Que lindo seria...

lunes, febrero 6



Salirse un poco del camino, aunque sea solo una vez, segun dicen, es bueno?

Divagues, locuras, deseos que estan dentro nuestro y que tantas veces querriamos que se hagan carne, solidos, presentes. Salir desnudo a la calle y gritar que la pizzeria de la esquina en estos ultimos meses no esta haciendo buenas pizzas.
Si el vecino no te saluda, devolverle el saludo acompaniado de un aireado cachetazo en la nuca y con un Buenos Dias vecino! que loco no?
Que pasaria? Cuales serian las reaccions de toda la gente?
O si vas a comprar helado y el heladero se confunde de gusto, y en vez de vos decirle: no importa no es nada, le sacas el helado de las manos y se lo plantas de golpe en medio de la cara diciendole: no-me -gus-ta- de fram-bue-sa...
O tambien puede ser, ir al museo mas importante, llevar huevos, pintura y harina y en medio del salon principal hacer una lucha en el piso con un amigo y asi embadurnados empezar a tocar a la gente como jugando a la mancha.
A mi por ejemplo, una de tantas, siempre me tento de ir con un palo y pegarle a las gondolas mas altas de botellas o cosas fragiles y que se caiga todo... O decirle a tu jefe: mira hoy no soporo ver tu cara ni un segundo asi que no me molestes, te quiero lejos de mi vista... Fua daria lo que sea por hacer eso, cuantos musculos distenderia por dios.
Uds?

0 comentarios: