Próximamente:"Entrevistas"

martes, febrero 28

Hola a todos/as de nuevo.

Llego con una nueva idea debajo del brazo.
Una vez por semana me tomaré el atrevimiento de elegir a un/a blogger, voy a preguntarle vía e-mail si está interesado/a a que yo le haga una pequeña entrevista. Si acepta mi propuesta entonces le enviaré una corta lista de preguntas a las que responderá con total libertad y comodidad. No hac
e falta responder en el momento, pueden tomarse su tiempo para hacerlo como lo deseen. Mientras tanto iré publicando mis propios posts. Las preguntas no serán comprometedoras e incómodas, serán preguntas de opinón general, y alguna que otra personal, para lograr de ésta manera conocerlo/a un poco más. Con sólo un e-mail respondiendo a mi correo: "gracias, pero no estoy interesado/a" agradeceré su respuesta con total respeto. Al tener ya conmigo las respuestas correspondientes del/la blogger, pasaré a publicar la entrevista acompañada con una foto (de su elección, no es obligación que sea foto personal) también publicaré el screenshot de su blog o página en el centro, le pediré que elija una frase que lo/la identifique, habrá un link a su propia página personal y terminando subiré un tema musical elegido por el/la blogger que disfrutaremos escuchando mientras leemos la entrevista.
Bienvenidos/as entonces a la sección "Entrevista de la Semana".







Ok, mientras espero respuesta vía e-mail al primer entrevistado, les dejo que compartan conmigo la foto de mi primer tacita que usé al llegar a Canadá, fue un regalo que me hicieron. Hoy ya no la uso pero la tengo de recuerdo en una repisa.
Será que el cappuccino estaba muy caliente...? :)


0 comentarios: