temprano y adornando la mesa, todo para que termine el mantel hecho un chiquero, las bebidas derramadas, las cáscaras de nueces o lo que deje miguitas desparramado por todo el piso, y quién limpia después? Los invitados siempre llevan las de ganar, se toman el buque y que te garúe finito.
Espero que lo hayan pasado requetebueno.
Yo ando complicándome la vida con Blogger porque no me deja pasarme a su nueva versión para poder poner categorías y como no pienso perder mis antiguos posts voy a esperar a ver si se apiada con los que no podemos cambiar.

Mientras tanto les dejo un video (pero mírenlo) y después me cuentan.
Mi amigo Patrizio es dibujante humorístico y sus dibujos están tomando vida, miren lo que está haciendo. Pasen por su blog que se me está haciendo famoso el muchacho, uno de sus tantísimos videos en Youtube ya tuvo 10.000 visitas, en este link pueden verlo "Publicidad Subliminal"
Gracias amigo :)




34 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, amiga, qué honoooor.
Un beso grande, feliz año y... gracias de nuevo, claro.

=D

Anónimo dijo...

hola gab por fin averigué como se comenta en tu blog deseo de corazón que este año sea mucho mejor que el anterior y que se cumplan todos tus propósitos , mil kesitos feliz 2007.

Gabriela dijo...

Pato,
me encantó ese video sinceramente, te pasaste! feliz año


Mayo,
qué alegría saber de vos, le dije a Abril que no puedo comentar en el tuyo, pero leí como terminó tu historia... feliz año linda!

Gabriela dijo...

che este Blogger anda re lento y no me carga para comentar en los blogs, voy a esperar pasar más tarde.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

volviste cargada de ternura.

Gabriela dijo...

Los amigos se lo merecen.

Anónimo dijo...

Volvió!! nunca estuve tan contento deque me caguen a pedos!!!
feliz 2007 y ya falta menos

salud y buenos alimentos

El Padrino dijo...

FELIZ 2007, FELIZ RETORNO!

Se te andaba extrañando.

Unknown dijo...

Gaaaaaaaaaaaab, eeeeeeeeh...

;)

Gabriela dijo...

Robert!
y bien merecido se lo tiene usted.
Feliz 2007

Padrino!
holaaa panino, yo también me extrañaba :D
no mentira :P
Feliz 2007

Pato!
hola mariposote enamorado :P
Feliz 2007 (cuántas veces te lo fije ya ni sé)

Antona dijo...

Hola señorita
Antes de nada feliz año nuevo, para ti y tus visitantes.El video de tu amigo esta muy bien,me gusto mucho
salu2

Gabriela dijo...

Antona,
gracias amigo me alegro que te haya gustado, feliz 2007, gracias.
Abrazo

MYE dijo...

Pero que lindo videito. Here comes the sun here comes the sun. Pero que cruel final...

FELIZ 2007 ME ALEGRO EL RETORNO.

Gabriela dijo...

ja sí, al principio es re tierno pero viste cómo termina.

Feliz 2007 ;)

Marcel Pommiez dijo...

jejejeje, que buen video...


Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenida :D .. Espero que te hayas pasado de maravilla tus fiestas decembrinas , que tus exitos se dupliquen y que el 2007 esté lleno de bendiciones ;)

Anónimo dijo...

auch,,,el usuario anomimo, es ALbA DJ ...nomas que no me dio chance de apuntarle :S

NegroCésar dijo...

HOLA MUÑE!!!
Que suerte, otra vez.
Vamos que falta poco...
Ta bueno el vídeo, alegre y colorido, aunque termina feito, pobre dolape jajaja.
Prefiero el de la pesi, aunque me den ganas de tomar esa que viene con limón, que por aca ya fué.
Te saludo de este horno que se convirtió Buenos Aires.
Te mando muchos besos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Abrazoteeee de feliz inicio de año Gab!!

Mira que oso tan desperdiciado, ¡solo se comió la cabeza! jajaja.

