Happy Christmas With Santa Claus Segle XXI y hasta la vista

jueves, diciembre 21

Sin ofensiva? Andáaaa...

Se esperaban un post navideño alegre. Lo sé.
Que nos roben una bicicleta en la puerta de casa? la verdad, eso no es nada. Hay seres que hoy están sufriendo de verdad, chicos que mueren, gente inocente que agoniza con sus vísceras colgando, madres que ven a sus chiquitos morir en sus brazos por una bomba, colchones y más colchones de cuerpos humanos en medio de las calles, y ahora encima el regalito de yapa, las tropas de Estados Unidos y Gran Bretaña saliendo hoy rumbo al Golfo Pérsico.
Dicen, pero nos gustaría saber si es así: "esta iniciativa de EEUU y Gran Bretaña, no forma parte de preparativos para "una ofensiva", aunque reconocen que la posibilidad de atacar a Irán crece y que los líderes iraníes podrían aumentar sus provocaciones".
Este es mi saludo de Navidad, cada uno de nosotros lo vamos a pasar con nuestras familias o dentro de todo mas o menos bien a comparación de tanta gente en el mundo entero, pero hay muchos que en estas fiestas lo van a pasar lejos de ellas y que no saben si realmente van a volver a sus casas, creo que se viene de nuevo el gran quilombo.
Que Dios los bendiga a todos sin diferencias de credo.

Feliz Navidad.

Actualizando:
Como no voy aparecer por un tiempo porque este blog se tomará unas cortas vacaciones, voy a estar lejos de aquí así que a uno por uno de todos los visitantes que pasaron por Mis a Jour les deseo un Año Nuevo lleno de historias buenas, de amor, de risas, de fuerza para hacer las cosas cada vez mejor, que se llenen de energía en este año que comienza, carguen pilas para empezar otro año mejor predispuestos que antes, se merecen más que eso estoy segura.

Ahora me pongo en hippie:
Se abren mis abrazos llenos de energía que cruzarán océanos, montañas, ríos, llanuras y avenidas hasta llegar a

Belz-Antona-Emilio-David-Killian-Bluzero-Misha-César-Paterna-Antonio-Martín-Mr0watts-
Matías-Marlen-Mye-Alejandra-MarcoAntonio-Alejandro-Fabián-Mixtu-Aniuxa-Xnem-
Espectro-Freyja-Abril-Mayo-LauraG-Patrizio-Baterflai-Guaguau-Amperio-Oli-Pepinas-
Cipriano-Pequeñayperdida-Agustín-Lola-DobleVisión-Robert-Llanura-Tincho-Javier-
Inocenciaperdida-EricClelia-Lautreamont-Eleanor-Deg-Ruth-ElPadrino-Isabel-Marcelo-
Hippazo-Cyn-AlbaDj-David-Pilikina-Aldergut-Claudia-ObjectifPlume-Ontokita-Marcela-Pipita-
Jotigliare-MarcelPommiez-Guillermo-Meliser-Silvina-Gonzalo-Clarice-JennyYFede-
JackSubeli-Null-Gus, que no tengo hoy sus enlaces y no sé por dónde andan,
pero me acuerdo y si me olvido de alguien más que seguro, sepan disculpar.

Hasta el año que viene che!
Me gustó haberlos conocido.
Ciao!




35 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de ese santa no quiero ningun regalo, mejor me lo compro yo, jejeje

Feliz Navidad Gaby, ;),,un abrazote de oso

Anónimo dijo...

¿Otra vez?


:P

Una Pepina dijo...

Felicidades Gaby y doble abrazo de Pepina y Pepinette!!!!

Antona dijo...

Si no existieras,habria que inventarte.Sos la mejor.Comienza un año y una nueva vida para ti.
Mis mejores deseos
tu amigo turro

MYE dijo...

Hasta nuevo aviso...estas facilidades quedan en buenas manos.


I love cat fights :P

Anónimo dijo...

Uh, estoy yo en la lista.
Qué loco.
Bueno, ya fue... gracias :)

Marcel Pommiez dijo...

Muy buen post, que descanses...


Un abrazo

Unknown dijo...

Gab, felicidades y que la pases bieeeeeeeeeeeen.
Anduve medio desaparecido de lo que no fuera mi blog. Pero aquí estoy. Fue una cuestión de tiempo.

Lo de las naves enfrente de Irán, bueno... eeeeeeh. Nada cambia, ¿no?

Pilikina dijo...

Vete a un sitio donde haga mas calorcito y pasalo muy bien.

Anónimo dijo...

Gab:

Gracias por lo que a mi me toca ;) pasalo super y aca espero a que mi bloglines me indique que has vuelto.

Besitos!

NegroCésar dijo...

Hola Gab!!!
Buena manera de encarar las fiestas de Navidad!
Las tropas podrían quedarse en sus casas, arreglando sus propios problemas, que ir dando lecciones de vida por el mundo.
Que esperan, que los reciban con los brazos abiertos, como si fueran los salvadores de la humanidad.
Donde estaban las armas químicas?
Hasta cuando tanta mentira para tapar los negocios?
Mientras, los que pagan, son los inocentes!
Que paso con los dos soldados que secuestraron de Israel? Que por eso se invadió Líbano, con las consecuencias conocidas por todos.
Se va a terminar de una vez por todas tantas mentiras.
Bueno linda, que tengas un buen descanso y te puedas preparar bien para venir a tu Buenos Aires querido.
Besos y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Gabu-gracis por incluirme!-no se te ocurra dejar el blog prque me esta pareciendo que si- volve pronto que yo quiero seguir leyendote.te quiero mucho me gustaria darte un abrazo loca-felices fiestas-falta poquitooooo!!!!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Gabriela.
Te deseo lo mejor en el 2007 y que te ausencia de este blog no sea definitiva.

Saludos amiga, nos vemos en el cono sur.

Anónimo dijo...

Felices navidades y mejor 2007.
un abrazo y no tarde en volver

Anónimo dijo...

Que cantidad de mentiras que dice Bush... y otro pisquí que lo secunda... ahí se va a armar galleta nena, yo se lo que te digo.
Bueno, para que vamo a gastar polvora en chimango... que pases muy bonitas fiestas!!
Saludotes.

David dijo...

GABI!!!
paso x acá para desearte muchas felicidades en estas fiestas.

Que lo pases muy bien y que todos tus proyectos para este nuevo año sean exitosos.

felicidades y muchas suerte

David I.

Anónimo dijo...

morocha de flores, la morocha mas porteña que conoci, el adoquin de Buenos Aires hecho mina, con sus enojos sus risas y sus ironias, sus ganas de querer que todo cambie y sobretdo, de querer ser feliz.
Sos jodida eh.
Feliz Navidad y Año Nuevo loca, la felicidad te espera en Buenos Aires no dejes de pensarlo.

ALDERGUT dijo...

Que tengas Muy Feliz Navidad y los mejores deseos para este año nuevo 2007. Besos y abrazos... gracias por mencionarme en tu post... salu2ts

Anónimo dijo...

ehi Gab, es un honor estar en esa lista, un abrazo de oso y que tengas una tierna y dulce navidad y bue.. que decirte del 2007, que lo podamos compartir todos juntos itnercambiando nuestras palabras por el ciber espacio y de esa manera hacernos compania de la buena.
Un beso

Óscar Sejas dijo...

A pesar de que el mundo marcha al revés y de que la vida fluye en sentidos que ni Dios es capaz de conocer no podemos perder las ganas de sonreir.

Feliz Navidad.

Un abrazo y una sonrisa

diabluz dijo...

hola gab! recibe en tus vacaciones mis mas sinceros deseos de felicidad en estas fechas y que el 2007 venga de lo mejor y que todos tus prontos cambios y planes te resulten de lo mejor, un gran abrazo!

MYE dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007

Gracias Gab

Anónimo dijo...

feliz anio Gabu!
cuando vas a aparecer?

La Profuga dijo...

hayy me encontre entre los nombre que emocion!!!! bueno estaba perdida por la vida estoy muy de fiesta en fiesta pero regreso para dejarte un deseo de que comienzes el 2007 de lo mejor y que todo lo que soñaste se haga tu realidad!!!
besotes y brindemos por el nuevo año!!

La Profuga dijo...

hayy me encontre entre los nombre que emocion!!!! bueno estaba perdida por la vida estoy muy de fiesta en fiesta pero regreso para dejarte un deseo de que comienzes el 2007 de lo mejor y que todo lo que soñaste se haga tu realidad!!!
besotes y brindemos por el nuevo año!!

Gabriela dijo...

Gracias amigos/as, quiero decirles que aprecio mucho su compañía.

Le deseo a todos/as que tengan un hermoso Fin de Año y que el 2007 los llene de satisfacciones.
A la prochaine :)

Anónimo dijo...

Ese es el único viejo pascuero que nadie le pide nada y te bombardea con regalitos...
slaudos

Verena Sánchez Doering dijo...

DESDE EL BLOG DE FREYJA GRACIAS AMIGA
GRACIAS
A MI ME ALEGRA MUCHO Y ME EMOCIONA HABERTE CONOCIDO Y COMPARTIR CONTIGO PARTE DE MI
ESTA FREYJA NO CAMBIA

UN 2007 HERMOSO DE AMOR Y PAZ, EXITOS Y MIL SUEÑOS
Y QUE SE CUMPLAN MIL SUEÑOS
TE QUIERO GABI, ERES UNA BELLA AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA
GRACIAS Y BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

LauRa G. BaRea dijo...

Gab!!! conocerte así es una de las mejores cosas que me pasó este año...y espero que para ti el próximo traiga cosas mucho mejores...mucha salud, mucho amor y mucha felicidad!!!! que te lo mereces todo!! ;)

Hasta pronto Gaby!!! ;)

Unknown dijo...

GABY

ES UNA ALEGRÍA HABER COMPARTIDO PARTE DEL AÑO CON VOS .POR SOBRE TODO , NOS UNE EL SENTIMIENTO XENEIXE QUE NO ES POCA COSA .
DONDE ESTÉS , LO MEJOR PARA VOS .

PAZ Y AMOR ,
(
COMO CUANDO ERA JOVEN )

ADAL

Unknown dijo...

Gabi!
Solo puedo decirte una cosa.
Felicidades! que el 2007 te colme de alegrías y bendiciones.
Besotes

Anónimo dijo...

Volvi tambien! estuve de vacas por el atlantico colombiano... fotos vana llegar en pocos dias asi que te enviare... tambien para vos te deseo el mejor de los agnos y que todo todito todo se te cumpla un abrazo y un beso gigantes. Daniel

Gabriela dijo...

Dan,
Gracias por estar, que este año te de muchas satisfacciones te lo mereces, un abrazo grande grande desde la nieve :)
Beso

An dijo...

no me cae bien Santa claus...y menos ese :P

Gabriela dijo...

:)