Saluditos ;)

ALDERGUT dijo...

divetido el video... ¡que bueno que te la hayas pasado tan bien en estas fiesta de fin de año!!! aquí en México estamos a la vispera de los Santos Reyes y bueno, es un festejo muy tradicional entre la gente de este rancho... un abrazo enorme y el mejor de los éxitos este 2007... Tschüss

Unknown dijo...

BUENO , PERO QUE FINAL !!!

GABY

DESPUÉS DE HABER SOPORTADO 44 GRADOS Y ESTAR SIN ENERGÍA ELÉCTRICA DURANTE QUINCE HORAS , HE SOBREVIVIDO ....AY BUENOS AIRES , TE QUIERO TANTO , PERO A VECES TE ODIO BASTANTE ( EN ESTA RELACIÓN GANA EL AMOR , SIN DUDAS ).

ME ALEGRA TU REGRESO Y QUE ESTÉS BIEN .
TE SALUDO
CON UN ABRAZO ASÍ DE GRANDE QUE LLEVA BUENOS DESEOS .

BESOS

ADAL

Unknown dijo...

FELÍZ AÑO 2007

Gabriela dijo...

Pommiez, Alba, César, Ruth, Aldergut y Hippazo, gracias por sus saludos, un abrazo grande desde el frío.
Gracias por estar.

NegroCésar dijo...

Hola Gab!!!!
Te acabo de votar en el concurso "premios 20 blogs"!!!
Espero que esté todo bien por allí.
besos

Anónimo dijo...

Hola Gab, no llegué a responder en el mensaje anterior porque Blogger andaba mal. Pero sea lo que sea espero que esté todo bien y recordá el dicho "no está muerto quien pelea". Saludos :)

mardevientos dijo...

Hola Gaby, Feliz 2007!
Yo evite todos los posibles turrones, panettones, y grandes cenas y almuerzos natalicios...!! Pero no la pase tan mal.
Trato como vos de pasar a Blogger, pero tampoco me dejan!
Parece que no nos tienen en cuenta a nosotras antiguas bloggers.. Sera que nos haran esperar hasta el ultimo? Buahhh!!
Saludos, M.

Antona dijo...

Ya te vote
bss

Anónimo dijo...

Daaaaaaalllleeeee volveeeeeeeeeeeeee no te lo digo masssssssss

Anónimo dijo...

Gabyta querida, no pude comentar en el post anterior, no se que anda pasando x allí pero desde la distancia te quiero y apoyo. Dale! cuando vuelvas a la patria lloramos juntas y ahogamos penas!

Abrazo fuerte fuerte.

Gabriela dijo...

César,
gracias amigo por el voto, sos un crack.
Por acá todo bien, con frío pero sin nieve.
Feliz 2007

Oli,
Muchas gracias por tus palabras, me llegaron, hay que seguir remando.
Feliz 2007

Gabriela dijo...

Marce,
Yo comí poco por suerte, pero que rico morfi, espero que Blogger nos deje cambiar pronto sino le hacemos piquete.
Feliz 2007

Antona,
gracias amigo, siempre tan atento, yo también te voté ole.
Feliz 2007

Gabriela dijo...

Jenny,
tranquila nena, ya estoy acá, ahora qué querés? ;)
Feliz 2007

Peque chiquita,
ya encargué un container de carilinas así que lloraremos tranquilas m'hija.
Ya linkée tu nuevo blog, suerte que volviste.
Feliz 2007

LauRa G. BaRea dijo...

Que bueno que volviste Gab!!!!!!

Y que chido se ve el nuevo look de tu blog...me encanta el banner de arriba.

Si, yo en mi casa lleve las de perder porque fuimos los anfitriones de las fiestas...siempre lo somos, así que ya es costumbre que nos toque limpiar, jeje :P
Y pues sí, ese videillo de Pat es en verdad genial...Pat es genial...y de pilón nos puso a los Beatles O_O



Me da un gustote que estés de vuelta, y espero que no te nos vuelvas a ausentar ehhh

Gabriela dijo...

Lau,
muchas gracias, tu visita me hace bien siempre, y siempre con tanta buena onda.
Te agradezco :)